Foro / Maternidad

Mania a la mascota...

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 13:32
A
arima_6500810
17/3/07 a las 11:56

¿Alguna ha tomado mania o asco al perro desde que esta embarazada? Es que tengo una perrita preciosa, es mi amor desde que la trajimos a casa, pero desde que me quede embarazada me da la sensacion de que huele muy mal, no la dejo que se me acerque, y como es de pelo largo y me paso el dia barriendo la casa, pues me pongo histerica, y eso no me pasaba antes.

¿Si alguien ha pasado por lo mismo y cuando ha dado a luz a vuelto a la normalidad? que me lo diga, por fa.
Me siento fatal.

Gracias

Ver también

A
arima_6500810
17/3/07 a las 12:06

Que alivio
Menos mal, gracias, porque lo estoy pasando fatal, entre las angustias,los olores y nose me encuentro que no soy yo. Y a la pobre no la dejo que se me acerque, y le digo a mi marido, es que no puedo, me da asco, y el se espanta...je je je. Pobre perrilla.
Ademas es un solete, ni ladra, ni gruñe... es ma buena. Y yo de pensar en ella me revuelvo.

se debe notar que es mi primer embarazo, no? je je je.

G
galiya_5990935
17/3/07 a las 13:03

Yo no al contrario
yo tengo una gatita y una perrita y me buelbo locas con ellas estoy todo el dia con ellas, besos lla se te pasara mujer.



mila 13 semanitas.

K
kate_5999991
18/3/07 a las 19:56

Pobre mascota...
Yo tengo 5 perritos y una bebe de 23 dias, y a veces me agobia un poco el trabajo, pero de verdad que al final todo se supera y si le quieres con el tiempo todo vuelve a la normalidad, asi que ten paciencia que tu perra despues sera la mejor amiga de tu hijo , a mi me pasa que una de las perras se mete en el moises a sus pies y da una ternura....

H
hodei_2896224
7/6/18 a las 13:32

Al fin alguien me comprende y casualidad que se le agudizan los sentidos estando embarazada pero que pasaria si yo te digo que huelen mal asi no estes embarazada me creerias? pues parece que  medio mundo no cree que los canes huelen a brocoli podrido por mucho que los bañen y es que si los mantienes dentro de tu casa encerrado podras ver que el olor es mucho mas potente que el tenerlos en el balcon al aire libre o en un patio o porche......Yo me siento a morir me dan nauseas y puff eh llegado a pensar que es un infierno convivir con estas criaturas, por muy lindas que parezcan apestan a mas no poder.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir