Foro / Maternidad

Mañana transferencia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 21:51
D
devi_8568534
12/12/05 a las 19:58

hola amigas mias :
ante todo agradeceros por todos vuestros animos y por vuestras velitas.
mañana a las 10 de la mañana ingreso para la transferencia , imaginaros como estoy !!!
han fertilizado 9 ovocitos , ojala alguno de ellos se quiera quedar conmigo.
os deseo mucha suerte a todas las que estais en tratamiento y ojala llenemos este foro de positivos.
un besazo enorme !!!

Ver también

S
sila_8637019
12/12/05 a las 20:05

Hola
te deseo lo mejor del mundo, aunque no te conozca y sea nueva aqui, creo que todas las que nos queremos embarazar estamos conectadas de alguna forma, y te deseo de corazón de funcione!!!

<suerte!!

I
israe_8566043
12/12/05 a las 21:51

Mucha mierda.....
Eso se suele decir para que todo vaya bien, te deseo lo mejor del mundo,,verás que experiencia más bonita, ami hasta me dieron una foto del lugar en el que habian quedado en mi matriz, me pusieron 2 embriones el dia 3 y ahora es cuando vienen los nervios y yá todo el mundo te dirá no te pongas nerviosa, pero no puedes evitarlo, pensar que en ese momento estas embarazada y de dos,,ummmmm que bonito, pero es hablar por hablar porque hasta el dia 15 no sabre nada y no se si hacerme ilusiones o no, por el echo de que no quiero que el sufra más,, aunque te parezca raro, el esta echo un manojo de nervios, atacao.
Lo del reposo te aconsejo que te tires todos los dias que puedas, hay gente que 2 y otras que 15, yo solo he podido de 9 pero si mi destino esta en quedarme embarazada son los necesarios.
Te deseo lo mejor y que la Navidad nos traiga ese grato regalo y quien sabe piede que este año, en lugar del gordo, nos toque la gorda,,,ja,ja,ja,.
Besos cariñin y velitas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram