Inicio / Foro / Maternidad / Manchado marron oscuro y coagulo casi negro

Manchado marron oscuro y coagulo casi negro

4 de marzo de 2008 a las 10:20

Hola niñas, estoy muy preocupada. Mi dia de no warry era el sabado 1, y como ya os puse en el otro post, ayer lunes empezé a manchar 2 gotitas de flujo marrón. Esta noche no me ha bajado aún la warry ni he manchado nada.

Ahora k acabo de ir al baño, no tenia tampoco nada pero al limpiarme, me han salido como un coagulo pequeño marron oscuro, casi negro.

Alguna sabe k puede ser esto?? no estoty tomando ni hormonas ni nada.

Muchas gracias, amigas.

4 de marzo de 2008 a las 11:09

No sé que decirte
YO ESTOY MAS O MENOS COMO TU, DIGO PORQUE LO DEL COAGULILLO NO LO TENGO, Y NO SABRÍA QUE DECIRTE, YO NO LE DARÍA MAS IMPORTANCIA SI NO VA A MAS, Y SI VES QUE LA COSA SE REPITE PUES IR AL MÉDICO

SUERTE!!!!!!!!

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 11:09

Te lei cuando pusiste el post
pero es que no tengo ni idea
te has hecho algun test??
te lo subo a ver si alguien sabe
mucha suerte y que no te baje
besotes

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 11:14
En respuesta a alcahuetan

Te lei cuando pusiste el post
pero es que no tengo ni idea
te has hecho algun test??
te lo subo a ver si alguien sabe
mucha suerte y que no te baje
besotes

Leer más

Muchisimas gracias!!
A las dos!!, sois las k siempre me contestais, aparte de Davidirene.

Ya me hice 2 test y me dieron negativo, así que si veo k no baja, me lo volveré a hacer el sabado o domingo. De todas formas el dia 14 tengo cita con el gine!! le explicaré todo, es k antes no le daba importancia a nada, pero ahora cualquier cosa me asusto y pienso a ver si voy a tenr alguna cosa mal y no podré tener hijos, en fin.. que soy una hipocondriaca jajaja.

Bueno os dejo ya de tantos rollos, solo espero que consigais pronto vuestros positivos.

Y deciros a las dos k me caeis genial y sois unas grandes chicas.

Muchisimas gracias.

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 11:15
En respuesta a cosetita

No sé que decirte
YO ESTOY MAS O MENOS COMO TU, DIGO PORQUE LO DEL COAGULILLO NO LO TENGO, Y NO SABRÍA QUE DECIRTE, YO NO LE DARÍA MAS IMPORTANCIA SI NO VA A MAS, Y SI VES QUE LA COSA SE REPITE PUES IR AL MÉDICO

SUERTE!!!!!!!!

Leer más

Muchas gracias cosetita!!
A alcahuetan le he contestado para las dos.

Besos.

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 11:20
En respuesta a pak28

Muchisimas gracias!!
A las dos!!, sois las k siempre me contestais, aparte de Davidirene.

Ya me hice 2 test y me dieron negativo, así que si veo k no baja, me lo volveré a hacer el sabado o domingo. De todas formas el dia 14 tengo cita con el gine!! le explicaré todo, es k antes no le daba importancia a nada, pero ahora cualquier cosa me asusto y pienso a ver si voy a tenr alguna cosa mal y no podré tener hijos, en fin.. que soy una hipocondriaca jajaja.

Bueno os dejo ya de tantos rollos, solo espero que consigais pronto vuestros positivos.

Y deciros a las dos k me caeis genial y sois unas grandes chicas.

Muchisimas gracias.

Leer más

Mucha suerte
ya nos contaras!!!
besotes

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 12:02
En respuesta a pak28

Muchas gracias cosetita!!
A alcahuetan le he contestado para las dos.

Besos.

Leer más

Tranquila.....
Yo no soy una experta en el tema pero a veces hay ciclos donde la mestruacion suele bajar mas oscura que otras, me imagino que debe ser por la alimentacion o algunos retrasos, de todas maneras y continua es mejor que consultes a tu medico.....
suerte y besitos......

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 15:32

Hola
No sé si te voy a ayudar mucho, a mi casi siempre antes de que me baje la regla también tengo este tipo de manchados y algún coágulo pequeño y oscuro aunque no tan oscuro como tú dices, no sé, yo creo que lo mejor es que te hagas un test y sales de dudas que son lo peor. Te deseo mucha suerte, ojalá que te salga positivo. Besos.

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 20:29

Waaaaooooo
me ha pasado lo mismo... ayer 19 manche oscuro y vi un par de cuagulos durante el día... manche bien poquito pero hoy no he manchado nada ni me ha bajado... leí algo en internet y estoy super ilusionada con que pueda estar embarazada porqeu tambien he tenido varios días con los senos como sensibles o inflamados y con punzadas en el vientre, te dejo el link que leí:

http://www.webdelbebe.com/pre-natal/1trimestre/sangrado-al-inicio-del-embaraz o.html

http://www.umm.edu/pregnancy_spanish/000100.htm

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazo de 6+4 y solo se vio el saco!!

15 de octubre de 2010 a las 15:24

• Para contar los dias de fase lutea, lo contais apartir de...

7 de mayo de 2008 a las 13:41

Conversaciones más activas

Principio de la página