En respuesta a saima_687406
Tengo la solución chicas a cualquier problema del sueño
Hola, les cuento que sufri durante casi 4 años del mal dormir de mi hijo, era insoportable, swe despertaba casi 5 a 6 veces en la noche, se pasaba a mi cama, me hacía pataletas a esa hora y bueno, al final terminaba cediendo y me ponía a dormir con él, por suerte encontre una solución rápida, efectiva y sin maltrato, ni pesar, ni nada!!!
Llegue a los productos Just, por uha clienta y esto me soluciono la vida, ahora me dedico hacer terapias naturales y debo decir con gran agrado que tengo doctores en mi país trabajando en conjunto en este tema y otros problemas tanto de niños como adultos.
La solución es muy simple, se trata de bañar al bebé o, niño o adulto, con esencias Just, yo solo lo he hecho con esta marca, porque es muy concentrada, sus aceites son puros y den nada me sirvio otras marcas de mi país.
Si quieren saber más escribanme a paulalisboa@hotmail.com
www.swissjustamerica.com
Carños y suerte!!!
Si da resultado
Paula, yo tambien probe con los productos just y me ha dado resultado, uso la esencia para baño de melisa,, una tapita en su bañera. Pero escucho otras sugerencias para usar los productos just, son buenisimos
Mostrar más