Foro / Maternidad

Me siento mala madre cuando....

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 10:05
F
fulvia_6190811
13/3/12 a las 11:12

Me surge este post a raiz de hablar ayer con compañeros de trabajo durante la comida y utilizar ese tiempo como "Terapia" hablando de nuestros respectivos hijos y situaciones cotidianas buenas, malas, peores, días estupendos, días malos, etc...

Yo decía que me sentía mala madre cuando mi peque, de casi tres años me requiere constantemente para jugar con él y yo estaba haciendo algo (como cocinar) que no puedo dejar mucho tiempo y le digo: "voy, voy, ahora voy, espera un poquito" y él con carita de pena, me sigue llamando.
Voy un momentín, juego con él y "me escapo" cuando puedo a seguir con la cena, comida, etc... Verdaderamente me siento mal y sobretodo no poder dedicar al peque todo el tiempo que me gustaría.

Desahoguémosnos un poco...

Ver también

A
alizee_736699
13/3/12 a las 11:27

Cuando no soy capaz de hacer ciertas cosas...
como darle de comer o dormirla...no siempre me pasa, pero como pasa todo el día con papi y esta acostumbrada a él, conmigo se "revoluciona" al verme, y a veces me cuesta muchisimo...
Tambien cuando llora y me cuesta averiguar por qué...

Y
yuxin_8658694
13/3/12 a las 11:47

Pues yo me siento mala madre
cuando el cansancio me puede y soy brusca, grito o contesto de mala manera...y es que el enano no tiene culpa de nada..pero es que me pone la cabeza como un bombo, cuando ya la traigo yo calentita....aunque cada vez intento controlarlo más, es que luego me doy cuenta de lo burra que soy y me siento fatal y mala persona.

S
sylvie_5169438
13/3/12 a las 11:47

Yo
Me siento fatal cuando llora y no sé por qué, o como estoy todo el dia con el los dias que mi marido trabaja pues cuando viene por la tarde aprovecho a veces para irme al ordenador y jugar un rato, pues me siento un poco mal, pero bueno mi marido tambien tiene derecho a jugar con el peke jejeje! Acaparadora que es una

F
fulvia_6190811
13/3/12 a las 11:52

Nooooo
Anímateee!!! que es para desahogarnos, no para terminar de ahogarnossss!!!
Muchas veces el decir las cosas nos ayuda a reflexionar sobre ello y poner remedio, o al menos intentarlo.

A
alizee_736699
13/3/12 a las 11:53

A mi me pasa lo de acostarme...
y eso que entre semana trabajo y la veo poquito....pero ya llega una hora que estoy cansada y estoy deseand que se duerma ya para descansar yo...

C
chelo_6098964
13/3/12 a las 11:57

Me siento mala madre
cuando d peqe lloraba y no la comprendia.
cuando le digo q aga X cosa o q deje d acerla y no m obedece..y pierdo los nervios y le grito o le riño muy brusco..pero esq m pongo mal cuando veo q no soy capaz d educarla..
por la noche..cuando la dejo en su cuna y m voy a "relajarme" yo..
y bueno..como ya an dicho...en alguna ocasiones pero tampoko se decir todas..

A
an0N_901180299z
13/3/12 a las 12:00


¡Bien hablado! O en este caso ¡Bien escrito!

F
fulvia_6190811
13/3/12 a las 13:59

Exacto
Si todo eso lo se y creo que lo sabemos todas pero eso no excluye que a veces, nos sintamos mal como madres, personas y/o seres humanos que somos.
Por el contrario, hay miles y miles y miles de momentos que nos sentirmos super bien, orgullosas, las mejores madres, personas, esposas, etc... pero el lado negativo también está ahi. Y no digo que sea malo ya que de esos momentos también aprendemos

Y
yuma_5450042
11/4/12 a las 22:07

Me siento mala madre cuando
a veces no se que hacer.. cuando mis hijos pelean entre ellos y no se si es normal.. me siento mala madre con el simple hecho de no saber si educo bien a mis hijos o no....

A
an0N_958664499z
12/4/12 a las 10:05

Cuando nacieron
Me sentia mal cuando alguien se qedaba con ellas un par de horas o 3 para qe mi marido y yo nos despejaramos. Sabia qe no era racional lo qe sentia porqe se qedaban con familia pero era llegar a donde fueramos, al cine o a comer algo y no paraba de llorar y de pensar en ellas. al final nos teniamos qe volver porqe era un desastre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir