Foro / Maternidad

Tomo zumo de naranjas recien levantada

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 12:56
A
an0N_644258499z
26/4/07 a las 10:14

es bueno estando embarazada tomarlo en ayunas, me surgen dudas con todo. es increible, se nota que soy primeriza.

Ver también

A
anesia_8320445
26/4/07 a las 10:17

Yo tambie me lo tomo
claro que es bueno,ademas esta fruta tiene acido folico.No sé,como mucho lo que te puede dar es acidez de estomago,mi marido cuando se lo toma en ayunas le da acidez,pero no veo pk va a ser malo.

A
an0N_644258499z
26/4/07 a las 10:21

Jajja
ok. muchas gracias. os lo preguntaba porque me lo tomo con muchas ganas, casi sin respirar de las ganas que tengo del zumo, pero después me encuentro regular con el estomago.

O
omaira_8322867
26/4/07 a las 10:26

Hola
Hola bonita, mira si te sienta bien pues claro q es bueno, a mi el zumo de cítricos en ayunas no me cae bien, si notas naúseas y eso no creo q te caiga bien, pero cada una somos diferente.

Yo lo q hago es tomármelo después de cenar.
Pero independientemente de cuando te lo tomes es muy bueno pq ayuda a fijar el hierro y tiene muchas vitaminas.

S
shuyi_8476360
26/4/07 a las 12:47

Es buenisimo!!!
Yo estoy de 17+2 y hace dos dias tuve cita con el medico y le comente que yo bebia mucho zumo de naranja natural, y me pregunto:
-Mucho cuanto es?? 1 litro diario??

jaja, y le dije que casi...!! cuando me levanto justo antes de irme al trabajo un vaso y medio o dos... segun lo que den las naranjas que haya exprimido.
Y Luego para antes de cenar pues dos vasos igualmente otra vez!!

El medico me dijo que todo lo contrario que si me sentaba bien... que lo tomara que era muy bueno.
Que tomara mucha fruta y verdura para prevenir el extreñimiento... y hasta ahora me ha ido fenomenal.

Y ya estoy deseando que llegue la fecha de las sandias!!!!! Diosss si es que me he vuelto loca con la fruta!!!! me encanta!! y si esta fresquita mucho mejor.

A
an0N_644258499z
26/4/07 a las 12:49
En respuesta a shuyi_8476360

Es buenisimo!!!
Yo estoy de 17+2 y hace dos dias tuve cita con el medico y le comente que yo bebia mucho zumo de naranja natural, y me pregunto:
-Mucho cuanto es?? 1 litro diario??

jaja, y le dije que casi...!! cuando me levanto justo antes de irme al trabajo un vaso y medio o dos... segun lo que den las naranjas que haya exprimido.
Y Luego para antes de cenar pues dos vasos igualmente otra vez!!

El medico me dijo que todo lo contrario que si me sentaba bien... que lo tomara que era muy bueno.
Que tomara mucha fruta y verdura para prevenir el extreñimiento... y hasta ahora me ha ido fenomenal.

Y ya estoy deseando que llegue la fecha de las sandias!!!!! Diosss si es que me he vuelto loca con la fruta!!!! me encanta!! y si esta fresquita mucho mejor.

Jajaj
me alegro. yo me he vuelto loca con las fresas y los plátanos. por la mañana me levanto con el zumo de naranjas, a las nueve desayuno y a las 12 me como un yogur y un platano. después del almuerzo tomo de postre fresas con leche

A
aiara_5992643
26/4/07 a las 12:56

Hola gepa02 ¡¡
Como te han dicho las compis, es buenisimooooooo ¡¡¡ mira, además te cuento, tuve infección de orina hace pokito y sabes que me dijo el Gine?? además de las pastillas que me mando... que tomara mucho zumo de naranja natural ¡¡¡

Asi que ya sabes, tomate lo que quieras, yo al principio del embarazo tome muchisimo, pero ahora lo malo es que me da mucho ardor de estomago y he tenido que dejarlo. Que envidia¡¡¡¡

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest