Foro / Maternidad

Manchado marron oscuro y coagulo casi negro

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 15:32
C
celma_8729807
4/3/08 a las 10:20

Hola niñas, estoy muy preocupada. Mi dia de no warry era el sabado 1, y como ya os puse en el otro post, ayer lunes empezé a manchar 2 gotitas de flujo marrón. Esta noche no me ha bajado aún la warry ni he manchado nada.

Ahora k acabo de ir al baño, no tenia tampoco nada pero al limpiarme, me han salido como un coagulo pequeño marron oscuro, casi negro.

Alguna sabe k puede ser esto?? no estoty tomando ni hormonas ni nada.

Muchas gracias, amigas.

Ver también

C
celma_8729807
4/3/08 a las 11:14

Muchisimas gracias!!
A las dos!!, sois las k siempre me contestais, aparte de Davidirene.

Ya me hice 2 test y me dieron negativo, así que si veo k no baja, me lo volveré a hacer el sabado o domingo. De todas formas el dia 14 tengo cita con el gine!! le explicaré todo, es k antes no le daba importancia a nada, pero ahora cualquier cosa me asusto y pienso a ver si voy a tenr alguna cosa mal y no podré tener hijos, en fin.. que soy una hipocondriaca jajaja.

Bueno os dejo ya de tantos rollos, solo espero que consigais pronto vuestros positivos.

Y deciros a las dos k me caeis genial y sois unas grandes chicas.

Muchisimas gracias.

C
celma_8729807
4/3/08 a las 11:15

Muchas gracias cosetita!!
A alcahuetan le he contestado para las dos.

Besos.

N
noura_8152791
4/3/08 a las 12:02
En respuesta a celma_8729807

Muchas gracias cosetita!!
A alcahuetan le he contestado para las dos.

Besos.

Tranquila.....
Yo no soy una experta en el tema pero a veces hay ciclos donde la mestruacion suele bajar mas oscura que otras, me imagino que debe ser por la alimentacion o algunos retrasos, de todas maneras y continua es mejor que consultes a tu medico.....
suerte y besitos......

K
kerry_9746537
4/3/08 a las 15:32

Hola
No sé si te voy a ayudar mucho, a mi casi siempre antes de que me baje la regla también tengo este tipo de manchados y algún coágulo pequeño y oscuro aunque no tan oscuro como tú dices, no sé, yo creo que lo mejor es que te hagas un test y sales de dudas que son lo peor. Te deseo mucha suerte, ojalá que te salga positivo. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir