En respuesta a irving_9943837
Continuacion
La lleve al pedriatra y me receto micralax y cuando fui a la farmacia le pregunte al farmaceutico su opinion sobre lo que me habia recetado que no me convencia.
Pues salio a relucir que mi niña es mala comedora y como sabe que aun le doy pecho me dijo literalmente dos veces que soy mala madre. Que si come poco es por el pecho cosa que yo tambien pienso y estoy tratando de que tome menos pecho y mas comida (pero me esta costando la verdad)
Yo no me considero mala madre le ofresco a mi hija un menu variado todos los dia pero lo que no puedo hacer es obligarla a comer.
Cada vez que me acuerdo me da una rabia.
Que hago? He decidido darle de mamar despues de comer, pero se niega a probar nada.
A el micralax no lo compre, en otra farmacia he comprado jarabe transit , es a base de zumo concentrado de higos y ciruelas.
Cómo farmacéutica y mamá lactante hasta hace una semana solo te aconsejo una cosa, cambia de farmacia, nadie tiene derecho a llamar a nadie mala madre! Tú lo haces lo mejor que sabes y no dudes que haces lo mejor para tu hija. Mucho ánimo con ese estreñimiento y no te agobies por lo de la comida, cómo te dicen mira el libro mi niño no me come para quedarte más tranquila