Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre fou:

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 1:13
J
jacoba_6440017
2/7/06 a las 23:03

Un mes menos para estar con los babies!!! Esta actualización es made in Andalusia, jejeje!!!

Vuelvo a recordaros a las nuevas, que me mandéis un privado con los datos, para poderlos incluir.

Si hay errores, please, decídmelos y los corrijo pa la próxima

Enlace al álbum de fotos:
http://album.enfemenino.com/album/see_186575/mamis--noviembre-2t.html

*** La Number One ***
-maria449...... FPP 6 o 20 oct. Maria de LONDON- 2 NIñOS: JAMES i MARK

*** Sin fecha de parto concreta ***
-brandybeltza .......FPP ?? Isabel - NIñO: NOAH
-imaira21
-miri1903 - 2 NiñOS
- Zaekp- niña: Emma


*** 1 de Noviembre 06 ***
-kuiqui


*** 2 de Noviembre 06 ***
-lia065
-magonba
-sevillasilvia-Silvia de SEVILLA 30 años-NIñA: SARA
-tentalis
-zaekp - Sonia de GUIPUZCUA - NiñA


*** 3 de Noviembre 06 ***
-mallorquina24- Blanca de PALMA 24 años - NiñA
-pichis7
-Tanit34
-kopi2006 - Cristina de BILBAO 33 años


*** 4 de Noviembre 06 ***
-lilipu7
-maribu70 - MADRID 35 años - NiñO
-wendolyn 25 -Carol de VALENCIA 25 años - NIñA: AMANDA


*** 5 de Noviembre 06 ***

*** 6 de Noviembre 06 ***

*** 7 de Noviembre 06 ***
-aporelsegundo
-miarroba- ALMERIA 35 años- NIñO: MANUEL


*** 8 de Noviembre 06 ***
-dulcinea145- Celia de ALICANTE 24 años - NIñO: YERAY
-esperanza1410-Esperanza de BARCELONA 31años - NiñO: ALBERT
-ilusionada16- Maria José de VALENCIA - NIñA:
-klau2185-Klaudia de CHILE 21 años-
-megari-SEVILLA 28 años - NIñO: DIEGO
-pleyade1972- JAEN 33 años


*** 9 de Noviembre 06 ***
-eva3210-Eva de MADRID
-inuina- Ainhoa 25 años


*** 10 de Noviembre 06***
-marmamita- Mar de GIRONA 28 años NIñO: MARTÍ


*** 11 de Noviembre 06 ***
-marianoviembre -María de MADRID 30 años - NIñO: MIGUEL ?
-nayra27.- Mireia de TARRAGONA 27 años- NIñA: ABRIL
-parkinsonia- 30 años - NIñO: POL


*** 12 de Noviembre 06***
-nanikoal- Isabel de LEÓN 32 años - NIñA: SOFIA
-vulma....... FPP 12 nov.


*** 13 de Noviembre 06 ***
-isapi27


*** 14 de Noviembre 06 ***
-vircord -Argentina


*** 15 de Noviembre 06 ***
-agata99- Ángela de VALENCIA 29 años - NiñO
-sandrah666
-yanira52
-marnac
- Laura7909 Orense Laura 26 años Niña


*** 16 de Noviembre 06 ***

*** 17 de Noviembre 06 ***
-pacifica5-Olga de ZARAGOZA 35 años- NIÑO: MATEO
-perveraz-VALENCIA 33 años - NIñA: SOPHIE MARIE
-ana040904-Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés


*** 18 de Noviembre 06 ***
-elenasanc- Elena de MURCIA 33 años - NIñA: MARIA


*** 19 de Noviembre 06 ***
-luz3500
-gemmeta79-Gemma de REUS 23 años - NIñA: ABRIL


*** 20 de Noviembre 06 ***
-mara3291
-meren2


*** 21 de Noviembre 06 ***
-mistyka31
-yarais

*** 22 de Noviembre 06 ***
-dddrew79 - Drew 26 años


*** 23 de Noviembre 06 ***
-aleatauro-ALICANTE 31 años


*** 24 de Noviembre 06 ***
-annac12-Ana de TERRASSA 31 años
-mamamaite

*** 25 de Noviembre 06 ***
-Alhe05
-cottonflower - Letizia de TOLEDO 31 años
-negritatriste
-pasanje


*** 26 de Noviembre 06 ***
-Monipuka - Moni de SANTANDER 33 años - NIñO: PABLO
- Sopela Bilbao Niño: Liher

*** 27 de Noviembre 06 ***
-miriamalaga- Miriam de MALAGA 24 años - NIñO: DAVID


*** 28 de Noviembre 06 ***
-rocicant -Rocío de CORDOBA 28 años


*** 29 de Noviembre 06 ***
-naiaizea - 32 años de GUIPUZCUA - NIño: ALAI

Ver también

J
jacoba_6440017
2/7/06 a las 23:08

Copio los últimos mensajes!!!
NANIKOAL

hola mis niñas:
el viernes me hice la eco de las 20 semanitas y ya le colgué, estaba esperando a ver si Megari actualizaba para contaros pero ya no podía esperar más.
Todo está perfecto, pesa 465 gr. y no paraba quieta, el sexo no se lo pudo ver bien pq estaba de culete pero dijo que no habia visto piturrín y que el se fia más de la amnio que de el mismo asique mi maridín ya quedó convencido de que es niña.En su informe tenia sexo varón???, si el lo pone con ''' pq nos dice a nosotros un 90% niño si no está seguro?.Me hizo mucha gracia pq tenía hipo y se veía como se contraía su diminuto cuerpo y como se llevaba la mano a la boca y tragaba líquido, cuando le miró la vejiga la tenia llena, que gracia.
Mi marido insistía con que en que color pintaba la habitación, y le dijo que rosa, pero que no lo hiciera todavia que estabamos a mitad de camino y podían pasar muchas cosas..... un poco pesimista no?
Yo solo he engordado 1,4 kg. me dijo que voy genial que a este paso no supero los 9, pero no se yo, ahora ya empiezo a tener mas hambre, y que de momento no me mando la curva de la azúcar pq de normal la tengo baja, (63), le pregunté por la preparacion al parto y dijo que sobre la semana 28-30 ¿vosotras?, tambien comentoó que tenia la placenta algo baja, pero que no me preocupara que era normal.De mi poco más que contaros, ahora os toca a vosotras.
MIRIAMALAGA, que bien que ya notaras a David, es una pasada a que si?yo me encanta notar a Sofía.
NAYRA,haces bien en pedirte la baja pq lo que te viene encima es gordo, si consigues llevar a tu suegra al psiquiatra es un buen comienzo, yo tengo un primo con esquizofrenia y lleva 10 años con tratamiento (tiene 33), y hace vida más o menos normal(aunque no trabaja, ni tiene pareja..)pero está muy controlado.
MARMAMITA ¿que tal tus pinchazos?
MONIPUKA espero que tu sobrina esté mejor y no sea nada grave.
MEGARI, que bien vivimos de vacaciones, disfrutalas pq el año que viene vamos a estar muy atareadas con los enanos...
MARIA, ¿como están nuestros futbolistas?¿en que seleccion de futbol jugaran, española o inglesa???'
WENDOLYN, cuentanos como te ha ido la eco
Al resto, mallorquina, pacifica, silvia, klau......espero que esteis estupendamente.
Besitos
nanikoal+Sofía 21

__________________________________________________-______

"¿habeis empezado a comprar cosas?"
Enviado por zaekp el 2 julio a 13:20

Hola guapísimas,

yo es que tengo unas ganas locas de comprar ALGO. El cochecito y la cuna las hemos visto, pero sólo tardan 3 semanas en traerlo, así que me parece muy pronto y hemos decidido que sí, que antes de agosto por si acaso, pero hasta finales de este mes no. Y ropita y eso hay auténticas monadas, pero todo de verano. Es que mi suegra le está comprando todo rosita, hasta las sábanas de la cuna, y a mí me resulta muy ñoño. Quería comprarle algo, pero no sé qué...

¿Qué tal lo llevais? Emma últimamente se mueve un montón, ayer no paró y hoy va por el mismo camino. Llevo 4 semanas sientiéndola pero todavía no me acostumbro.

¿Y vuestras barrigas? Yo me veía ayer en la playa con el bañador de premamá y me daba la risa, jeje. Encima, Emma daba patadones y se veían los bultitos, qué gracia. De peso voy bien, pensaba que había engordado más, pero solo 3.300.

Ah, una cosa, ¿para cuándo la prueba de la glucosa? Mi gine me ha dicho que se hace entre la semana 24 y la 28, pero no me la ha mandado, me la mandará la matrona en la siguiente visita, y justo quería irme de vacaciones. jooooooooo, qué rabia.

Bueno guapas, voy a leeros un ratito. Un beso a todas.

__________________________________________________-__________

Enviado por monipuka el 2 julio a 09:43

Hola pekes, ains q abandonaditas os tengo, pero es q estando mi marido de vacaciones me restringe el ordenador porque dice q tengo q pasear mas y sentar el culo menos, jooooooor.

La verdad es q tengo una barriga de imponer, pero solo eso, no he engordado de mas! ayer estuve con una chica q es medico y se asusto cuando me vio, me dijo q mi barriga era descomunal! luego os cuelgo alguna foto para q veais en el ballenato q me estoy convirtiendo! jajaja. Aunque solo voy 3 kilitos eh?

Ayer hemos ido a comprar el carrito para pablo, y al final nos decidimos por el Jane carrera matrix 2006 en color azulon. Pues es q del nuevo al del año pasado solo habia 60 de diferencia y por eso decidimos q mejor el nuevo por si hay problemas de tapiceria y tal pues q haya recambios. Al final lo cogimos en el Corte Ingles por 460 , lo digo por si a alguna la interesa la oferta q es muy buena. Luego cuelgo la foto del carrito tambien vale?


Nayra casi me da un yuyu cuando he visto la foto tia, uf me ha impresionado un monton, no se si para bien o para mal porque como soy asi pues he leido la historia, y por supuesto me he quedado en el principio y me he puesto a llorar, asi q no se como acabo, pero estoy un poco conmocionada hija, q le voy a hacer si soy un chochillo, eso si, solo con lo q respecta a mi bebe, porque para otras cosas soy hasta gore!En cuanto a tu situacion con tu suegra, ya sabes q hemos hablado de esto en privado hace tiempo y me suena mas coherente lo q te acaban de decir q lo de los ataques, siento muchisimo lo q estas pasando porque no es plato de gusto para nadie y debes estar histerica, pero no olvides q tu marido es una gran apoyo y lo vais a conseguir juntos. De todos modos no hace falta q te diga donde estan tus amigas para apoyarte verdad? me alegro mucho de q te den la baja, lo necesitas, te vendra muy bien y ahora debes pensar en ti y en la bebita.Por cierto, no tengas miedo porque te sorprenderian los tratamientos q hay hoy en dia! mira, a mi primo, de 33 años, le acaban de diagnosticar una esquizofrenia despues de muchas cosas q ha estado haciendo y q no vienen al caso, y el otro dia le vi despues de 2 meses de medicacion y no parecia el mismo!!!
Por cierto, sigue en pie el intercambio de graficos de punto de cruz!

Miria q los davilillos son muy trastos! asi q a partir de ahora no parara! ya veras! al menos mi davilillo (mi hermano) ha sido un trastuco y lo sigue siendo, aunque es uno de los seres mas maravillosos de la tierra. Y en mi casa sigue siendo davilillo jejeje, por eso me hace tanta gracia q llames tu asi al tuyo!

Naizaiea o como narices se ponga porque siempre lo pongo mal! jajajaja ya te voy mandando cositas vale? ahora mismo veo q tengo en este ordenador (estoy en el portatil) y te lo envio, y sino pues tengo q esperar a poder enchufar el grande (es q mi marido esta arreglando el ordenador de una amiga y tenemos el nuestro apartadito).

Mar cielo ya estas mejor de ese dolorcillo? q era por la infeccion? ya nos contaras vale? jo a mi Pablo aun no se me mueve tanto, solo muuuuuuy de vez en cuando! y eso q en la eco no para! parece fernando alonso acelerando jejeje

Bueno pekes voy a ver si hago algo aunque el dia ha amanecido muy triste en Santander y es q quitando un dia, llevamos mas de 15 dias sin ver el sol, es un rollo repollo.

Un besito a todas todas todas.

Moni + Pablo (19)


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Maria!!"
Enviado por nayra27 el 2 julio a 02:06

Hoy he ido a prenatal a comprarme un biquini (que ya no tienen!!! )y mirando a ver si habia algo de ropita de bebe ya, he visto que tienen ropa para bebes prematuros. Tienen la talla 0, para recien nacidos; la 00 para bebes de 2 a 2.5 Kg de peso; y la 000 para bebes con menos de 2 kg de peso... así que por si no lo sabías, cielo!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"mirad esta pagina!!! "
Enviado por nayra27 el 2 julio a 01:52

Esta pedazo de fotografia me llegó hace tiempo por correo, y me pareció tan increible que la añadí en el libro de mi hijo (que le comence a hacer cuando me quede embarazada y continue hasta sus 4 añitos... y que ya estoy haciendo para Abril), en la seccion que puse con fotografías de la evolucion de un embrión/feto.
Buscando otra cosa por internet, me ha salido y he leido su historia, que desconocía... y el motivo de copiaros el link es... ¿Habeis pensado que nuestr@s babys YA son así??? Ya nos cogerían la mano! Ya tienen esos deditos!
Es increible... nuestros milagros.

http://famacero.com/provida.htm

(No lleva ningun tipo de guion)


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"¡¡qué fuerte!!"
Enviado por zaekp el 2 julio a 13:30

Jo, no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas, qué pasada. Gracias Nayra.

Sonia&Emma (22+3)

J
jacoba_6440017
2/7/06 a las 23:13

Hola!!!
Corrijo los fallos de la actualización este finde, cuando haga la nueva. Decidme lo que falta pliz!!!

Pos nada, que ya estoy en Sevilla!!! Estoy reventá de tanto viaje. Y encima ayer me tocó hacer de canguro de mi abuela, pq mis papas tenían boda, y cuando llegó la hora no quería dormirse sin que viniera su madre (que es la mía, jejeje)!!! uf!

He manchao un poco y me he asustado!!! vamos, q estoy deseando que llegue el 10 que tengo gine. Fué después de hacer triki-triki, y mi marido dice que es de eso, que habremos hecho algo de daño, pero no al bebé. Yo me he agobiado taco y por si acaso, casi no me he levantado del sofá!!! pero ha sido mu pokito, el flujo manchaíllo.

Besos a todas!!!

megari+Diego 21+4

L
lizara_6446264
3/7/06 a las 10:28

Buenos dias mis mamis!!!!!!!!!!!
Como estan las mas requetes de todas???? Y mis cibersobris???????? Espero que rebien, os he leido un poquito por encima, porque llevo varios dias sin entrar por todo el trabajo que tengo, pero ya estoy aquiiiiii...........
NAYRA, mi niña!!!!!!!! Somos una gran familia, y estamos para lo bueno y para lo malo, y si a ti te funciona el desahogarte, te escucharemos con todo el cariño que nos sea posible, porque tu eres lo primero preciosa... y Abril tambien, y el poder sacarlo todo tambien es bueno para tu niñita, no te apures por ella que segurissimo que esta regenial. Lo de tu suegra ya son palabras mayores, haces bien en llevarla al psicologo o al psiquiatra, es lo mejor para ella y para vosotros, tu vida es tuya y nadie vendra a vivirla por ti, asi que animo y muchisimos besos para ti y para Abril!!!!
MAR, como van esos pinchacitos????? Ya estas mejor???? A mi aveces tambien me dan, sobretodo en la ingle izquierda, y la verdad es que te asustas bastante pero el gine me dijo que era completamente normal, que el utero se va haciendo grande, tu haz todo el reposo necesario, un besazo para Martí, y otro para ti, petonets preciosa!!!!! Por ciero Mar, este finde Abril se ha dignado a presentarse, y me ha estado dando toquecitos todos los dias, como diciendo " ves como estoy aqui, boba????" Y me siento mucho mas segura de saber que esta ahi dando guerra!!!!!
MEGARI, muchissimas gracias por la lista que tal esta Diego????? Estoy con Nayra por lo del mancahdo, seguro que es una venita... Un besazo preciosa!!!!
Bueno y a todas las mamis requetes, que no tengo tiempo para contestaros a todas.... un besazo enorme y mu grandote para todas!!!!!!!!1

Gemma + Abril 20+2!!!

O
omaima_9423005
3/7/06 a las 12:24

Wolas gordissssssss!!!!
Ainssss, k llevo una semana sin poder pasarme por aki y ya hasta habeis reorganizado esto y todo !!! El curro esta cada vez más agobinte, pero despues de todo toy muy contenta, por fin he empezado a notarme a mi bebe, por cierto miriam me alegro k tu too notes a David !!!,. y recogido los resultados de la analítica por lo de los picores, me han dicho k sta todo bien, mi hígado y mi pancrea funcionan estupendamente, me han desaparecido las ronchitas y los picores son cada vez mas leves y me dejan dormir, aunk ahora lo k me sta dando mal por las noches es la barriga y me tengo k ayudar de un cojin entre las piernas.

Nayra cariño, spero k todo se mejore en el curro y se k es dificil mantener la calma y no ponerte nerviosa , pero tienes k hacer un esfuerzo y por supuesto k te puedes desahogar con nosotras, te escucharemos y te apoyaremoss .

Megari, paisanaaa!!! me alegro de k ya stes en Sevilla pasando calorcito, :P jajajjaaja, a disfrutar las vacas !!!

María, k tal esos campeones¿? Sigues aun de reposo continuo¿?

Mar, jjaja, k gracia lo de las tetis !. A mi es siempre lo primero k se me kema, y ahora que tengo la piel más sensible no veas, con solo rozarme los rayos del sol ya toy achicharrada :p oye , y la infección de la orina no te da picores por todo el cuerpo¿?.

En cuanto a las demas, spero k steis todas bien, k ya iré entrando un pco más esta semana para leeros a todas.

Muchos besos para todas y gracias por estar ahí

Silvia + ¿? ( 20+1)

PD: Mañana tengo ecoooooooooooooooo de las 20 !!! a ver si mi bichito se coloca en wena postura y deja k sus papis vean k tesoro lleba entre las piernas , k ya toy cansada de k todos hagan apuestas a ver k sexo tiene, según me miran la cara y sobre todo para poder llamarle por su nombre cuando le hablo a la barriguita. Mañana os cueto. Kiss !



O
omaima_9423005
3/7/06 a las 17:50

Lo siento..
wapetona, espero k pronto esos ánimos sten arriba pronto..yo por las noches también suelo tener muxos pinchazos debajo del vientre, y se va alternando del lado izq al derecho .....me asusto muxo pero mis cuñadas k han sido hace poco mamis me han dicho k son normales y k se iran intensificando como dice Nayra y k se pasarán también a la vagina...ainsss...deberían de darnos un manual con posibles molestias de embarazo, aun pensandolo bién, al menos para mi, sería peor k toy muy sensible y cada vez k leo algún síntoma o molestia del embarazo me otorgo creyendo k también lo padezco :P

Besitos y ..stais de vacaciones la mayoría¿? k sta sto muuuuy calmadito !!!!

Besotes a todas las gordis y futuros reyes y reinas venideros

Silvia + ¿? ( 20+1 )

PD: ya keda menossssssssssssssssss para probar suerte en el sexooooooo de mi bebeee!!!! k nerviosssssss!!!!

O
omaima_9423005
3/7/06 a las 17:52

Pos ya sabes..
a tomartelo todo con calma, se k tienes asuntos importantes que arreglar, pero procurá ir con calma y cabeza fría preciosa, y suerte en todo !!!

Besitos

D
donina_5421512
3/7/06 a las 18:29

Hola a todas
hace mucho, mucho que no entraba así que ahora ponerme al día será muy complicado.
La verdad es que ultimamente tengo muchísimo trbajo y no tengo ni un minuto para saludaros.
Pero hoy estoy muy contenta así que necesitaba compartirlo con todas, me han dado los resultados de la amnio y está todo perfecto y es un niño!!!!
un niño más para el equipo.
Pero nosotros solo habíamaos pensado nombre de niña así que mi pobre niño aún no tiene nombre.
un beso a todas y que todo vaya bien
ANA

A
arzu_5828342
3/7/06 a las 18:38

Hola requetewapis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una semanita más!! bueno....esta semana a por la 22! y como siento mi niño!!! son golpecitos, pero de vez en cuando: da un toqueo fuerte mi valiente! es un campeón! ja ja..
Primero, muchas gracias Megari por la actualización de la lista, y ya sabes, si necesitas algun dato yo la voy actualizando en el ordenador.
Nayra: me alegro mucho de que te den la baja, así podrás estar por el tema de tu suegra.
Mar: estás loca!!!!!!!!! cuidate la tetazas(por que hay bacalao, eh? je, je)y ponte muuuucha crema! estás guapisima, he visto las fotos de los tres y el bañador es muy bonito, te queda chulisimo!
Hoy he ido a mi segunda clase de ioga: chicas, es genial! ya era hora que me moviera un poco, estioy muy encarcarada, y sabéis qué? al final cuando hacemos la relajación, Albert se mueve un montón y lo noto tan dentro de mi...que puedo imaginarme que está haciendo, es una pasada....
Acabo de llegar de la matrona, me ha tocado otra, y menos mal que ésta era más simpática. Hemos escuchado el corazón de Albert y me ha dado uos consejitos (cremas, deporte, lo que todas ya sabemos..)
Ya tengo las visitas programadas des de agosto hasta el dia del parto, que miedo!!! bueno, ya nos iremos haciendo a la idea, de momento yo sigo estupendamente y contenta de que todo vaya muy bien!
Un beso a todas y a vuestros milagritos!

Esperanza + Albert (21+5)

N
nayibe_8586742
3/7/06 a las 18:41

Llego tarde?
Pues bueno, aquí me encuentro, aunque un poco retrasada para unirme al club.

Mi FPP está entre el 5 y el 7 de noviembre (según quien me haga la eco de turno, no se ponen de acuerdo).
Edad: 36, de Pamplona y me llamo Fernanda. Mi peque será Unai.

H
haiat_8797952
3/7/06 a las 19:28

Hola
Para las que os quemeis en la playa,lo que mejor va para estos casos es el gel de aloe vera,Ademas de refrescarte te va regenerando la piel,yo ya llevo 4 años usamdolo.Mi jefa el año pasado se quemo la cara con leche y cuando el medico le dijo que se echara crema se dio el gel y no le ha quedado ni cicatriz, y eso que se quemo en julio.Cuanquier aloe puro que venden va bien,pero uno de la marca babaria sale bueno y no muy caro (lo vendemos en la tienda a 6,95)en la farmacia me costo el año pasado (se me olvido en casa)11;95.Espero que os sirva de referencia.
Nayra me alegro que te dieran la baja, ahora ha tranquilizarte sin ir la curro y que todo lo de tu suegra se vaya arreglando.Beistos a las demas






































































N
nayima_7281743
3/7/06 a las 19:41

Hola chikas vengo d hacerme el test d la glucosa!!
q estuve tres horas ahi en la clinica haciendome ese test,, q malo q es ese liquido duuuulce..
casi vomito cuando estaba por acabar la botella..
en fin cosas ke debemos pasar las embarazadas no? jajajajaja!!

chikas q ya me sale ese liquidillo d las tetis.. mi novio se dio cuenta jajajaja.. y yo no me lo podia creer! jaajja como toda una tonta la emocion d ke tendrè lecheeee
jajaja

apesar d q es invierno aki hace mucho calor.. uuuff..
y son las 13:38

les informoo
klau y amandita!
un besitoo a todas,, voi a leer los post un rato



muaackkk 21+5


A
arzu_5828342
3/7/06 a las 20:14

Bienvenida fernanda!!!
Nunca es tarde wuapisima!! haber si te animas y nos cuelgas alguna foto tuya y de tu bebé!! así nos vamos conociendo. En la pàgina de En femenino esta el apartado álbumes, tienes que entrar con el nick mamisnoviembre y despues escoger el mamisnoviembre2T y entrar con el nick guapisimas. En añadir foto, podrás poner las que quieras!
Sino puedes colgar fotos al menos admira lo guapas que estamos con nuestras barrigas, ejem, algunas barrigotas!!ja,ja!!

Klau: Que dices? te sale leche! no me lo puedo creer, es normal? ya había leído que a alguna de nuestras compis también le había salido, a qué semana se sale?

Bueno, un beso a todas!

A
argine_6157782
3/7/06 a las 23:42

¿ qué tomáis para la ardentía?
Hola, mis niña, deciros 2 cositas xq estoy liada planchando. He puesto mas fotitos de la playa en el album. Y otra cosa, tengo , sobretodo x las noches, mucha ardentía, aunke no coma nada. Ayer y antesde ayer me tomé un Almax, pero no kiero tomarme uno cada noche, no kiero abusar, puedo dañar al bebé. ¿Sabéis algún truquillo o remedio casero? tengo unos ardores que no me dejan dormir bien. Mi suegra dice que eso es xq el bebé va a tener mucho pelo cuando nazca je, je,je ¿ será verdad? Bueno chicas espero que todas estéis requetebien, UN PEAZO DE BESOS PARA TODAS MIS MAMIS GUAPÍSIMAS MUUUUUUUUUUUUAAAAAACCCCCCC

Silvia + Sara o Sergio ( 21+ 2)

N
nayibe_8586742
3/7/06 a las 23:53
En respuesta a arzu_5828342

Bienvenida fernanda!!!
Nunca es tarde wuapisima!! haber si te animas y nos cuelgas alguna foto tuya y de tu bebé!! así nos vamos conociendo. En la pàgina de En femenino esta el apartado álbumes, tienes que entrar con el nick mamisnoviembre y despues escoger el mamisnoviembre2T y entrar con el nick guapisimas. En añadir foto, podrás poner las que quieras!
Sino puedes colgar fotos al menos admira lo guapas que estamos con nuestras barrigas, ejem, algunas barrigotas!!ja,ja!!

Klau: Que dices? te sale leche! no me lo puedo creer, es normal? ya había leído que a alguna de nuestras compis también le había salido, a qué semana se sale?

Bueno, un beso a todas!

Es inútil, soy negada
Esperanza: me metí a mirar las fotos y todo lo demás, pero es imposible agregar mi foto ni nada... me siento frustrada.
Gracias igualmente por el cálido recibimiento...
isnif, isniff

N
nayima_7281743
4/7/06 a las 5:43

Guaapaaas!!!
me imagino ke ya duermen! jejejej
bueno yo ya pronto irè a dormir ke ya es un poco tarde.. pero acabo d comer pizza y he kedao con una barrigota ke creo ke no voi apoder dormir jajaja..

hace un rato estaba viendo tv y mi preciosura me daba patadotas ke movian mi blusa,, jajaja,, no keria q yo mirara la tele si no ke pusiera toda mi atencion a ella! jajaja miii preciosuuraa hermoozaa!! cuanto la amo ya chikas,, esto es lo mas hermoso ke me ha pasado.. y espero con ansias el dia en ke la tenga en mis brazos ke me la voi a comer a besos..!

es increible lo injusto ke puede llegar a ser para algunos bebitos.. el otro dia estuve mirando el foro d embarazo no deseado y bueno en akel lugar la mayoria son chikas ke se han hecho abortos.. y me enkantaria poder decirles q no se imaginan loq se han perdìo! algunas tienen las escusa d q son mui jovenes.. otras ke aun no viven a gusto su vida y q simplemente deciden no darle vida a esa criaturita,, pero q injustooo!!! tantas mujeres q no pueden tener hijitos,, y tienen la valentìa d crear un foro y aconcejar a otras mujeres de q el aborto no es malo! pero en fin no pude opinar pq realmente no me incumbe y cada cual tiene su manera d sentir y pensar..
imaginen yo a mis 21 años nuunk se me pas por la kabeza eliminar a mi bebita d mi!.. nunkaa!! por ke la ameee desde el primer diaaa en ke se ked en barrigaa!! jejeej y hoy es mi alegria d vivir..

les mando un bezazo a todas! ya voia a tratar d conectarme cuando uds estèn despiertas! jajja


unnn besitooo grande a tooodas esas barriguitas hermozaaass y a esas preciosuras q estan dentroo
q tienen las mejores mamis del mundooo!!

muuaaa muaaaackk!!

klau y amandita.. 21+6
te amo mi pekeñita!

Y
yanel_5996072
4/7/06 a las 9:13
En respuesta a nayima_7281743

Guaapaaas!!!
me imagino ke ya duermen! jejejej
bueno yo ya pronto irè a dormir ke ya es un poco tarde.. pero acabo d comer pizza y he kedao con una barrigota ke creo ke no voi apoder dormir jajaja..

hace un rato estaba viendo tv y mi preciosura me daba patadotas ke movian mi blusa,, jajaja,, no keria q yo mirara la tele si no ke pusiera toda mi atencion a ella! jajaja miii preciosuuraa hermoozaa!! cuanto la amo ya chikas,, esto es lo mas hermoso ke me ha pasado.. y espero con ansias el dia en ke la tenga en mis brazos ke me la voi a comer a besos..!

es increible lo injusto ke puede llegar a ser para algunos bebitos.. el otro dia estuve mirando el foro d embarazo no deseado y bueno en akel lugar la mayoria son chikas ke se han hecho abortos.. y me enkantaria poder decirles q no se imaginan loq se han perdìo! algunas tienen las escusa d q son mui jovenes.. otras ke aun no viven a gusto su vida y q simplemente deciden no darle vida a esa criaturita,, pero q injustooo!!! tantas mujeres q no pueden tener hijitos,, y tienen la valentìa d crear un foro y aconcejar a otras mujeres de q el aborto no es malo! pero en fin no pude opinar pq realmente no me incumbe y cada cual tiene su manera d sentir y pensar..
imaginen yo a mis 21 años nuunk se me pas por la kabeza eliminar a mi bebita d mi!.. nunkaa!! por ke la ameee desde el primer diaaa en ke se ked en barrigaa!! jejeej y hoy es mi alegria d vivir..

les mando un bezazo a todas! ya voia a tratar d conectarme cuando uds estèn despiertas! jajja


unnn besitooo grande a tooodas esas barriguitas hermozaaass y a esas preciosuras q estan dentroo
q tienen las mejores mamis del mundooo!!

muuaaa muaaaackk!!

klau y amandita.. 21+6
te amo mi pekeñita!

Hola klau guapisima!!!
Que bien saber de ti y de tu princesita!!! me alegro mucho que la sientas tanto, a mi me pasa igual, hay dias que no para y se levanta hasta la camiseta de los golpetazos que me da, pero me encanta es algo más que mágico!!!
He leido que te empieza a salir lechita ya, bienvenida al club de la central lechera!!!
Un besito guapisima, a ver si coincidimos algún día...
mmmmmmuuuuaaaaa!!! MMMMUUUAAAAAA!!!
CAROL + AMANDA 22+3

Y
yanel_5996072
4/7/06 a las 9:35

Buenos dias mamis guapas!!!
Ayer no pude entrar, hay trabajillo....pero tranquis, hoy os cuento...
El viernes tuve la eco morfologica por la s.s., ya sabia que todo estaba ok, pues voy al particular antes para que no me den mas sustos innecesarios...solo que ellos no lo saben sino no te prestan el mismo interés... aunque ya me prestan poco de por si cada vez que voy...
bien pues me dice la gine antes de empezar : "si le veo el sexo ho quieres saber lo que es??" y yo haciendome la loca con cara de tonta, le digo claro!!! sabiendo que tengo ya a mi Amanda mas que confirmada desde la semana 12 por el privado...jajajaja, que mala soy!!!
Pues bien, me dijo que todo perfecto, muy bien y por último dijo uyyyy, parece una niña.... y de repente le hace Amanda ¡toma!! y se le espatarra toda en la camara y me empecé a reir, mi chiquitina parece que ya sabe que su mami con la seguridad social no se lleva muy bien y le hizo una especie de recochineo con sus partes... jejejeje!! y digo la gine de golpe "" ostras!!!" confirmado, si que es una nenita!!! jajajaja, yo me partía
Lo que me parece raro es que me dijeron que de ahí me sarían fecha para los analisis de la glucosa... y me dijo que cuando fuese al tocólogo... pero es que hasta el 17 de agosto no me toca tocologo!!! y ahí estaré de 29 semanas...y si de ahi me tiene que dar cita...no sé yo, ¿no lo veis un poco tarde?
Chicas, estoy asustadilla, pues antes de quedarme embarazada tenia cada 2 meses aproximadamente unos cólicos de vesícula que me moría, me hice una revisión y me sacaron barro en la vesícula, una pequeña hernia de hiato y apéndice algo inflamado.. osea, todo juntito, así me daban esos dolores para morirme rabiando de dolor..lo unico bueno que me dijo la enfermera es que he sufrido tanto de dolor, que cuando pariese, estaría chupado, pues dicen que parir no es nada comparado con el dolor que yo he sentido...
pues hoy me he levantado con un dolor en la boca del estómago, que me ha recordado al dolor que me empieza cuando me va a dar el cólico, y me he asustado bastante.
Bueno, mis chiquis, vamos a ver si hablamos hoy del tema tabú de las vacaciones con el jefe, que ya es hora y este año me quiero ir a Ibiza otra vez, que me enamoré de Formentera y quiero volver!!! aunque sea con panci!!!
Un besito muy grande a todas, voy a ver si continúo contestado personalmente en vuestros post...
BESITOOOOOSSSS MUY MUY GRANDES!!!
Os quieroooooooooo!!!!!!!!
Carol + Amanda 22+3

Y
yanel_5996072
4/7/06 a las 9:54
En respuesta a argine_6157782

¿ qué tomáis para la ardentía?
Hola, mis niña, deciros 2 cositas xq estoy liada planchando. He puesto mas fotitos de la playa en el album. Y otra cosa, tengo , sobretodo x las noches, mucha ardentía, aunke no coma nada. Ayer y antesde ayer me tomé un Almax, pero no kiero tomarme uno cada noche, no kiero abusar, puedo dañar al bebé. ¿Sabéis algún truquillo o remedio casero? tengo unos ardores que no me dejan dormir bien. Mi suegra dice que eso es xq el bebé va a tener mucho pelo cuando nazca je, je,je ¿ será verdad? Bueno chicas espero que todas estéis requetebien, UN PEAZO DE BESOS PARA TODAS MIS MAMIS GUAPÍSIMAS MUUUUUUUUUUUUAAAAAACCCCCCC

Silvia + Sara o Sergio ( 21+ 2)

Hola silvia!!!
Que alegria leerte!!
Mira, pues yo el otro dia tenia unos ardores para morirme y ¿sabes que me lo quito? una tónica, va fenomenal, me lo dijo el gine y tiene toda la razon, a mi en 10 minutillos me quito enseguida las molestias.
Asi que ya sabes, ten siempre ahora en la nevera y en cuanto te empiecen, te tomas una, esperas que te haga efecto y después a dormir como un angelito!!
Las fotillos aún no las he podido ver... ahora entraré a verlas...
Bueno guapa, besitos muy muy grandes!!!
mmmuuuuaaaaaaa!!!!! MUUUUAAAAAAAAAA!!
Carol +Amanda 22+3

Y
yanel_5996072
4/7/06 a las 9:59

Hola naiaizea!!
Que tal estás?? espero que muy bien, oye la contracción no será de esas que nos dijo Nayra y María de Brek...
no se que más, pero tienen un nombre y por lo visto son muy normales en estas fechas de embarazo no??
es que si son de esas no creo que debas procuparte..
Un besito guapa, yo sigo con mi dolor en la boca del estómago, ahora estoy trabajando, he llamado a mi marido por si no se me va, irnos pitando al hospital..
Un beso guapa!!!!

L
lizara_6446264
4/7/06 a las 10:10

Mis mamis!!!!!!!
Como estais todas, toditas??????????
Yo aqui empezando el martes, y esperando que pase rapido la semana, y los dias que tengo unas ganas de coger vacaciones que me muerooooooo!!!!!
Nayra, mi vida como estas hoy?, te paso toda, todita mi energia positiva para ti y para tu Abril, y ANIMO!!!!!!! Lo del bikini, me lo compre en el Woman Secret, pero no son premama, son normales pero una talla mas de culete y dos mas de pecho, no quedan mal... AHHHHHH!!!! que bien con lo de la baja, relajate y disfrutalaaaa, un besazo preciosa!!!!!
A todas las demas mamis requteguapisimas, un besazo enorme, ahora me voy a currar un ratillo que si no se me pasa la mañana y no hago nada de nada!!!! Por cierto!!! Aun os dan dolores de regla, a mi aveces aun los tengo, es normal, no??? Bueno mis nenis un besazo enorme para todas y para las pancis, que tengais un buen dia!!!!!!
Gemma+Abril 20+3!!!!

Y
yanel_5996072
4/7/06 a las 10:15

Hola carinyet!!!
Pues si chiquilla, aun estamos asi con lo de las vacas...
Me alegro que por fin te hayan dado el mes de baja, te va a venir de perlas, ya verás...
Bueno no me puedo enrollar mucho, me encuentro fatal del estómago, no me remite el dolor y he llamado a mi marido para que venga a recogerme del trabajo y nos vamos al hospital, siempre me han empezado los cólicos de esta manera, Dios quiera que esta vez no sea, sería peligroso para Amanda y estoy muy asustada, lo que si que se es que esta vez no voy a aguantar como otras, pues ahora depende ya otra personita de mi y mas vale prevenir..
asi que me voy en cuanto lleguen apor mi.. rezad por favor que no sea un cólico, pues estoy muerta de miedo.
Espero daros buenas noticias pronto. Ahhhyyy, me duele!!! joooooo!!!

L
lizara_6446264
4/7/06 a las 10:17

Por ciertooooooooo!!!!!!!
Ayer cuando acabamos de cenar y recogimos todo, nos sentamos un ratito en el sofa mi marido y yo, Toni tenia la mano en la barriguita, y de repente note una patada y Toni me miro como diciendo " Dime que ha sido ella!!" Y se volvio loco de contento, entoces os lo podeis imaginar, no me saca la mano de la tripa, es la leche!!! Bueno nada mas mis nenis, solo comentaroslo, un besazooooooo!!!!!!!!

Gemma + Abril 20+3

C
chen_9343671
4/7/06 a las 11:19

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias por acordarte de mí...la verdad es que ultimamente no escribía mucho porque vosotras ya os conoceis y a mí no me haciais mucho caso...
Bueno el caso es que me he visto en la lista y me ha dado muuuuuuuuucha alegría. La gine no me ha confirmado el sexo, segun ella puede ser niña, pero no me lo asegura. ya os contaré la semana que viene en lsa eco de las 20 semanas. Besossssssssss!!!!

L
lizara_6446264
4/7/06 a las 18:26

Xiquitinas!!!!!!!!!
He entrado para ver como estabais i veo que bastante calladitas todas!!!!!!! Supongo que el trabajo que se acumula antes de coger las vacaciones... y con las ganas que tenemos ya!!!!!!
Miriam, que le pasa a ese Davidillo, que ni con el dulce???? Madre mia el pobre debe estar cansadito, no te pienses que a mi Abril me empezo a dar pataditas estando como tu ahora, hace una semana, y la verdad es que lo que mejor me funciona es despues de cada comida ponerme boca arriba, i noto pim pam pum... ya veras como te funciona, un besazo para ti y otro para tu perezoso!!!!
Nayraaaaaa mi vidita... como tas???? I Abril????? Tu animo mi niña, que todo en esta vida tiene solucion, simplemente piensa en lo que te vendra en noviembre, la cosita mas linda!!!!! Un besazo mi vidaaaaaa!!!
Mar, como estas preciosilla?????? Al final Abril ya da guerra, y me encantaaaaaaaaaa, que tal esta el reboltosillo de Martí?????? Y por cierto que tal va tu infección???? Espero que remitiendo, un petonet molt gran per els dos MUACKAAAA
Cottonflower, no es que no nos acordemos de ti cielo, es que las que mas quedan son las que mas entra, tu entra sin reparo y pregunta, explica y contesta todo lo quye quieras eres igual que las demas, un besazooo, ahhhh y a ver si se deja ver las vergüenzas tu nen@!!!
Mallorquina, que tal??? joe nena con lo del vecino, madre mia!!!! A mi tampoco me sale na de na de las tetis ya tendremos tiempo que aun nos queda la mitad del camino!! Por cierto, que tal por las islas???? Yo este verano no podre ir, pero cada verano nos juntamos unas cuantas amiguitas y nos vamos a pasar diez dias en Ibiza, pero este año con la pancita na de na!!! Buno un besazo...
Naiaizea, joer con el susto de la contracción, he leido y he oido de muchas mamis que tienen contracciones bien pronto, no se si sera normal, y no se te ocurra llorar... Un besazo para los dos!!!
Wendolyn , que tal con tu dolorcito en la boca del estomago, al final ha stenido que llamar a tu marido???? Dinos algo preciosa, un besito!!! Y otro para Amanda!!!
Zaekp, que tal????? Lo vas a tener dificil con tu marido, yo la verdad es que cuando llegoa a casa le hecho cuento al asunto, y me aprobecho un poquitin de la situacion, y le digo que soy yo la que voy a tener que parir... aunque con el tuyo eso ya no vale, no??? Un besazoooooo
Klau, sobre el tema de los abortos, ya ves, parece mentira que haya gente que le cueste tanto quedarse embarazada y luego otra que no le de importancia... no se, cada uno con su vida..., no???? Eso de la glucosa esta asqueroso???? Con lo maniatica que soy yo!!!! A ver que pasa... un besito!!
Sevillasilvia, lo de los ardores es lo peor, a mi me dijeron que lo mejor es tomarte un vasito de leche fria, la verdad es que ami me funciona, antes de acostarme me tomo uno, y no los tengo.. no se si a ti te ira bien, prueba, lo de que la niña tenga pelo, es el cuento de la vieja mi gine me dijo que nada de nada, que simplemente, el estomgo sube y hace la digestion mas pesada, un besaoooo mi nena!!1
Esperanza, que tal va todo????? Aun sigue Albert tan movidito???? Que bien sentirle tanto... Como es que te han dado las visitas ya hasta el dia del parto???? Joer que eficacia!!! Un abrazo y un muacka!!!
Fernanda bienvenida al foro, nunca es tarde, espero que te sientas como en casa, un besazooooo para ti y para Unai!!!!!!!
Yarais, me alego de que la amnio este perfecta, y felicidades por tu niño, un besazo y entra mas a menudo!!!!!
Meren que tal va todo?????? espero que estes rebien, cuando te diran el sexo???? Mantenos informadas, un abrazo!!! Paciencia con el trabajo que ya llegan las vacaciones!!
Megari, como vas????? Gracias por tu actualizacion, eres genial, un besazo enorme para Diego!!!!
Naninokal, me alegro muchissimo de que la eco de las 20 semanas fuera genial, y de que Sofia este esplendida!!! un abrazo y besos para las dos!!!!!
Dulce, Maria??? Donde os meteis?????? UN besazo paro las dos.
He contestado a las que estais en este post, un besazo para todas las demas, y sobretodo para vuestarsa pancis!!!!!!!!!!

Gemma + Abril 20+3!!!!!

A
an0N_694118099z
4/7/06 a las 18:44

Hola guapas
no puedo escribir mucho pq ahora mi maridin está de vacancias y no deja el ordenador libre.
Deciros que el viernes fui al gine y todo genial. en los analisis que me ha mandado me sale todo bien (azucar 63, algo baja por eso no me manda la curva) y colesterol total 253(es alto y no cato las grasas, cuando le lleguen los informes y me llame a ver que me dice).
Hoy he ido a recolger por fin la carpeta de la amnio auque ya hace mas de 15 dias que se que esta todo bien, y refinitivamente es niña, ya le dijo el gine a mi maridin que no hay nada que hacer a no ser que otro bebe para tener nene.
Tambien hoy he ido al endocrino pq tengo un nodulo(que no crece y no tomo nada) y me dijo que si queria tomara yoduk, que era bueno para el bebe (es yodo) pero prefiero hablarlo con el gine. ¿alguna lo toma?
Nayra, me alegro que estés mas relajada con la baja
Mar, que tal la infeccion, que faena.
Al resto, ya veo que estais mas o menos bien.
Besitos

N
nayima_7281743
4/7/06 a las 18:46

Espero q estèn despiertasss!!!
jajajajaj.. chikas ke ya soon las 12:37 del dia aki en mi pais y hace harto calorsito..

bueno les cuento ke lo ke me sale d las tetis no es lechita si no q calostro.. quizas a uds tambien ya tienen pero no se han dado cuenta.. jijij.. bueno mi novio se dio cuenta por mi.. jajaj y yo lo comprobè a los dias despues pq la verdad e ske no le crei y me aprete el pezon bien despacito sin hacer mucho esfuero y vi como salia la gotita! jajaja fue emocionante..

el tema d la glucosa es un examen q da mucha lata.. por lo menos aki en mi pais dura 2 horas.. primero te sacan sangre.. luego te dan una botella y tiene sabor a una bebida gaseosa como la sprite por ej.. pero es muiii dulce!! waackalaa.. despues d beberla toda debes esperar dos horas y vuelvena tomar una muestra d sangre. la lata es esperar tanto!

chikas me encanta el album! ke lo miro y lo miro paresco una loca!.. estan toodas hermosisimas..
yo ya cada dia me siento un poco mas.. hinchada podria decirse? jajaj

siento ke mi cuerpo està normal solo con la barriguita ahi mas grande.. pero no se por q chikas siento y veoo q mi cara està mas gorda bueno quizas ya se me irà a pasar

contestenme si pueden q estraè un rato mas on line

besiititititoooss!

klau y amandita 21+6

N
nayima_7281743
4/7/06 a las 19:33

Chiiikaaass!! jajajaja
MAR: es q estoi akii cuando uds trabajan y al menos estan despiertas! jejeje eso es lo importante no? ejejej
amooo tus fotoos guapa..

un bezaso a marti!

MIRIAM: yo he comprado un poco d ropita.. pijamas, modeladores para la cabezita.. juguetes.. toallas para la labar su pekeño culito jjijij.. zapatos.. pantys.. camisetas.. tengo varias cosas pero aun siento q me faltan muuchisimaaas!!
jajaja y el coche creo q lo compraremos pronto!

a todo esto q opinan del moises?
me lo hicieron d regalo y esta mui chulo!
jojojojoj..

q no me enojo si no me contestan jajajajaj

muuuuackkkk!!!!

klau y amandita

N
nayima_7281743
4/7/06 a las 19:37

Hola guapa eres nueva en el foro??
si lo eres biiienveniiidaa!!
jijii
ya veràs q simpaticas somos todas!

ahora no t preocupes si muchas no contestan la verdad es ke la mayoria estan ocupadisimas trabajando.. o haciendo kizas q cosa! jajjaja

cuetanos mas d tiii!!!
q yo tengo todo el tiempo del mundo para charlar! jajajaj

un besitooo dobleeee
muuuackk!!!
klau y amandita 21+6

N
nayima_7281743
4/7/06 a las 19:56

Muchas felicidades!!!
me alegro mucho q todo estè bien,, y esa bebita tambienn ya veràs q todo marcharà perfecto y ya sabes cualkier duda o kieras contarnos algo pos aki estaremos!

sobre todo yo hoy!
jajajaja q estoi d flojona!

tienes nombre para tu bebita?

ahora yo keria comentarles algo!!!
chikas q a uds no les cuesta ir al baño??

q casi s eme salieron las lagrimas!??

q puedo hacer?

N
nayima_7281743
4/7/06 a las 20:17

Ok bilos comere mas verdura!!
jajajaja no kiero volver a pasar por semejante dolor otra vez!
mas encima en akel momento amandita me daba patadas! jaaaaaa para variar!!
q mi hija se ha vuelto lokaa!! ajajaja yo pasando por un mal momento y se le ocurre darme patadas!
jaaaaa

en fin espero funcione lo del album y puedas ver a las mas hermosisimas y guapisimas del foro!!


un bezasooo doble para ti y paulita

klau y amanda

N
nayima_7281743
4/7/06 a las 20:40

Soi chilenita bilos!
jajajaj.. me alegro mucho ke hallas podido ver las fotos!

pero viste las d 2do trimestre verdad? es ke hay albumes de cuando no teniamos barriga y ahora hay d todas las barrigoncias.. la q nos gana es MAR q tiene muchisimas fotillos hermosas.. ahi con marti y en algunas sale su maridin! jojojo..

un bexoooo avisame si viste todas las fotillos!

klau y amandita 21+6

O
omaima_9423005
4/7/06 a las 23:52

Ya toy akiiiiiii
ainssss, k he estado un casi un día fuera y cuando he llegado me encontrado todo esto lleno de mensajitos..O_O, pero k os han dado de comerrrrrrr¿???? jajajajaja, me alegro de k todas estes bien y k steis escribiendo tanto...

Bueno, dar la medio-bienvenida a bilos y spero k te sientas bien aki .

Y ahora, lo más importante para mi en el día de hoy, tachan tachannn!!!! ejem, esto... mi aportación al equipo de futbol..no es un animadora sino un FUTBOLISTA CAMPEOn !!!!!, k si , k si, k es un NIÑOOOOO!!!!!! ainss, toy loca de contenta, no me lo creo, llevo desde sta mañana temprano mirando la eco dnd aparece el gran tesoro de mi bebeee !!!! snif, snif...toa emocionada k toy.
Esta todo perfecto, es un poco chikitín pero no sta en el minimo asi k todo bien.

Gemma, cariño, ya toy bien de los picores .

Y weno,voy a ver si descanso un poco k anoche pensando en la eco no dormi nada y ahora ya me sta entrando la bajona.

Se me cuidan todas y muuuxxxisismos besos para los reyes y reinas venideros !!!

Silvia + Mario ( 20+2)

Por finnnnnn puedo poner su nombreeeeeeee !!!

N
nayima_7281743
5/7/06 a las 4:04

Nayyyraa... siii muchisimas gracias!!
jajajaj ayyy guapa q se me habia olvidado decirte q ya habia leido tu consejo sobre el calostro! de veras q lo harè! jojojoj..
creo q mi estreñimiento se debe a q como aki es invierno no hay muchas frutas,, y las q hay en esta epoca no em agradan mucho!
solo tengo la naranja, manzanas, y eso.. hay muchas mas pero no me gustan!! me fascinan las d verano jajajaj

un besooo a todas y las barriguitas tambiennnn!!!
q a esta hora todas ya duermeeennn!!

jajaajaja

klau y amanda 21+6 a horas d las 22 semnitas! jajaja

muuuackkk

N
nayima_7281743
5/7/06 a las 4:12

Nayra los modeladores d cabezita..
son unos.. mmm.. ee.. ayyy no se como les diràn uds en su pais! jajajaj gorro o gorra.. sombrero jajajaj bueno son unos unas gorritas pekeñitas redondas q se usan los primeros meses para dar forma a la pekeña kbzita.. para protejer a mollerita y toas esas cosas no se como le diran uds pero aki la mayoria son conocidos como modeladores! ojala me halla explikado bieennn!!!

muuuuaaackk!!

klau y amanda a horas d las 22 seanitas!!

A
arzu_5828342
5/7/06 a las 9:53

Buenos días!! actualizo lista!!!
Hola chicas!! Bienvenidas Bilos y tu niñita PAula, os he añadido en la lista, me alegro de que os encontreis bien!
Requetes: sin el permiso de megari,aunque supongo que no le importará, actualizo la lista porque hay una nueva colega y porque Meren ya sabe que lleva un Mario!!! Felicidades!!!
NAyra: ya verás como poquito a poco todo se irá arreglando, me parece muy buena decisión la de cogertelo con calma, ánimos y gracias por tus consejos de los mugronetes!!!
Mi Albert no para de revolotear por dentro, de verdad, todo ayer y hoy nada más levantarme, es super revoltoso!!!! a vosotras os pasa! además cada vez las pataditas són más intensas y se notan fuertes, a ver si el suplemento de calcio ha hecho crecerle los huesos a tope!!! je, je..
He visto la barriga de Miriam, la verdad es que es estupenda!!! hace dos semanas la tenía así, pero creo que ha empezadoa crecer bastante, ya verás como va subiendo y te pega un susto, pero estás guapísima!!
Bueno, voy a trabajar un poquito...hasta pronto!
Por cierto, donde está María??? espero que se encuentren bien, me preocupa que no le haya pasado algo....rezemos para que se encuentre bien chicas!

un beso,

Esperanza + Albert (22)

A
arzu_5828342
5/7/06 a las 9:55

Actualizo lista !!!!!
*** La Number One ***
-maria449...... FPP 6 o 20 oct. Maria de LONDON
2 NIñOS: JAMES i MARK

*** Sin fecha de parto concreta ***
-brandybeltza .......FPP ?? Isabel
NIñO: NOAH
-imaira21 .......FPP ?
-miri1903 ........FPP ???
2 NiñOS

*** 1 de Noviembre 06 ***
-kuiqui..... FPP 1 nov.


*** 2 de Noviembre 06 ***
-lia065......... FPP 02 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
NIñA: SARA
-tentalis......... FPP 02 nov.
-zaekp .........FPP 2 nov. Sonia de GUIPUZCUA
NiñA


*** 3 de Noviembre 06 ***
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
NiñA
-pichis7..... FPP 03 nov.
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-kopi2006 .........FPP 3 nov. Cristina de BILBAO 33 años


*** 4 de Noviembre 06 ***
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
NiñO
-wendolyn 25 ......FPP 4 de nov. Carol de VALENCIA 25 años
NIñA: AMANDA


*** 7 de Noviembre 06 ***
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
NIñO: MANUEL
-fernanda4570 ...... FPP entre 5 y 7 PAMPLONA 36 años
NIñO: UNAI


*** 8 de Noviembre 06 ***
-dulcinea145..... FPP 8 nov. Celia de ALICANTE 24 años
NIñO: YERAY
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
NiñO: ALBERT
-ilusionada16......... FPP 08 nov Maria José de VALENCIA
NIñA:
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
NIñA: AMANDA
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
NIñO: DIEGO
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años


*** 9 de Noviembre 06 ***
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años


*** 10 de Noviembre 06***
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años NIñO: MARTÍ


*** 11 de Noviembre 06 ***
-marianoviembre ....FPP 11 nov. María de MADRID 30 años
NIñO: MIGUEL ?
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
NIñA: ABRIL
-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años
NIñO: POL
-bilos ............FPP 11 nov.
NIñA: PAULA


*** 12 de Noviembre 06***
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
NIñA: SOFIA
-vulma....... FPP 12 nov.


*** 13 de Noviembre 06 ***
-isapi27........ FPP 13 nov.


*** 14 de Noviembre 06 ***
-vircord .........FPP 14 nov de Argentina


*** 15 de Noviembre 06 ***
-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
NiñO
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-yanira52 .......FPP 15 nov.
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta


*** 17 de Noviembre 06 ***
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
NIÑO: MATEO
-perveraz ..... FPP 17 nov. de VALENCIA 33 años
NIñA: SOPHIE MARIE
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés


*** 18 de Noviembre 06 ***
-elenasanc .........FPP 18 nov. Elena de MURCIA 33 años
NIñA: MARIA


*** 19 de Noviembre 06 ***
-luz3500 ........FPP 19 nov.
-gemmeta79........ FPP 19 nov. Gemma de REUS 23 años
NIñA: ABRIL


*** 20 de Noviembre 06 ***
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-meren2 .......FPP 20 nov.
NIñO: MARIO


*** 21 de Noviembre 06 ***
-mistyka31 ..........FPP 21 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.


*** 22 de Noviembre 06 ***
-dddrew79 ........FPP 22 nov. Drew 26 años


*** 23 de Noviembre 06 ***
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años


*** 24 de Noviembre 06 ***
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-mamamaite ....FPP 24 nov.
-imaira21 .....FPP 24 nov.


*** 25 de Noviembre 06 ***
-Alhe05
-cottonflower .........FPP 25 nov. Letizia de TOLEDO 31 años
-negritatriste ........FPP 25 nov.
-pasanje .........FPP 25 nov.


*** 26 de Noviembre 06 ***
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
NIñO: PABLO
-sopela .......FPP 26 nov. de BILBAO
NIñO: LIHER


*** 27 de Noviembre 06 ***
-miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA 24 años
NIñO: DAVID


*** 28 de Noviembre 06 ***
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años


*** 29 de Noviembre 06 ***
-naiaizea .........FPP 29 nov. 32 años de GUIPUZCUA
NIño: ALAI
-noli34 ..........FPP 29 nov

L
lizara_6446264
5/7/06 a las 10:14

Buenos dias bonitas!!!!!!
Que tal estan esas mamis?????? Como va??? Ya estamos a mitad de semana.... Nada solo entro a saludaros, que luego me lio aqui y ni hado na de na!!!!
Bueno un besazo para todas y que paseis un buen dia!!!!
Gemma + Abril 20+4

O
omaima_9423005
5/7/06 a las 10:22
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias bonitas!!!!!!
Que tal estan esas mamis?????? Como va??? Ya estamos a mitad de semana.... Nada solo entro a saludaros, que luego me lio aqui y ni hado na de na!!!!
Bueno un besazo para todas y que paseis un buen dia!!!!
Gemma + Abril 20+4

Wenasssssssss
buenos dias gordisssssss !!! yo al igual k gemma entro a saludar y me piró rapidito k hoy tengo el doble del trabajo k tiene día libre un compañero y me tengo k comer yo su marrón, jo jo .....pero weno, asi me pongo a hablar con mi niño y nadie me toma por loca :p.

Klau muñeca, toma naranjas aunk no te gusten muxo k son buenas para el estreñimiento y para activar defensas .

Besitosssss y se me cuidaaaaaaaann !!!!

Silvia + Mario ( 20+3)

PD: ya he comprado 2 pijamitasssss !!! k ilusión mare !!^_^

O
omaima_9423005
5/7/06 a las 10:24

Oye loca
k tal sigues con eso de la infección ¿? O_ô

L
lizara_6446264
5/7/06 a las 13:11

Mis vidas, me uno a la central lechera!!!!!
Madre mia me e quedado toda rayada mirandome la teta y el sosten, una manchita como amarillenta, me he apretado un poco al pezon y zas!!! Una gotita muy pequeñita... Y llevo toda la mañana mirandome el jersey, que estoy de cara al publico y no me gustaria llevar un roal en la parte la la tata!!! jajajajajaja Un besazo mis nenis, entro esta tarde y nos vemos.......... Adeuuuuuuuuuuuuu!!!!!1

Gemma+ Abril 20+4

A
an0N_694118099z
5/7/06 a las 16:00

requete
hola guapas
aprovecho que tengo un rato el ordenador para mi solita, es mi tesoroooooooooooooooo.
Ya veo que estais la mayoria bien, asique ya otra más para la central lechera.... yo de momento na de na.
Mar, veo que te estas lanzando para comprar cositas, yo creo que hasta finales de agosto o septiembre na de na, pq ahora no hay nada de invierno y no se como estará de grandota Sofía para el verano que viene asique na de na, además tengo que saquear a mi cuñada a ver que puedo aprovechar, y una amiga me deja la minicuña, esterilizador.....y alguna cosita más.
Bueno preciosas, seguid asi de bien y a ver si las ausentes dan señales de vida

J
jacoba_6440017
5/7/06 a las 19:54

Una escapadita fugaz!!!
Entro a saludaros rápido. Casi no he leído los mensajes. A ver si esta noche me conecto desde casa de mis suegros y os leo.

Pos nada, aquí estoy pasando calor!!! jejeje!!!Y mi Diego muuuuuu revoltoso!!!

Luego os cuento más cosas, que mi abu se pone mala cuando me ve tocar el ordenador, no sé porqué!!!

Besos a todas. Ah, algo he leído de las tetis lecheras, jejeje!!!

Más besos

megari+Diego 22

C
chen_9343671
5/7/06 a las 20:54

Holaaaaaaaaa!!!!
Voy a hacer como dice Nayra y entrar todos los días para conoceros mejor...
Os cuento que tengo una faringitis crónica así que imaginaos como estoy con la tos que no me la quito de encima pero me han dicho de un jarabe de herbolario ya os contaré por si va bien y alguna estais así.
Bueno ya veo que estais con el tema de la leche, yo todavía nada...estoy de 19+ algo (no se sabe bien la fecha)aunque tengo los pezones como campurrianas (segun mi marido)
Espero ir leyendo los post y poniendome al día. Besosssss.

N
nayima_7281743
6/7/06 a las 5:27

Chikas.. los demas me hacen dudar del sexo d mi bebe!!!!!
anoche soñè q amandita no era amanditaa si no ke un neneee!! jajaja suena chistozoo!
y para mas remate hoy la madre d una amiga me dice.. hay es nenita? yo le dije, si..! aa,, pero es seguroo?? q aveces las eco engañan!! me dieron ganas d decirle un par d cosas! jajajaj y yo me puse a pensarloo.. q voi hacer si mi bebe es un nene y no una nena.. jjaja si ya tengoo muchisimasss cosas pijamas,, vestiditos zapatitos,, y otras cosas mas pero son muiii femeninas! dspues me puse a pensar y me dije noooo!!
yo se ke mi bebe es nena!
admas el ecografo lo dijo.. pero siempre d todas maneras hay q confirmar el sexo..
y yo creo q toodo es psicologico chikas.. la gente dice y dice y dice cosas y al final uno termina creyendo las tonteras!

pa mas remate oi,,, una señoraa ooohhh q grande tu barriga para 5 meses!! y dspues el esposo d una prima.. oohh q pekeñita tu barriga para 5 meses!!
pero yo me preguntooo.. q essss lo q kiereeeeennn!! jajaajajaj
hastaa cuandooooo!! uuff
se ke pude haber sido un poco latera.. pero necesitaba decirlo... admas estoi harta d las señoraaas q creen saberlo todooo!! jajajja


un besazoooo chikasss!!!
y les cuento q para el 14 pedì una hora para una eco.. para confirmar el sexo d mi nena!


joooo!!

klau y amanditaaaaa!!!
estoy segura ke siiiiii!!!!
aunq me hagan duuudarloooo
te adorooo!

Y
yanel_5996072
6/7/06 a las 10:18

Buenos dias cariñitos!!!!
Bueno, pues os cuento que el martes al final me fui de urgencias muy malita, era un cólico vesicular, casi me muero de dolor, temía que me diese estando embarazada, y mira, me dió, menos mal que no tan fuerte como los anteriores, pero lo pasé muy muy mal, estuve en el box en observación y entre el dolor que tenía, la manera en la que me clavaron la aguja al lado de los nudillos, que aún me duele y rodeada de ancianos que estaban los pobres medio muriéndose y gritando, entré en un estado de nervios que solo me dió por llorar y llorar y no parar, era insoportable todo, el dolor, el trato de las enfermeras, que allí no tienen vergüenza ni la han conocido, el ambiente y todo el hospital en sí, lo llevan claro si piensan que voy a tener a mi niña allí!!! es de estar majara parir en ese lugar, ya estoy ahorrando y todo para pagarnos el parto en el particular, me da igual lo que me tenga que gastar, ahora lo tengo más claro que nunca!!!
Chicas!! ¿dónde estáis de vacaciones ya? es que hay poco movimiento ultimamente!! aún hay mamis que no dan señales de vida!!
Dulcinea!!!! ¿dónde estás metida?? ¿va todo bien?? dinos algo!!!
María, guapa!!! ¿cómo va todo? cuentanos como van esos campeones guapísimos, cielo!!
Paci!! lo mismo, te echamos también de menos!!
Y las demás mamás que tampoco dicen nada, esperamos saber de vosotras pronto!!!
Veo que últimamente habláis del tema compra, a mi me traen el carrito al final este sábado y el finde pasado fuimos a encargar la cunita que nos la han regalado mis suegros y es precioooooosa con la colcha, el protector de chichones y el colchoncito y también nos la traen el sábado y también tengo más cositas por ahi que nos han ido regalando...que me hacen una ilusión tremenda!!!!!!!
Bueno, chiquis y el tema de las vacaciones, ya está hablado en el trabajo, tengo la última semana de julio y la primera de agosto, las otras dos no nos las quiere dar, ni pagar... es increíble!!!
Bueno, un besito muy grande a todas, luego seguiré a ver si os puedo contestar a todas...
Besitos muy muy grandes de Amanda y mios!!!!
MMMMMUUUUAAAAA!!!
P.D. Por cierto, es totalmente cierto eso que dicen que si la mamá sufre, el bebé también.. no veáis el día del hospital como se movía Amanda, no paraba quieta, más que nunca!!! se me ponía la tripa como un puño apretadísima y se me aflojaba, se volvía a apretar y se volvía a relajar, creo que eran contracciones de los nervios que pasé, así que chicas... estad tranquilitas y no os sofoquéis por nada, que ellos también lo pasan mal!!!
CAROL + AMANDA 22+5

A
an0N_569096599z
6/7/06 a las 10:38

Hola amores
en reudote.com hay ropita de bebe de rebajas y hay mogollon de pijamitas de invierno yo ya hice mi pedido jaja.
Ya tengo el cochecito de jane carrera formula 2000 en casa y de simple no tiene nada no me aclaro para montar el maxicosi o el cuco , bueno tendre que ponerme las pilas o iré a que me lo expliquen en la tienda , menos mal que queda aun tiempo.
Yo de vaca lechera nada de nada , bueno de vaca si pero sin leche jaja bueno no me asusto como soy la lenta me llegara la última.
Estoy en lista de espera para clases de natacion de premama esperando una baja( bueno un nacimiento) pero las clses de preparacion al parto cuando las tenemos que empezar???
Bueno guapas un besazo a todas os leo siempre, estoy informada de todo por cierto dulcinea la tenia en el mesenger y no da señales de vida me parece rarisimo espero este todo bien un besazo

A
arzu_5828342
6/7/06 a las 10:44

Buenoa días guapisimas!!!!
Hola chicas! deciros que es verdad que el verano se huele porque somos muy poquitas las que quedamos a trabajar! que remedio...
Ayer fuí al concierto (Teatre grec Barcelona) de Dulce Pontes! fue maravilloso, no veais que chorro de voz que tiene la tia! Albert estuvo dándole pataditas o golpecitos al son de las canciones, creo que se enteró de todo. Por cierto, antes por la tarde, descubrí en Barcelona un Outlet de Prenatal, compre dos bodis azulones (4 euros cada uno) y dos pantalones blancos a 2 euros, también una chaquetilla polar, forrada color naranja para invierno a 9 euros, la verdad que me quedé boquiabierta de lo barato que era todo, lo que pasa es que tenían mucha ropa de verano, pero en septiembre pienso volver a comprar cosillas de invierno! es que vale la pena! y de prenatal que el algodón es buenísimo!
Megari me ha enviado algunas de las chicas que querrían estar en la lista, pero me esperaré a actualizarla porque algunas sabrán el sexo la semana que viene. La verdad es que me decidí a actualizarla porque pensé que Megari no tendría el ordenador...pero ya veo que sí..pues entre ella y yo ya iremos haciendo los deberines..
Bueno, gracias Nayra por el raport! no te mereces pasar tantos nervios, con lo maja que eres! Mar, como siempre tan expresiva, veo que te emocionas como yo al ver los bodis...es que parece mentira que nuestro nene será tan peque que va a caber en el body? aishhhhhh! que emoción!!!
El tema de Central la lechera!! ja, ja , tiene gracia, yo flipo porque sois tempraneras! pero debe ser una experiencia súper!
Bueno, muchos besos a todas y cuidado con el calor! pasad por la sombra!!

Esperanza + Albert (22+1)

L
lizara_6446264
6/7/06 a las 10:53

Buenos dias requetes!!!!!!!
Como va ese jueves??????? Ya estamos otra vez a finales, ya viene el finde.......
Como estais todas????????
Wendolyn como te encuentras???? vaya royo eso del cólico, espero que ya estes mucho mejor y que no te vuelva a pasar....
Mallorquina voy a entrar luego en reudote.com a ver que se cuece por alli, yo de compras voy normalita, lo que tengo es ropita, chupetes, algun peluchito... este sabado si que va a ser el bueno que me voy con mi marido a comprar, el cochecito, la cuinita y el moises, la verdad es que todo nos lo regalan pero quiero mirar bien, porque alli donde voy me gusta uno, y no puede ser, me los llevaria todos madre mia, es que entras en uan tienda y te vuelves loca, loquita, todo es muy bonito..... Lo que me tiene intrigada, es que aunque naceran en noviembre, no pasaran mucha calor, porque.. por ejemplo, cunado salgamos a dar un paseo si que iran bien abrigaditos, pero en cuanto estemos en casa con la calefacción, que se les pone, es que a veces e visto a bebitos super tapados y como que no se quejan , pues realmento no se si estan bien o no?¿ joer me estoy haciendo la picha un lio....
Pero me entendeis, no?????? Eso Nayra seguro que me lo aclara bien rapidito que la experiencia cuenta, es que la verdad es que no tengo idea de nada, hombre usando la lógica... pero no se como que se les tapa tanto!!!
Luego tambien toda la ropita que nos regalen o que les compremos, antes de ponersela la lavaremos, en ese caso me han dicho que mejor dejarla una horitas en agua con norit y luego aclarar, si?¿ No se.....
Bueno chicas que con la rayada solo queria saludar y ya ves, siempre de chachara... bueno mis niñas un besazo para todas y para las pancisssss, OS QUIEROOOOOOOO!!!!!!!

Gemma+Abril 20+5!!!!!!

O
omaima_9423005
6/7/06 a las 10:53

Ainsssss
snif, snif...k yo también me emociono muxo Mar, apenas tengo esos dos pijamitas pero cada vez k entro en casa subo a la habitación para verlo y tocarlo...son tan pekeñitos y tan suaves, y no dejo de imaginar a mi bebe dentroooo !!! k ilusión !!!

Yo es k cuando nos casamos( hicimos un año el 2 de julio pasado), pinté una habitación en celeste pork es mi color preferido y la decoré con una colcha y una cortina en blanco con estrellitas celestes, y al final he tenido puntería :p....ya hemos elegido la mesita de noche , el armario y la cuna, k irán en blanco, pero tardán en servirnoslo unos 3 meses sin contar agosto, :s, asi k me temo k iré muuuuuuuyyyy justa, siempre y cuando no se adelante Mario, y la semana k viene k pillamos vacaciones , vamos a ir a hblar con un xiko para k nos serigrafie en la pared unos ositos y un arco iris con el nombre del bebé, k lo vi en una revista de decoración y me encantó ...iba a hacerlo yo, pero mi marido no se fía k dice k me voy a llevar hasta k el niño haga la comunión k luego nunca tengo tiempo de ná :p.

Pero yo toy encantanda con ir organizandolo ya todo , pork ya voy teniendo menos miedo a k pueda ocurrir algo, aunk aun me da algo de yuyu.

Besitos preciosa para ti y para Marti , mios y de Mario .

Silvia + Mario ( 20+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir