Foro / Maternidad

Mamis zaragozaaaaaaaa

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 11:21
C
caiwei_5813976
28/11/07 a las 14:31

MAMI DE ZARAGOZA (CUARTE DE HUERVA)ESTOY DE 18 + 3 Y ME GUSTARIA COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS...ESPERO UNA NENA Y YA TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS...OS APUNTAIS?

Ver también

A
amable_8551807
28/11/07 a las 14:39

Otra mañica
hola me alegro de encontrar alguien de zaragoza, yo tambien soy de la zona, ademas estuve trabajando un año el el cole de cuarte.
yo estoy de 28+4, es mi primer embarazo, asi que compartiremos experiencias pero resolverte dudas no creo que puedo, sera al reves

A
amable_8551807
28/11/07 a las 16:17

¡¡¡¡¡zaragozaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
PERO ES QUE YA NO HAY MAS MAMIS EN ZARAGOZA??????????????????????????????
ASI VAMOS MAL EH!!!!!1

NO SE YO LO QUE VA A PASAR CON NUESTRA POBLACION... QUE ARAGON SI QUE EXISTE

LUNAMAI2&JARA

P
prisca_9573084
28/11/07 a las 16:28

Otra mami más
Hola!
Estoy de 19 semanas y ya tenía ganas de contactar con algunas mamis de zaragoza, es mi primer embarazo, tengo 29 años y espero niño.
A estas horas estaría trabajando, pero dentro de un rato tengo la eco de las 20 semanas. Ya os contaré.
Un besito a todas

W
wenxin_8870959
28/11/07 a las 17:00

A mi es a la que más le queda!!
Hola creo que este es el tercer post de mamis mañas en el que participo, a ver si no se pierde.... por fis!!
Me llamo Sandra y mañana cumplo 10 semanas, es mi primer embarazo y mi segundo intento porque en agosto tuve un aborto... estamos felices, pero yo imaginaos.... estoy superasustada, hay dias que me siento triste y con miedos y otros segura de que saldrá bien... chicas!! contarme cosas.
Besos

A
aymee_6514490
29/11/07 a las :39

Hola mañas!!
que lo perdemos todas las semanas que desastres somos!!!yo la verdad ahora escribo menos como ya tengo mas libertad!! (estuve de reposo) algunas ya nos conocemos otras no, me llamo cristina estoy embarazada de 17+4 y el viernes por fin nos dijeron que es un niño!!! estamos super contentos sobretodo porque todo esta muy bien...
bueno chicas que sigais bien!!
cristina y mateo 17s

C
caiwei_5813976
29/11/07 a las 13:42

Mil felicidades a todas
Bueno chicas mil felicidades a todas...espero que no perdamos este post y entre todas que las MAÑAS se noten...aunque seamos pocas...
El día 3 de diciembre me hacen la eco de las 20 semanas y tengo la verdad que muchas ganas. Hace una semana que siento a mi niña, aunque parece tranquila en un principio. Tengo molestias desde la semana 16 en la zona del pubis y un poco más abajo (ya se me entiende, no?) dicen que es por el crecimiento del útero y los ligamentos que se estiran, pero me gustaría saber si alguna ha pasado por esta situación. La verdad es que mi primer embarazo fué estupendamente y no recuerdo estas molestias leves...pero intento tranquilizarme día a día. La verdad es que es un embarazo muy esperado, ya que tuve un aborto en mayo y lo pasé francamente mal, pero solo espero que ahora todo vaya bien. Pues nada, que si necesitaís resolver dudas o simplemente hablar, aquí estoy. Entiendo bastante de estos temas y la gran mayoria de las veces puedo ser de ayuda, así que si me necesitaís...SILBAR...Bueno mil besos a todas

A
amable_8551807
29/11/07 a las 16:37

Ya parece que vamos haciendo bulto
el ordenador no me deja enviar mensajes largos, haber como os cuento yo mi historia

A
amable_8551807
29/11/07 a las 16:39

Lunamai
voy a ser mama por primera vez, estoy de 27+6, segun los doctores va a ser niña, se llamara JARA, nombre aragones, tengo 29 años, y soy la mujer mas feliz del mundo a pesar del embarazo tan malo que estoy teniendo.

Z
zafira_9622915
1/12/07 a las 19:43

Mami zaragoza jejeje
Estoy de creo que 14 bueno mi fecha parto es el 29 de Mayo. Lo he llevado mal ahora parece que por lo menos vomito menos el cariban y yo inseparables aunque no note mejoria con él menos es nada.

Todabia no se si es niño o niña pero ya se sus nombres, si es niño Miguel y si es niña Sara.

A
aymee_6514490
2/12/07 a las 19:27

Chicas que lo perdemoooooos!!!!!
que tal mañas ? yo con pocas novedades, asi que lo subo!!!

O
orla_8306173
3/12/07 a las 9:57

Gimnasia premamá
Hola a todas!!!cómo lo lleváis??
Otra maña más que se une, qué rapido pasa el tiempo,ya estoy de 15 semanas y deseando saber el sexo del bebé...qué emoción!!aunque aún tengo que esperar a la eco que tengo el día 17 de Diciembre.
Estoy buscando algún sitio donde den clases de gimnasia para embarazadas,conoceis alguno?
He preguntado en algunos gimnasios con piscina y en algún spa pero no encuentro nada, espero que me podáis ayudar, ya que paso mucho tiempo sentada en mi trabajo.
Gracias.

A
aymee_6514490
3/12/07 a las 10:32
En respuesta a orla_8306173

Gimnasia premamá
Hola a todas!!!cómo lo lleváis??
Otra maña más que se une, qué rapido pasa el tiempo,ya estoy de 15 semanas y deseando saber el sexo del bebé...qué emoción!!aunque aún tengo que esperar a la eco que tengo el día 17 de Diciembre.
Estoy buscando algún sitio donde den clases de gimnasia para embarazadas,conoceis alguno?
He preguntado en algunos gimnasios con piscina y en algún spa pero no encuentro nada, espero que me podáis ayudar, ya que paso mucho tiempo sentada en mi trabajo.
Gracias.

Hola marta!!
que casualidad yo tb tengo la proxima eco el 17 de dic, en el infantil,yo tb queria hacer algo de ejercicio y para mi espalda lo mejor es la natacion, asi que he empezado por mi cuenta ,la verdad que salgo muy bien y nado a mi marcha asi si un dia no me apetece ir o no puedo pues tengo mas libertad...yo de gimnasia no conozco ningun sitio si me entero de algo te lo digo!!

cristina y mateo 18+1

A
amable_8551807
4/12/07 a las 18:15

Glucosa. en el clinico
hola mañas, aver q esto lo perdemos a este paso.....

estoy como una moto, mañana me repiten la prueba de la glucosa en el clinico porque la primera vez que m la icieron vomite, voy un poco cagadilla.

espero que toas oas encontreis bien, un besiko.
SUSANA&JARA 28+3

A
aymee_6514490
4/12/07 a las 18:26
En respuesta a amable_8551807

Glucosa. en el clinico
hola mañas, aver q esto lo perdemos a este paso.....

estoy como una moto, mañana me repiten la prueba de la glucosa en el clinico porque la primera vez que m la icieron vomite, voy un poco cagadilla.

espero que toas oas encontreis bien, un besiko.
SUSANA&JARA 28+3

Hola susana!!
si, estamos un poco perdidas las mañas!!

a mi todavia no me la han hecho,pero debe ser normal que no siente bien, porque todo el mundo se queja de que es asqueroso , bueno haber si mañana te sienta bien , intenta ir tranquila (ya lo se!! que facil...) es que yo por lo menos hago los nervios en la tripa y me pondria peor!!

que te vaya bien!!

cristina y mateo 18+2s

A
amable_8551807
4/12/07 a las 18:33
En respuesta a aymee_6514490

Hola susana!!
si, estamos un poco perdidas las mañas!!

a mi todavia no me la han hecho,pero debe ser normal que no siente bien, porque todo el mundo se queja de que es asqueroso , bueno haber si mañana te sienta bien , intenta ir tranquila (ya lo se!! que facil...) es que yo por lo menos hago los nervios en la tripa y me pondria peor!!

que te vaya bien!!

cristina y mateo 18+2s

Gracias por los animos
pos eso que ya os contare mañana por la noche pero nose, nose...
la tocologa me dio algun truquillo probare a ver si son eficaces, si resultan ya os los contare para cuando os toque

A
aymee_6514490
4/12/07 a las 18:37
En respuesta a amable_8551807

Gracias por los animos
pos eso que ya os contare mañana por la noche pero nose, nose...
la tocologa me dio algun truquillo probare a ver si son eficaces, si resultan ya os los contare para cuando os toque

Eso,eso!!
que a mi me tocara pronto!!

C
caiwei_5813976
4/12/07 a las 20:38

Hola chicas...
Bueno como somos pocas de momento, sería buena idea hacer un poco de resumen de las que estamos en este post, así que intentar apuntaros y así aclararnos un poco con los nombres, semanas y si esperamos chico/chica (para las que ya lo sepan) así nos iremos conociendo y familiarizando un poco mas...que os parece?
Pues empiezo yo:

NOMBRE FECHA DE PARTO NIÑO/NIÑA GINE

figarita 23.04.08 niña IRANZO

Apuntaros o decirmelo y os apunto...
Besos a todas

A
aymee_6514490
4/12/07 a las 21:50
En respuesta a caiwei_5813976

Hola chicas...
Bueno como somos pocas de momento, sería buena idea hacer un poco de resumen de las que estamos en este post, así que intentar apuntaros y así aclararnos un poco con los nombres, semanas y si esperamos chico/chica (para las que ya lo sepan) así nos iremos conociendo y familiarizando un poco mas...que os parece?
Pues empiezo yo:

NOMBRE FECHA DE PARTO NIÑO/NIÑA GINE

figarita 23.04.08 niña IRANZO

Apuntaros o decirmelo y os apunto...
Besos a todas

Me apunto!!
NOMBRE FPP NIÑO/A GINE HOSPITAL
GUSTAVA77 5.05.08 MATEO ? INFANTIL

pero yo no me pongo que seguro borro algo!!, lo haceis por mi? gracias!!

A
aymee_6514490
4/12/07 a las 21:57
En respuesta a aymee_6514490

Me apunto!!
NOMBRE FPP NIÑO/A GINE HOSPITAL
GUSTAVA77 5.05.08 MATEO ? INFANTIL

pero yo no me pongo que seguro borro algo!!, lo haceis por mi? gracias!!

Que desastre soy!!
YO NO LO HE ESCRITO TAN MAL...PERO SE HA APRETUJADO TODO!!!Y PARECE QUE EL INTERROGANTE ES DEL NOMBRE Y NO DEL GINE LO REPITO!!!

NOMBRE:GUSTAVA77
FPP: 5.05.08
NIÑO:MATEO
GINE:?(ULTIMA CONSULTA DR MADANI)
HOSPITAL: INFANTIL

A
amable_8551807
4/12/07 a las 22:42
En respuesta a caiwei_5813976

Hola chicas...
Bueno como somos pocas de momento, sería buena idea hacer un poco de resumen de las que estamos en este post, así que intentar apuntaros y así aclararnos un poco con los nombres, semanas y si esperamos chico/chica (para las que ya lo sepan) así nos iremos conociendo y familiarizando un poco mas...que os parece?
Pues empiezo yo:

NOMBRE FECHA DE PARTO NIÑO/NIÑA GINE

figarita 23.04.08 niña IRANZO

Apuntaros o decirmelo y os apunto...
Besos a todas

Lunamai
pos yo tambien

NOMBRE: LUNAMAI2
FPP: 24/02/2008
NIÑA:JARA
HOSPITAL: INOCENCIO JIMENEZ Y CLINICO

BSIKOS

C
caiwei_5813976
5/12/07 a las 10:41

Actualizo lista
NOMBRE FECHA DE PARTO NIÑO/NIÑA GINE HOSPITAL

lunamai2 24.02.08 niña (JARA) INOC/CLINICO
figarita 23.04.08 niña IRANZO QUIRON
Gustava 05.05.08 niño (MATEO) MADANI INFANTIL

ANIMAROSSSSSS

A
amaray_7853401
5/12/07 a las 12:41

Otra mami de zaragoza
hola guapas! me alegro mucho de haber encontrado este post, yo siempre me metía en el foro de mamás de enero y allí no debe haber mamás de Zaragoza. Bueno, yo voy a ser mamá de Tristán, un niño que hace 2 semanas ya pesaba 2 Kilazos y mi fecha prevista de parto es el 20 de Enero. Estoy un poquito asustada porque sisigue creciendo así va a salir con la mili hecha y ahora que veo que se empieza a acercar la hora del parto empiezo a estar cagadita...Por cierto, alguien tiene referencias de quirón o Montpellier? Por otra parte ánimo a las que os teníais que hacer la prueba de la glucosa, la verdad es que es asqueroso, pero yo me la tuvo que hacer tres veces y akí estoy, hay cosas peores. Bueno, un besazo a todas y ya iremos hablando.

darkgirl29
darkgirl29
5/12/07 a las 13:00

Otra mas
holaaaa
yo también soy de zaragoza y estoy de 14 semanas, para el 16 de enero si se deja ver os digo si es maño o maña, espero que sea mañaaaa.
Besicos

O
olya_9560159
5/12/07 a las 13:38

Me apunto a la lista!
Sugusita, estoy de 31 semanas hoy, la fecha es para el 6/02/08, el nombre, Rodrigo. Pero aunque soy de zgz, va a nacer en Londres...St thomas hospital.

Un saludo a todas!!

Por cierto, Gustava...me encanta el nombre! Mateo...era el nombre que yo le quería poner a mi niño, pero tras mucho negociar con mi marido...lo cambiamos a uno que nos gustara a los dos, porque los que le gustaban a él a mi me pareceían terribles...

A
aymee_6514490
5/12/07 a las 14:38
En respuesta a olya_9560159

Me apunto a la lista!
Sugusita, estoy de 31 semanas hoy, la fecha es para el 6/02/08, el nombre, Rodrigo. Pero aunque soy de zgz, va a nacer en Londres...St thomas hospital.

Un saludo a todas!!

Por cierto, Gustava...me encanta el nombre! Mateo...era el nombre que yo le quería poner a mi niño, pero tras mucho negociar con mi marido...lo cambiamos a uno que nos gustara a los dos, porque los que le gustaban a él a mi me pareceían terribles...

Hola sugusita!!
me alegro te guste el nombre!! lo teniamos clarisimo si era niño ...ademas los dos!!que aveces es dificil, encambio a mi madre no le gusta, dice que le llamara de otra forma... que la oiga yo!! menos mal que no le hago mucho caso!!

Rodrigo tambien es muy bonito, muy español...!!!

O
olya_9560159
5/12/07 a las 14:47
En respuesta a aymee_6514490

Hola sugusita!!
me alegro te guste el nombre!! lo teniamos clarisimo si era niño ...ademas los dos!!que aveces es dificil, encambio a mi madre no le gusta, dice que le llamara de otra forma... que la oiga yo!! menos mal que no le hago mucho caso!!

Rodrigo tambien es muy bonito, muy español...!!!

Gustava
Para que te hagas una idea...como no nos poníamos de acuerdo con el nombre (nos gustan nombres muy distintos) el día que nos enteramos de que era niño me negué a salir del hospital sin nombre. Me senté en la entrada del hospital y le dije que no me movía de allí si no lo aclarábamos de una vez, porque cada vez que yo sacaba el tema al final me quedaba hablando sola...no entraba nunca al trapo! él empeñado en "sus" nombres y yo en los "mios", sólo coincidíamos en Rodrigo y Nicolás, así que la elección al final fue relativamente rápida!

Pero Mateo, es el nombre que más me gusta de todos...si vuelvo a quedarme embarazada dentro de un tiempo y es niño, volveré a la carga!!

Un beso guapa!

A
aymee_6514490
5/12/07 a las 17:49
En respuesta a olya_9560159

Gustava
Para que te hagas una idea...como no nos poníamos de acuerdo con el nombre (nos gustan nombres muy distintos) el día que nos enteramos de que era niño me negué a salir del hospital sin nombre. Me senté en la entrada del hospital y le dije que no me movía de allí si no lo aclarábamos de una vez, porque cada vez que yo sacaba el tema al final me quedaba hablando sola...no entraba nunca al trapo! él empeñado en "sus" nombres y yo en los "mios", sólo coincidíamos en Rodrigo y Nicolás, así que la elección al final fue relativamente rápida!

Pero Mateo, es el nombre que más me gusta de todos...si vuelvo a quedarme embarazada dentro de un tiempo y es niño, volveré a la carga!!

Un beso guapa!

Hola sugusita!
creo que tenemos el gusto parecido con los nombres!!otro de los que me gustan es Nicolás!!! son nombres de siempre pero que ahora no se ponian casi... y de chica que te gustaban? yo ahi tenia mas dudas mi marido estaba empeñado en Martina, a mi me gusta pero tenia mas dudas... menos mal que fue chico ya salimos de la eco llamandole por su nombre tb!! tenia muchas ganas de ponerle nombre al bebe...

que tal por londres? te entra morriña? supongo que muchiiiiisimo frio, aunque dicen que si vives en zaragoza puedes vivir en cualquier parte!!!

Besicos

cristina y mateo 18+3s

O
olya_9560159
5/12/07 a las 18:06
En respuesta a aymee_6514490

Hola sugusita!
creo que tenemos el gusto parecido con los nombres!!otro de los que me gustan es Nicolás!!! son nombres de siempre pero que ahora no se ponian casi... y de chica que te gustaban? yo ahi tenia mas dudas mi marido estaba empeñado en Martina, a mi me gusta pero tenia mas dudas... menos mal que fue chico ya salimos de la eco llamandole por su nombre tb!! tenia muchas ganas de ponerle nombre al bebe...

que tal por londres? te entra morriña? supongo que muchiiiiisimo frio, aunque dicen que si vives en zaragoza puedes vivir en cualquier parte!!!

Besicos

cristina y mateo 18+3s

Gustaviiiii!
Hola de nuevo!

Pues si hubiera sido niña, hubiera sido Valeria o...Valeria. Vamos, que no teníamos duda!

Por Londres bien, estoy acostumbrada a estar fuera de casa, (tengo 30 años), a los 18 me fui a estudiar a Madrid y al final estuve viviendo allí 9 años, de allí 2 en Alemania y ahora en Inglaterra llevamos año y pico. Así que estoy curada de morriñas, aunque de vez en cuando atacan. Frio en Londres no demasiado comparado con Zgz, mucha lluvia y humedad. Para pasar frio...Alemania! Nunca voy a olvidar los dos inviernos que pasamos allí, cómo nevaba y qué rasca hacía!
Claro que como el cierzo..nada!

Un beso guapa!

María y Rodrigo 31s hoy

A
amable_8551807
7/12/07 a las 14:28

Que nos relajamos!!!!!
con esto del puente nos hemos relajao.

¡¡¡¡¡¡LO SUBO!!!!!!

A
amable_8551807
7/12/07 a las 20:37

El puente
como veo que estais todas de puente. VUELVO A SUBIRLO!!!!!!!!!!!!

A
amable_8551807
11/12/07 a las 16:39

Mamissssssssssssssssssssssss
¿que os pasa mamis?
¿donde estais?

C
caiwei_5813976
12/12/07 a las 10:17

Menos mal que estas luna, que si no...
Hola Luna, muchas gracias por subirlo, que si no es por tí, casi lo perdemos de nuevo....
Pues nada, contar algo chicas...

A
amable_8551807
13/12/07 a las 10:30

Hola
hola mamicas!!!!!!!!! ¿como estais? yo hoy e dormido de maravilla, ayer tuve que pasar la tarde comprando los papanoeles y con la ciatica que llevo pos como que llegue a casa echa polvo,todas las noxes me levanto al baño unas 5 veces, pero hoy de tanto agotamiento solo han sido 2, asi que parece que he recargado pilas.
¿estais bien? hace mucho que nadie cuenta nada

susana&jara 29+3

C
caiwei_5813976
13/12/07 a las 10:43
En respuesta a amable_8551807

Hola
hola mamicas!!!!!!!!! ¿como estais? yo hoy e dormido de maravilla, ayer tuve que pasar la tarde comprando los papanoeles y con la ciatica que llevo pos como que llegue a casa echa polvo,todas las noxes me levanto al baño unas 5 veces, pero hoy de tanto agotamiento solo han sido 2, asi que parece que he recargado pilas.
¿estais bien? hace mucho que nadie cuenta nada

susana&jara 29+3

Pues nada que me animo yo
Yo estoy iendo por el privado y por la SSSS así que el martes 18 me repiten la morfológica de nuevo y ya tengo ganas francamente. Es bueno para repetir ecos, pero para la prueba de glucosa pasarla dos veces...uffff pero bueno, ya idearé algo. Por lo demas las molestias parecen que han mermado un poco, pero eso sí llevo 13 kg ganados y no sé que hacer ya para no subir más y eso que antes de quedarme embarazada estaba delgada-normal, vamos que no sé que me pasa en los embarazos que me pongo como una super ballena y encima ahora Navidades, pues ya no digo más. Siento sus pataditas o manicas y que sensación tan agradable...en fin, que no me puedo creer que mi pequeña esté conmigo...Espero que todo el embarazo siga así, como ahora, que parece que me siento un poco mejor. Pues nada que seguiré contandooooo
20+4 DÍAS NIÑA

A
amable_8551807
13/12/07 a las 10:55
En respuesta a caiwei_5813976

Pues nada que me animo yo
Yo estoy iendo por el privado y por la SSSS así que el martes 18 me repiten la morfológica de nuevo y ya tengo ganas francamente. Es bueno para repetir ecos, pero para la prueba de glucosa pasarla dos veces...uffff pero bueno, ya idearé algo. Por lo demas las molestias parecen que han mermado un poco, pero eso sí llevo 13 kg ganados y no sé que hacer ya para no subir más y eso que antes de quedarme embarazada estaba delgada-normal, vamos que no sé que me pasa en los embarazos que me pongo como una super ballena y encima ahora Navidades, pues ya no digo más. Siento sus pataditas o manicas y que sensación tan agradable...en fin, que no me puedo creer que mi pequeña esté conmigo...Espero que todo el embarazo siga así, como ahora, que parece que me siento un poco mejor. Pues nada que seguiré contandooooo
20+4 DÍAS NIÑA

Vamos bien
bueno pos asi que sigamos, todo bien, yo aora estoy mejor que en tol embarazo.
por lo de los kilos no te preocupes, ya se iran si quieren. no dejes de comer turron por eso. a disfrutar de la navidad

susana&jara 29+3

A
aymee_6514490
14/12/07 a las 1:04

Hola chicas!!
que he estado perdida !!! como estais? espero que bien... yo aqui sigo con mi catarro , los zumos y la leche con miel.... ,que frio esta haciendo ya!!!
bueno mañas a seguir bien...
cristina y mateo 19+5

G
gitana_9404086
14/12/07 a las 10:22

Me apunto
HOLA, YO ESTOY DE 14 SEMANAS, HOY TENGO GINE + ECO, YA TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS, Y AÚNN NO SABEMOS QUE SERÁ ESTE GARBANZO, COMO LO LLEVAIS?

G
gitana_9404086
14/12/07 a las 10:26

Catarro y embarazo
HOLA, QUERIA DECIROS QUE LLEVO DESDE LA SEMANA PASADA CON UN CATARRO QUE ME ESTÁ DEJANDO CAO, ESTOY DE 14 SEMANAS Y NO QUIERO TOMAR NADA, SOLO ALGÚN PARACETAMOL QUE ME HA DICHO LA MEDICO QUE SE PUEDE, SABEIS REMEDIOS CASEROS QUE NO AFECTEN AL BEBE?

A
amable_8551807
14/12/07 a las 16:36
En respuesta a gitana_9404086

Me apunto
HOLA, YO ESTOY DE 14 SEMANAS, HOY TENGO GINE + ECO, YA TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS, Y AÚNN NO SABEMOS QUE SERÁ ESTE GARBANZO, COMO LO LLEVAIS?

Hola marsil21
ya siento lo del catarro, pero es cierto que solo podemos pasar con paracetamol,un poquito de miel y si cuesta respirar por la noche el truco de la cebolla.
a mi m pusieron la vacuna y toco madera x q asta aora no m resfriado.
pero tuve un colico de riñon, y lo pase con paracetamol.
ALIVIATE PRONTO!!!!!!!!!!

susana&jara 29+4

A
an0N_855703499z
14/12/07 a las 20:39

Ayuda chicas
Hola a todas,

Acabo de aputarme al foro. Estoy embarazada de 8 semanas y acaban de mandarme hacer un montón de pruebas. Tengo 35 años y mi rh es negativo. ¿Alguna de vosotras sabe que es lo que te hacen en el Laboratorio de Bioquímica en el Servet? Es algo en relación a mi rh, pero no creo que sea la vacuna, según tengo entendido eso se hace a las 28 semanas y me han dicho que puedo ir ya. Gracias.

Saludos,

A
aymee_6514490
14/12/07 a las 22:10

Que frio!!!
esta haciendo estragos, asi no dejamos el catarro!!! bueno mañas pues eso a las sopas, zumos y leches...


A
aymee_6514490
17/12/07 a las 16:21

Lo perdemosssssss!!
pues eso !!!

A
amable_8551807
17/12/07 a las 16:25
En respuesta a aymee_6514490

Lo perdemosssssss!!
pues eso !!!

Pos parece q si
a este paso,si. no se si es que somos pocas o q?
ayer fui de compras de papanoeles al carrefour y cada embarazada que veia pensaba ¿sera alguna del foro?
¿no os pasa a vosotras?
feliz navidad a todas, yn besico

A
amable_8551807
17/12/07 a las 16:28
En respuesta a aymee_6514490

Lo perdemosssssss!!
pues eso !!!

Lunamai
¿por cierto gustava77, como llevas lo del enfriamiento , ya se ha pasado'

SUSANA&JARA 30

C
caiwei_5813976
18/12/07 a las 10:38

Hola chicassss
Pues nada que ahora me marcho a la morfológica por la SSSS y nada, solo quería comentaros. Que tal vas Lunamai, Gustava y resto de chicas de este mini post? Espero que muy bien, espero que podamos contarnos y compartir experiencias. Pues ahora estoy de 21+2 días... en fin, que deseo que ya llegue abril, aunque no me obsesiono...Mil besazos y contarrrrmmmeeee

A
amable_8551807
18/12/07 a las 10:57
En respuesta a caiwei_5813976

Hola chicassss
Pues nada que ahora me marcho a la morfológica por la SSSS y nada, solo quería comentaros. Que tal vas Lunamai, Gustava y resto de chicas de este mini post? Espero que muy bien, espero que podamos contarnos y compartir experiencias. Pues ahora estoy de 21+2 días... en fin, que deseo que ya llegue abril, aunque no me obsesiono...Mil besazos y contarrrrmmmeeee

Mejor que nunca
ahora que estoy ya en los 7 meses es cuando mejor me encuentro. A la ciatica me estoy acostumbrando y lo unico nuevo que noto es alguna contraccion (q el otro dia m asusto) y la acidez y pesadez del estomago. feliz navidad mamis.
susana & jara 30+1

A
amaray_7853401
18/12/07 a las 13:37

Hola mañicas!
Hace mucho que no entraba por aquí y es que estos días con las compras de navidad y los últimos preparativos para el peque he andado un poco liada. Bueno mi niño va viento en popa, el lunes pasado ya pesaba 2 kg 400, y hasta el día 20 de enero imaginaos como se puede poner el chavalote..., en fin, Tristán es un glotón: en el último mes yo sólo me he engordado 100gr pero él medio Kg ¡se lo come todo! Bueno, Hasta el día 4 de enero no vuelvo a la gine, ese día ya empiezo con monitores y me harán eco. Ya os contaré. Pasad una Navidad mu feliz y comed mucho turrón las que podais, por las que estamos con el azúcar disparado. Un besazo a todas.

Vane y Tristán (35+2)

Z
zafira_9622915
18/12/07 a las 13:53

Yo soy de zaragoza estoy de 17 semanas
Tengo mogollon de molestias por la tripa, por los ovaris,la ciatica ahora que se me pasaban los vomitos y estoy mas cansada que nunca.

Todabía no se que tendre si niño/a pero el caso es que venga bien, estoy a la espera de hacerme una eco a ver que es.

Me llevan en el Grande Covian no se alguna sabe que tal.

G
gitana_9404086
18/12/07 a las 14:09
En respuesta a amable_8551807

Hola marsil21
ya siento lo del catarro, pero es cierto que solo podemos pasar con paracetamol,un poquito de miel y si cuesta respirar por la noche el truco de la cebolla.
a mi m pusieron la vacuna y toco madera x q asta aora no m resfriado.
pero tuve un colico de riñon, y lo pase con paracetamol.
ALIVIATE PRONTO!!!!!!!!!!

susana&jara 29+4

Ya estoy bien!!!
por fin, además me han mandado hierro y vitaminas que andaba un poco baja y ahora voy como una moto, para cuando te toca?
Silvia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir