Foro / Maternidad

Malas madres?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 13:48
H
huijie_6946331
28/5/10 a las 10:52

Hola trabajo en una guarderia y la verdad es que me hago esta pregunta porque hay cosas que no entiendo a ver si alguna me da la razon o estoy equivocada porque estoy hasta de mal humor.Resulta que hay un virus de gastrointeritis muy fuerte y lo estan cogiendo uno tras otro,se les dice a las madres que no puedon traerlo porque 1 contagian a los demas y 2 ellos no se encuentran bien y estan los pobrecitos echos polvo alli sentaditos (y eso que con esas edades nunca paran).Pues sus queridas mamas te dicen ''no mañana no lo traigo pobrecito esta malito''.Y al otro dia alli estan,porque magicamente ya no tienen nada ¡ja¡y pasan 2 o 3 horas y plaf alli los tienes otra vez con vomit5os y diarreas las llamas por telefono y te dicen ya mando alguien que lo recoja es que estoy trabajando y pasan las horas y vienen a la hora de salir como siemrpe a recogerlos,¿que pasa?pues que el virus se va extendiendo de forma rapida y cada vez hay mas enfermos.Yo a las que conozco y los niños estan bien les digo que no lo traigan para que no se contagien pero es muy fuertre que los sanos nmo puedan ir y los enfermos si,la guarderia no es un hospital de dia.Muchas dicen ''es que como la madre trabaja''.MENTIRA,hay muchas madres que trabajan y si sus hijos estan malo se buscan la forma de no traerlo.Despues son las supermadres que si salen arañados o algo se ponen echas unas energumenas.Yo ya las miro hasta con mala cara no esntro por ahi,tengo 4 hiujos y trabajo y si alguno se pone malo no lo llevo al cole.¿que opinais estoy sacando las cosas de quicio como me dicen algunas compañeras?es que yo creo que es muy fuerte que deberia ponerse el director del centro serio y decirles que no pueden traerlos y punto¿verdad?.

Ver también

I
ikbal_9565290
28/5/10 a las 11:07

Estoy totalmente de acuerdo
MI hijo no ha ido a la guardería, y yo trabajo. He buscado alternitivas.

Una de las razones por la que no queríamos que fuera a guardería era por los virus. Entiendo que cuando vaya al cole lo cogerá todo igual, pero no es lo mismo con 3 años que con meses.

Yo tengo a una persona que lo cuida en casa, es estupenda, y por el mismo precio que una guardería me lo cuida en exclusiva. Esta fenomenal y la quiere un montón, además, en el barrio hay muchos niños que no van a la guarde y se montan su propio grupo en el parque, con lo cual la socialización está asegurada.

A ver si nos concienciamos de una vez y dejamos de ser tan tranquilonas, que alguna en vez de hijos parece que tienen peces.

H
hayat_8871016
28/5/10 a las 13:32

Pues
querida jerusalen55, pq haces referencia a las madres y no a los padres...

creo q cuidar de un hijo es cosa de dos...

mi mas sincera opinion para ti... deja tu trabajo, se ve q te agobia el tema de los niños enfermitos y creo que no debe cuidarles una persona asi de "agobiada" como estás tu

por otra parte me parece q llevas toda la razon del mundo en q las guarderias no son hospitales de dia para los bebes

un saludo

R
regine_9487904
28/5/10 a las 13:48

A mi tambien me choca
que hables solo de madres,, y los padres que pintan ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir