Foro / Maternidad

Mama soltera o me aguanto todo esto

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 18:29
A
anara_5866846
4/8/13 a las 18:03

con mi pareja emos estado buscando un bebe, hasta que por fin quede embarazada, no me lo podia creer pero ahi estaba mi tan ansiado positivo.
mi pareja se volvio mas agresivo de lo que era, mas torpe, bruto, sucio, malo, mal hablado (atrevido conmigo), anoche emos tenido una pequeñita pelea y se levanto histerico mas de lo que es y me dijo que es un infeliz, que vivir juntos, casarnos, comprometernos va hacer lo peor. me senti re mal no se imaginan el mundo se vino abajo.. cabe destacar que aun no vivimos juntos, tengo 1 mes de embarazo y la idea de el era que vivamos en la casa de su madre ya que la casa es grande, obviamente yo no quiero mucho pero no se lo hice saber.
me gustaria poder alquilarme un departamento y vivir ahi pero claro mi pareja no va a querer.. y yo sola no puedo mantenerme ya que no trabajo y menos me daran trabajo estando embarazada.
tengo 20 años, y nose si quedarme en la casa de mis padres a vivir hasta que consiga trabajo y pueda irme a vivir sola, mi familia aun no sabe de mi embarazo. o hablar bien claro con mi pareja y darle una oportunidad y proponerle la idea de irme a vivir con el cuanto antes asi la gente no hable mal. que piensan queridas amigas?

Ver también

A
anara_5866846
4/8/13 a las 18:05

Me olvide poner que
me a pedido perdon porque dice que se levanto mal y bue se la agarro conmigo y me dijo esas cosas.. aun no le contesto

G
goya_7835521
4/8/13 a las 18:22

Piensa bien lo q te conviene
Por mi experiencia, te digo q los hombres cambian mucho en cuanto se enteran de q su chica está embarazada, aunque sea un embarazo buscado y muy deseado. Les viene encima todo lo de q tienen q ser responsables, trabajar para el bebe, y madurar. Nosotras nos centramos casi por completo en el embarazo y q el bebe este bien. Puede q haya tenido un ataque de pánico, es muy frecuente en papis primerizos. Mi consejo es q esperes unos dias y q la cosa este calmada para poder hablar lo q más os interesa. Tener el bebe tu sola es mucho mas dificil, pero no imposible. Depende mucho de la relacion q tengas con tus padres, si ellos te vayan a apoyar o si quieren q sigas con el. Esta claro q lo mejor para un niño es q.crezca con sus padres, pero todo depend d como esteis el padre y tu como pareja. Deja unos dias pasar, y entonces hablad las cosas con calma, y q te cuent sus miedos y preocupaciones. Mucha suerte y veras como todo se arregla

A
anara_5866846
4/8/13 a las 18:29
En respuesta a goya_7835521

Piensa bien lo q te conviene
Por mi experiencia, te digo q los hombres cambian mucho en cuanto se enteran de q su chica está embarazada, aunque sea un embarazo buscado y muy deseado. Les viene encima todo lo de q tienen q ser responsables, trabajar para el bebe, y madurar. Nosotras nos centramos casi por completo en el embarazo y q el bebe este bien. Puede q haya tenido un ataque de pánico, es muy frecuente en papis primerizos. Mi consejo es q esperes unos dias y q la cosa este calmada para poder hablar lo q más os interesa. Tener el bebe tu sola es mucho mas dificil, pero no imposible. Depende mucho de la relacion q tengas con tus padres, si ellos te vayan a apoyar o si quieren q sigas con el. Esta claro q lo mejor para un niño es q.crezca con sus padres, pero todo depend d como esteis el padre y tu como pareja. Deja unos dias pasar, y entonces hablad las cosas con calma, y q te cuent sus miedos y preocupaciones. Mucha suerte y veras como todo se arregla


muchas gracias, hablare con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir