Foro / Maternidad

Malas noches

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 23:09
A
an0N_865744899z
7/5/08 a las 11:08

hola, tengo un peque de 13 meses que se sigue despertando tooodas las noches, y se despierta siempre llorando. Normalmente duerme en mi cama y lo hace tambien cuando lo paso a la suya. Alguna mami igual?
besos noemiki

Ver también

S
saleta_7999920
7/5/08 a las 11:12

Igualito que el mío
jolin, pues el mío está igual! tiene 12 meses y se pasa las noches como lloriqueando de vez en cuando, y despues voya verlo y está dormido, o se despierta llorando,lo cojo, se calma y se vuelve a dormir,yo que sé, muy raro. Yo he pensado de todo, que son los dientes, que tiene gases, frío, calor... pero no acierto. Bueno ahora encima se despierta porque debe haber cogido un virus de estómago y encima tiene pedetes y diarrea o sea que no ha mejorado la situación.
Pues no sé compi, te puedo decir qeu el mío le pasa lo mismo pero no sé la solución...
Un saludo!

A
an0N_865744899z
7/5/08 a las 11:18
En respuesta a saleta_7999920

Igualito que el mío
jolin, pues el mío está igual! tiene 12 meses y se pasa las noches como lloriqueando de vez en cuando, y despues voya verlo y está dormido, o se despierta llorando,lo cojo, se calma y se vuelve a dormir,yo que sé, muy raro. Yo he pensado de todo, que son los dientes, que tiene gases, frío, calor... pero no acierto. Bueno ahora encima se despierta porque debe haber cogido un virus de estómago y encima tiene pedetes y diarrea o sea que no ha mejorado la situación.
Pues no sé compi, te puedo decir qeu el mío le pasa lo mismo pero no sé la solución...
Un saludo!

Gracias
muchas gracias por contestar guapa! El mio lo hace desde siempre asi que no creo q tenga ninguna molestia simplemente que es costumbre, supongo. Espero que conforme vaya creciendo cambien un poco las noches porque soy una mami agotada... entre el trabajo de lunes a sabado, la casa, despertarme a las 6 de la mañana y la mamitis tremenda que tiene voy a acabar cazando pajaritos jajjaja

S
saleta_7999920
7/5/08 a las 11:33
En respuesta a an0N_865744899z

Gracias
muchas gracias por contestar guapa! El mio lo hace desde siempre asi que no creo q tenga ninguna molestia simplemente que es costumbre, supongo. Espero que conforme vaya creciendo cambien un poco las noches porque soy una mami agotada... entre el trabajo de lunes a sabado, la casa, despertarme a las 6 de la mañana y la mamitis tremenda que tiene voy a acabar cazando pajaritos jajjaja

Pue ni te cuento
que encima yo estoy esperando mi segundo bebé!!! no veas la que se me avecina!!!
El mío encima és un tragón y sobre la 1 o 2 de la madrugada todavía se levanta para beberse un bibe, o sea que ya me veo, entre dar de mamar a mi nuevo bebé y darle el bibe y consolar al otroooo, no veas!! jajaja y trabajando claro!

A
an0N_865744899z
7/5/08 a las 11:47
En respuesta a saleta_7999920

Pue ni te cuento
que encima yo estoy esperando mi segundo bebé!!! no veas la que se me avecina!!!
El mío encima és un tragón y sobre la 1 o 2 de la madrugada todavía se levanta para beberse un bibe, o sea que ya me veo, entre dar de mamar a mi nuevo bebé y darle el bibe y consolar al otroooo, no veas!! jajaja y trabajando claro!

Animo!!!
Madre mia.... admirable, de verdad!!

D
daljit_9429187
7/5/08 a las 11:59

Igual...
Noemiki..estamos igual guapa.14 meses sin dormir mas de 4 horas seguidas.Todavia se despierta 3 veces ( o 4 alguna vez)y no nos da tregua, ja,ja.Me rio, pero es por no llorar porque arrastro un sueño acumulado que me muero.La razon..nadie la sabe, la verdad..verificando mil veces que el bebe este comodo, limpito, no tiene hambre ni sed y no parece dolerle nada, se despierta IGUAL.Creemos que es porque no "sabe" dormir..que en los ciclos del sueño cuando llega una fase de sueño ligero se despierta y no llega a dormirse solito todavia, no encontramos otra explicacion.Confiamos en que sera cuestion de tiempo y que con una paciencia infinita lo conseguiremos.
Es dificil porque sin dormir en condiciones andamos zombies el papi y yo, pero seguro que mejorara ( que falta nos hace)
Un besito y animo compañera!!
Silvia

A
an0N_865744899z
7/5/08 a las 23:09

Hola!
hay dias que estoy mas cansada que otros pero no especialmente como tu dices ni desganada, ni triste ni irritable, lo que si se reconocer es que cuando me siento asi alguna vez me lo provoca la falta de sueño. como dice pris133 esperemos que sea una cuestion de tiempo, besitos y animo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest