Foro / Maternidad

Manchado a 5 días de la regla.. podría estar embarazada?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 15:40
A
an0N_969155499z
17/6/13 a las 11:14

Hola,

Soy nueva aquí. Y tengo unas cuantas dudas. Llevo unos días con dolores de regla y hoy al limpiarme, 5 días antes de la regla he tenido un manchado marrón.

No sé si será la regla, porque suelo ser bastante puntual y tener el período a los 28 días, pero por otro lado no tengo los pechos sensibles como otras mujeres dicen.

Tuve relaciones los días de ovulación (o en los que debería ovular).. Y la verdad es que he tenido bastantes cambios de humor este fin de semana, así que estoy confundida y pienso que pueda ser el período..

Alguien me puede ayudar?

La verdad es que me gustaría estar embarazada, pero no sé porqué pienso que no es, pues lo del pecho que todo el mundo parece sentir muy sensible no lo tengo.

Por otro lado, he tenido un par de mareos, que no sé si estarán relacionados con esto..

Muchas gracias a quien me pueda aclarar.

Ver también

A
an0N_969155499z
17/6/13 a las 17:00

A nadie le ha pasado??

P
poonam_9001856
17/6/13 a las 19:54

Yo también he manchado pero rojo...
Yo estoy en la espera de mas dias de retraso despues de un aborto y la regla no me ha llegado del todo. Tuve relaciones con protección y hubo un pequeño accidente y entró todo a mi cuerpo a la mitad del ciclo. Mi sangrado del aborto (6 sem) sin legrado, fue el 15 de mayo y mis ciclos son normalmente de 30 a 31 dias. ayer por la mañana, manché un poco de sangre roja como 2 gotitas, pensé que sería el periodo, pero en todo el dia, nada. hoy muy temprano, miré otra vez esas manchitas rojas. despues de algunas horas, fui otra vez y ya no hay nada, completamente limpia. esto nunca me habia pasado, cuando era mi periodo, simplemente el sangrado iba aumentando al transcurrir las horas, ahora no se que pueda ser. Ojalá y alguien nos pueda ayudar.

H
hope_6381224
17/6/13 a las 20:19

Necesito ayuda...
Tomo pastillas anticonceptivas, pero tuve dos olvidos, uno en la pastilla 5 y otro en la pastilla 13...
En el primer olvido al otro dia tome dos pastillas juntas, pero en el segundo olvido saltie el dia y segui tomandolas normalmente... Tengo relaciones varias veces a las semanas y siempre mi pareja se viene dentro mio.
Estuve con dolor de ovarios estos dias y falta una semana para que me venga la menstruacion pero desde ayer tengo un sangrado color marron...
Mi pregunta es si pudo haberme venido la menstruacion una semana antes por el olvido que tuve, aunque sigo tomando todavia los comprimidos activos... o si podria ser un sangrado de implantacion por el olvido de las pastillas que disminuyeron su efecto ya desde la primera semana?
Espero que alguien me pueda ayudar! muchas gracias!

A
an0N_969155499z
17/6/13 a las 21:13
En respuesta a poonam_9001856

Yo también he manchado pero rojo...
Yo estoy en la espera de mas dias de retraso despues de un aborto y la regla no me ha llegado del todo. Tuve relaciones con protección y hubo un pequeño accidente y entró todo a mi cuerpo a la mitad del ciclo. Mi sangrado del aborto (6 sem) sin legrado, fue el 15 de mayo y mis ciclos son normalmente de 30 a 31 dias. ayer por la mañana, manché un poco de sangre roja como 2 gotitas, pensé que sería el periodo, pero en todo el dia, nada. hoy muy temprano, miré otra vez esas manchitas rojas. despues de algunas horas, fui otra vez y ya no hay nada, completamente limpia. esto nunca me habia pasado, cuando era mi periodo, simplemente el sangrado iba aumentando al transcurrir las horas, ahora no se que pueda ser. Ojalá y alguien nos pueda ayudar.

Pues sí...
ojalá alguien nos saque de dudas. Yo creo que lo mío es el período. AUnque no lo tnego claro del todo. Tengo muchos gases tambien y la tripa hinchada, sensible a los olores (pero tambien me pasa con la regla). Sigo sin manchar mucho, más que nada al limpiarme. Llevo así desde esta mañana, pero algo me dice que no es la mía... Y mira que estoy positiva, pero ni aún así, porque leugo peor es la decepción

A
an0N_969155499z
18/6/13 a las 9:32

Yo creo que se ha acabado...
Pues eso, hoy estoy sangrando más y rojo... de hecho he tenido un coágulo.. así que creo que se ha acabado mi espera

P
poonam_9001856
18/6/13 a las 13:34

Llegó la indeseable
hoy me he levantado con la amiga roja, ahora a sacar mi lista de cosas por hacer antes de quedar embarazada, empezando por hacer ejercicio para sentirme mas animada. Me llegó puntual, pues mi regla normalmente se atrasa unos días. Ahora no sé que pensar, si lo del mes pasado fue o no aborto, pues ese sangrado fue en color, textura y olor igual al de las reglas. Nunca arrojé coágulos ni nada de eso que mencionan algunas. Ningún doctor me pudo sacar de mi duda. Porque si lo fue, había esperanzas de embarazo, pero si no fue, quiere decir que NO HE PODIDO EMBARAZARME DESDE OCTUBRE que deje las inyecciones anticonceptivas. Antes de ese positivo en sangre, que ya ni siquiera puedo llamarle embarazo, me habían mandado a hacer la histerosalpingografia, para saber si no tenía obstruidas las trompas a causa del legrado del año pasado, que ese si fue aborto real. Ahora no se que hacer y mi médico me dice que no me desespere que ya llegará y le digo que me mande hacer ese estudio y dice que tengo que tener un año intentando sin protección para hacérmelo, Que difícil es esto.

A
an0N_969155499z
18/6/13 a las 14:20
En respuesta a poonam_9001856

Llegó la indeseable
hoy me he levantado con la amiga roja, ahora a sacar mi lista de cosas por hacer antes de quedar embarazada, empezando por hacer ejercicio para sentirme mas animada. Me llegó puntual, pues mi regla normalmente se atrasa unos días. Ahora no sé que pensar, si lo del mes pasado fue o no aborto, pues ese sangrado fue en color, textura y olor igual al de las reglas. Nunca arrojé coágulos ni nada de eso que mencionan algunas. Ningún doctor me pudo sacar de mi duda. Porque si lo fue, había esperanzas de embarazo, pero si no fue, quiere decir que NO HE PODIDO EMBARAZARME DESDE OCTUBRE que deje las inyecciones anticonceptivas. Antes de ese positivo en sangre, que ya ni siquiera puedo llamarle embarazo, me habían mandado a hacer la histerosalpingografia, para saber si no tenía obstruidas las trompas a causa del legrado del año pasado, que ese si fue aborto real. Ahora no se que hacer y mi médico me dice que no me desespere que ya llegará y le digo que me mande hacer ese estudio y dice que tengo que tener un año intentando sin protección para hacérmelo, Que difícil es esto.

Vaya!!
Pues yo creo que somos 2... creo que lo mío tambien es la regla...

Mucho ánimoo!!
Un beso

P
poonam_9001856
18/6/13 a las 15:40
En respuesta a an0N_969155499z

Yo creo que se ha acabado...
Pues eso, hoy estoy sangrando más y rojo... de hecho he tenido un coágulo.. así que creo que se ha acabado mi espera

Si asi es, ni modo
Una se hace ilusiones sin querer, pues hay retraso y la mente juega con nosotros. Ahora voy a pensar en positivo y a hacer ejercicio, a vitaminarme y a ver que pasa despues. Igual, un beso y un abrazo y seguimos en el primer paso, otra vez a empezar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir