Inicio / Foro / Maternidad / Los niños ven fantasmas?....explico anecdota....

Los niños ven fantasmas?....explico anecdota....

3 de julio de 2012 a las 7:26

Mi madre tenía un perrito que murió hace unos meses.
Mis hijos le querían muchísmo. Preguntan mucho por el animalito y por mas que les decimos, no entienden que ya no está. Fue algo repentino....

El caso es que sin venir a cuento mi niña le dice a mi madre..... Abu, tú perrito está ya en tú casa?..... No , cariño, ya no está.....
Y la niña super convencida dijo:
Siii, sí que está, que yo le estuve acariciando Ayer en tú casa. Que sepas que está en tú casa, eh?

Lo dijo tan segura y convencida, con tono de voz alto como enfadada por decirle que no está.........que nos dio un poco de yuyu.

Me da un poco de miedo, pienso que tiene mucha imaginación.... No creo que sea verdad, aunque reconozco que he dudado al analizar Su tono de voz.
Aunque a veces dice cosas muy de vez en cuando que me dejan de piedra.

No se Si alguna quiere compartir éstas cosas de niños....., opinar, ......

Recuerdo que hace mucho una mami de éste foro contó que Su pequeño decía que había un niño debajo de Su cama o en la habitación que le hablaba. ....... No era el típico comentario de que había monstruos...... Y daba mucho miedo según lo contó.

Tags relacionados #Tu bebé

+
3 de julio de 2012 a las 9:30

Yo ni creo ni dejo de creer
pero te cuento que mi hija cuando era más peque utilizaba el "ayer" para referirse a cualquier cosa que hubiera pasado en el pasado. Por ejemplo, para referirse a las vacaciones del año pasado decía "ayer fuimos a una piscina y aprendí a nadar" y hacía casi un año... tambien puede ser que lo haya soñado y lo confunda con la realidad...

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 10:17

Los niños y ls perros los ven
Mi hijo hablaba con alguien mirando hacia la escalera. sonrreia se ponia feliz. y mi yorky antes de morir esto fue antes dr ser madre.. miraba hacia el mismo lado y ladraba haciendose para atras como si biera algo que le asustaba y lo mismo le pasaba otros sitios d casa. el perro de mi suegra que venia d vez en cuando tambien lo hizo en mas de una ocasion.
Yo no creia en cosas asi asta k t pasan repetidas vces y t das cuenta de k no es casualidad

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 11:10

Yo creo que puede ser
lo que te han dicho skerpi y monytito: o es porque tiene muchas ganas de verlo o es que lo ha soñado. En lo de los fantasmas no acabo de creer mucho, no sé..

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 11:20

Mmm, yo no se que decirte
No se si me lo creo o no me lo creo.
Con mi hija aun no me ha pasado, tiene año y medio.
Y nunca se ha quedado mirando a us sitio fijo ni nada de eso.
Pero con mis sobrinos, tanto de mi hermana como de mi hermano...si ha habido muchas anécdotas de esas.
Son largas de contar pero de verdad te quedarías .
Yo que en principio no creo esas cosas, y es que los ves como te lo explican y cuando les ves en "plena acción" interactuando....y empiezas a decir....esto no puede ser lo de los amigos imaginarios que me han contado.

Resumidas alguna:
-Mi sobrina en su cuarto...unos 4 años, gritando y riéndose y jugando a la gallinita ciega "sola". Me asomo, y le digo: María, con quién juegas??me dice: con mis amigos. Le digo...pero Mary, si aquí no hay nadie. Y me dice: pero tía (de tía Belén..jeje)...si se acaban de meter todos debajo de la mesa...y me la señala...joerrrrr.
-Mi hermana llevando a su tercera hija a urgencias a la 1 de la mañana, la niña iba completamente despierta porque no se podía dormir de la tos.....se quda dentro del coche mirando fijo hacia arriba...hacia el techo solar...y le dice a mi hermana...mamá, ¿porqué esos niños tan feos no paran de asomarse por el cristal???
-Mi sobrina la hija de mi hermano ve pajaritos en casa, le enseña a mi hermano y mi cuñada el recorrido que hacen con el dedo. Y hay un sitio del pasillo de su casa por el que no se atreve a pasar sola. Se queda allí mirando y no se atreve a seguir, y si se queda allí sola se pone a gritar histérica y no puede atender a nada..ni una orden, ni cuando la llamas...solo mira a ese sitio y empieza a temblar. En cambio a su hermano pequeño esto no le pasa, aunque aun tiene un año y medio.
A veces se acerca a ese sitio del pasillo yhace que está hablando con alguien...y le dices, Meli, ya no te da miedo pasar por aquí??y dice...nooooo, es que ahora el señor es bueno.....TE CA-GAS.

La cuestión es que nos dijeron que lo mejor era no alimentarles esto, no sacarlo en el tema de conversación si no lo hace el propio niño, para que no alimenten más su imaginación...es lo que nosotros hacemos, pero vamos, aun así te cagas un poco...
Y esto son solo tres anecdotillas, que mi hermana tiene cuatro hijos....así que hay muhcas más.
Si bien es cierto que cd llegan a una cierta edad, se les pasa todo, y además lo olvidan completamente.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 11:29

pues mi nena tiene 2años y me dise k be a ella pero no me puede desir mas pork todabia no sabe ablar mui bien

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 11:41

En edimburgo
que es la ciudad con más fenómenos paranormales documentados, hice el "Tour de los fantasmas", donde un guía nos iba llevando por diferentes sitios de la ciudad y contando anécdotas.

Nos contó que un día estaba con un grupo de turistas y había una pareja con un bebé dormido profundamente en los brazos de su padre. Cuando llegaron al cementerio y el guía les contó no sé qué aventura de uno de los muertos, el bebé de repente se despertó, fijó su mirada en el vacío por encima de la cabeza de su padre y empezó a reírse a carcajadas como jamás se había reído. Imaginaros qué yuyu, por dios! que de repente abra los ojos y se carcajee como un loco! y extendía su manita como queriendo tocar algo.

Joer, me he erizado entera escribiendo esto! qué escalofrío!

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 12:20

Mi hija de 3 años
lleva cosa de 9 meses viendo a un nene, lo ve sentado en su silla de paseo, escondido debajo de la mesa, en el baño, durmiendo con mamá
A mí pa que os voy a mentir, me da un miedo que me cago encima.. Muchas veces de estar las 2 solas en casa por la noche y señalarme el pasillo y decir "mamá el nene te mira" y yo que soy súper miedosa... qué mal lo paso de verdad!!
Yo la ignoro como si nada pero es que me cuesta hasta conciliar el sueño. Y aquel dia que me vino por la mañana a mi cama y me dice "que bien mamá está durmiendo con el nene" y yo , dios que miedo!!!

Ahora ya se le está pasando pero de vez en cuando vuelve a decirlo. "El nene" es inofensivo, no hace pupas, ni le echa la culpa cuando ella hace trastadas, sólo se ríen juntos y hace cosas cotidianas (podía fregar los platos, tender la ropa etc...pero no, me ha salido vago el fantasma)

1 likesMe gusta

3 de julio de 2012 a las 12:23

Ya ves pipit
yo en esas cosas, como he dicho, en principio no creo...pero es que los niños...pues te lo dicen así, y ves sus reacciones...y te da un poquito de yuyu...la verdad!!!!
que a mi hija siga sin pasarle y siga sin imaginación que a mi me da!!!

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 12:33

Claro may
Si yo estoy contigo....pero ya te digo que en mi familia se ha visto cada cosa....
Lo de la niña de mi hermano es que es un show verla paralizada temblando y gimiendo de miedo mirando el punto del pasillo...desde muy pequeña pasa por allí echando lumbre...va por todo el pasillo normal, y es llegar al sitio y sale como alma que lleva el diablo aunque vaya de tu mano, se suelta y corre.
Sola no puede estar, salvo cuando el señor de vuvlve bueno y le pone cara de bueno.
con respecto a las de mis hermanas, de verdad que podría contaros varias más...que no son de vacas y animalillos de colores, que son de miedito, que si te lo suelta tan fresca y te pilla sola en casa como ha contado Cyn...a ver quien es el guapo que duerme...
No se, nosotros tb medio censuramos cuentos, lo que se puede efectivamente, porque ahora es que todo está lleno de violencia y ya son niños que hablan con otros niños y demás.
En fin,,,,lo que digo...que a mi hija no le pase porque yo muero, jaja!!!!lo único por lo que no me da miedo estar sola con ella en casa cd mi amridín viaja por trabajo, son mis tres perros, que benditos sean en esos momentos...yo tb soy bastante cagueta!no creo en cosas raras, pero que me da cosa...me da!

1 likesMe gusta

3 de julio de 2012 a las 13:10

Ayyy may
pues aquí no lo voy a contar porque es un caso que da pánico...
En mi cole en su día existió una hostoria horrible, horrible de verdad...y la niña acabó en el psiquiatra, el caso fue estudiado por sacerdotes y todo...
Me tranquiliza lo que dices, y yo siempre intento creer que eso efectivamente es imposible...pero a mi esa historia se me quedó grabada...lg te la cuento en un privado...que no quiero asustar a la gente.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 13:18

Pues yo me cag0
Mi hijo ve "algo" encima de la puerta de mi salon, saluda, le ofrece agua, se rie, señala y yo me muerooooo
En la casa de vacaciones de mis suegros ve a una "nena" y le da miedo y verguenza, se esconde entre mis piernas, le dice "no nena!!" . Curiosamente siempre la señala en la zona que da a la casa del vecino, donde murio una niña con 13 años de cancer yo ya no vuevo alli a no ser que este la casa repleta
En fin, que yo no se si creo o no, pero como dicen por alli, haberlas, hailas........

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 13:32

No estoy del tdo segura d eso
Cuando iba al instituto icimos la oija o como se escriba.. un grupo de amigos. una amiga a mitad de todo se asusto y salio corriendo. la puerta de la habitacion se cerro con pestillo el vaso estayo y a mi amiga le salieron cruces x todo el cuerpo.
A raiz de esto e mirado videos en los k visitan sanatorios antiguos y abandonados. Estan grabando y d pronto se ve un rayo d luz en la oscuridad y apunta a la cara de uno de loa ombres. Se oye un sonido, la luz se va y en la cara dl ombre keda una mano marcada.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 13:32

Aiiins que susto
mi niña con 11, 12 meses siempre señalaba al mismo sitio, sonreia, decia adios con la manita, ofrecia el chupete, siempre que estabamos en la habitación hacia el pasillo, y a mi me daba un yuyuuuuuu, mi suegro murió estando embarazada de ella, pero fue una racha ya se le pasó

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 13:45
En respuesta a belen3000

Ayyy may
pues aquí no lo voy a contar porque es un caso que da pánico...
En mi cole en su día existió una hostoria horrible, horrible de verdad...y la niña acabó en el psiquiatra, el caso fue estudiado por sacerdotes y todo...
Me tranquiliza lo que dices, y yo siempre intento creer que eso efectivamente es imposible...pero a mi esa historia se me quedó grabada...lg te la cuento en un privado...que no quiero asustar a la gente.

Leer más

Porfi, haz copi-pego del privado
y envíame también a mí la historia.

Estoy muerta de miedo, pero me puede más la curiosidad.

Gracias

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 13:47

Yo me cago del miedo
Yo soy muy miedosa y porcestis dias estoy en casa sola con mi nene de tres meses y medio, encina me pongo a leer todas rstas anecdotas no se como voy a dormir hoy. En caso es que aveces mi nene tan peke miraba fijo a un sitio y se reia yo lo que hacia era quitarle l mirada se alli, un dia hizo lo contrario se quedo mirando fijamente fuera de la habitacion y rompio en llanto, a mi las dos cosas me dan mucho miedo y mi marido se rie de mi y me dice mo seas paranoica.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 16:50

Yo no se si los veran
o no los veran... mi hijo de momento 2 años y poko no me ha hecho nunca nada de esas cosas "raras" pero yo si que en dos ocasiones vi cosas bastante raras...y me acojone mucho mucho ...

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 19:35

Jaja
De verdad q es mejor no contarla.
Se queda mal cuerpo y todo...hazme caso.
Paso cd yo tenia como15 años y aun mi mente y las de muchas compañeras, está intentando borrar el recuerdo.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 19:54

A ver ni creo ni dejo de creer
Pero a veces pasan cosas "raras" q ya crees cualqier cosa, por ejemplo, mi hija cuando era un bebe de unos 9 meses en adelante, jugaba sola como si tubiera alguien al lado , y muchas veces me a señalado a la nada como si se tratara de alguien... Tengo gente cercana q tambien a observado comportamientos asi en sus hijos y a una tia mia el columpio de bebe se le meneaba solo y el nene de 5 meses tan feliz riendose y mirando como si alguien jugara con el, ella esta segura q es su padre.. Enfin a mi estas cosas me dan mas respeto jejeje, no qiero q me pase nada "paranormal" porq me da un chungo fijo

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 19:58

A los 10.minutos
De ke se cerrara la puerta y se rompiera el vaso el pestiyo se abrio y salimos todos cagads de miedo. cuando nos paramos y la miramos tenia cruces pero en plan arista creo que se dice no de la cruz de cristo. por los brazos las piernas y la espalda. Eran como arañazos. el significado no lo se. solo se k estuvo una semana sin salir de casa del miedo que tenia y no la hemos vuelto a hacer. y los espiritus pueden mover objetos y con ellos acer daño xk si los cristales del vaso nos yegan a dar...
Cuando la.madre d mi suegra staba mala en la cama se turnaban las 3 hijas para verla. A veces decia que veia a su maridon ya difunto. Pues a las 3 hijas estando en el salon escucharon como baston de su padre y la tele se desenchufo de la pared. y esto a cada una estando sola en momentoa diferentes. Con tanta anecdota como para no creer. Voy a contar una mas y lo dejo jajaja. Durante dos semanas cda vz k m acostaba sonaba como un muñeco.de estos k dicen i love you cuando nunca e tenido uno. Puse la.habitacion patas arriba todos los dias y ni rastro del muñeco. cuando me ponia a buscar se callaba y siempre sonaba a diferente velocidad. me parecia imposible k no se le.acabara la pila si siempre sonaba. pues.mire por. todas partes y el.muñeco.xk yo creia k.era.un muñeco nunca.aparecio. E de decir k los e visto pero nunka tuve uno

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 1 semana retraso sin sintomas, me hago test o espero?

25 de mayo de 2011 a las 14:14

• me despido

20 de noviembre de 2012 a las :23

• Ayuda! lavados nasales niños 3 añitos.como se hacen?

12 de noviembre de 2012 a las 13:36

• Estudio d la ocu s/aceites de oliva.interesante articulo

24 de diciembre de 2012 a las 11:49

• Opiniones ventajas/desventajas piso o chalet?

21 de noviembre de 2012 a las 14:15

Conversaciones más activas

Principio de la página