Inicio / Foro / Maternidad / Manchas de zumo de naranja ¿cómo las quito?

Foro

Manchas de zumo de naranja ¿cómo las quito?

22 de diciembre de 2007 a las :12

Bueno, en realidad no escribo mucho por aquí pero os leo todos los días. Hoy vengo con una pregunta. Resulta que mi bebé de 5 meses ha empezado a probar el zumo de naranja, pero es más lo que tira que lo que se bebe (le doy unas cucharitas) y me mancha baberos, pijamas... en fin todo. Pensé que la naranja no manchaba mucho, pero he puesto la lavadora y todo se ha quedado manchado (la ropa del peque la lavo con un programa delicado, en agua fría) ¿algún remedio para esto?
un gran abrazo a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!, gracias por estar ahí siempre!!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

22 de diciembre de 2007 a las 1:33

Miar no se si lo quitara
pero las de aceite salen con un poco de alcool sobre la prenda si tienes de 70 el q le ponias al bebe en el ombligo pues lo pones en la mancha y encima polvos de talco y lo dejar un rato y con un cepillo le das despues y sale no se si servira con la naranja y puedes probar a frotarle leche, y por ultimo ya pues un quitamanchas comercil eso no falla bueno havber si lo quietas feliz navidad a ti tambien

Me gusta

22 de diciembre de 2007 a las 21:39
En respuesta a mamayahmed

Miar no se si lo quitara
pero las de aceite salen con un poco de alcool sobre la prenda si tienes de 70 el q le ponias al bebe en el ombligo pues lo pones en la mancha y encima polvos de talco y lo dejar un rato y con un cepillo le das despues y sale no se si servira con la naranja y puedes probar a frotarle leche, y por ultimo ya pues un quitamanchas comercil eso no falla bueno havber si lo quietas feliz navidad a ti tambien

Muchas gracias
ya probaré, gracias por responder.

1 likes -Me gusta

22 de diciembre de 2007 a las 23:27

Fairy
lo dejas en remojo unas horas con fairy,lo frotas un poco,lo metes en la lavadora y a secar al sol.Suerte guapa

Me gusta

22 de diciembre de 2007 a las 23:57

Agua oxigenada
Empapas la mancha con agua oxigenada, la dejas un buen rato y loa lavas normal. A mi me funciona. Ya nos contaras.

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las :07

Gracias por contestar chicas!!!
Voy a probar todos los trucos y ya les cuento, gracias!!!!!

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Sobre los gases y la col

24 de febrero de 2007 a las 15:03

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box