Foro / Maternidad

Lo que hace mi hijo antes de dormirse... alguno igual?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 5:13
C
carol_8784756
10/5/11 a las 15:41

Hola. Mi pequeño tiene 31 meses y desde hace un par de semanas hace una cosa rara antes de dormirse (de bebé alguna vez también lo hizo).
Estirado en la cama se pone todo duro, pero voluntariamente, estira las puntas de los pies y los brazos pegados al cuerpo y tiembla de la fuerza que hace y también como que "gruñe". Acaba todo sudado, pero empapado. Se que es voluntario porque en cuanto entro en la habitación deja de hacerlo, porque le dijgo que no me gusta. Pero es que puede estar igual una hora y media haciendo eso.
Cuando entro en la habitación me dice que me vaya, para poder hacerlo.
Mi marido dice que no es nada importante y se ríe diciéndome que no me preocupe, que es el ritual de sueño.
Alguna sabe que será?. Alguno lo hace?.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

C
carol_8784756
10/5/11 a las 16:31

Up
up

R
regine_9487904
10/5/11 a las 17:14

Pues no he oido de nada asi igual
pero me imagino que sera una forma de liberar energia acumulada, no se... Mi hija hace cosas parecidas, en lugar de estarse tranquila tiene que dar un millon de vueltas, se vira bocaabajo bocaarriba y asi un monton de veces. Cuando era mas pequen~a daba patadas en el colchon para dormirse, lo mejor era que si le aguantabas el pie, empezaba a dar golpecitos con la mano..
Mira a ver si tal vez tiene demasiado estimulo (television o algo asi) o por el contrario le falta actividad fisica... pero yo creo que si es voluntario no debe ser para preocuparse..
O tal vez preguntale directamente, no se cuanto habla pero tal vez te de algun indicio de porque lo hace, que es lo que siente..

C
carol_8784756
10/5/11 a las 17:46
En respuesta a regine_9487904

Pues no he oido de nada asi igual
pero me imagino que sera una forma de liberar energia acumulada, no se... Mi hija hace cosas parecidas, en lugar de estarse tranquila tiene que dar un millon de vueltas, se vira bocaabajo bocaarriba y asi un monton de veces. Cuando era mas pequen~a daba patadas en el colchon para dormirse, lo mejor era que si le aguantabas el pie, empezaba a dar golpecitos con la mano..
Mira a ver si tal vez tiene demasiado estimulo (television o algo asi) o por el contrario le falta actividad fisica... pero yo creo que si es voluntario no debe ser para preocuparse..
O tal vez preguntale directamente, no se cuanto habla pero tal vez te de algun indicio de porque lo hace, que es lo que siente..

Gracias por tu respuesta.
Preguntarle no puedo porque no habla mucho. Entiende todo y dice palabras y frases sueltas, pero no creo que pueda decirme porque lo hace o que siente. De todos modos le preguntaré a ver que me dice...
Televisión ve un ratito antes de acostarse Tom y Jerry, pero eso desde siempre... y no creo que sea por falta de actividad física, porque no para en todo el día: va a la guardería, los lunes piscina...
Tampoco es que tenga problemas para dormirse, porque desde bebé lo hace solito, sino supongo que lloraría o algo... El cuando hace eso se queda en silencio, yo me entero porque lo voy a mirar mil veces y mas desde que hace esto...
Gracias de nuevo guapa!

A
an0N_585238899z
11/5/11 a las 5:13

Yo creo
que deberias llevarlo al medico, solo para que estes mas tranquila, es muy pequeño y quiza el no sepa porque lo hace, en fin yo le llevaría

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir