Foro / Maternidad

Me duelen todas las articulaciones

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 14:42
A
anum_6205809
7/5/05 a las 8:40

hola a todas, estoy esperando al dia 13 para ver si es positivo, aunque veo sintomas por todos los lados, no me quiero hacer muchas ilusiones por si es psicologico, pero hace unos dias me levante con dolor en las muñecas y me pensaba que era por una mala postura, pero esta empeorando,hoy me he levantado con dolor en las muñecas, en los tobillos, en las rodillas, en los dedos, y en los riñones...
A alguien le ha pasado? por favor ayudarme!!

Ver también

Y
yuqin_7081360
7/5/05 a las 18:53

Hola cielete
Como estas???ya veo que jodidilla,bueno yo eso de las articulaciones no me ha pasado nunca ,asi que no te puedo ayudar,ahora eso si yo el dia 13 con los dedos cruzados eso te lo aseguro.
Un besote.

Z
ziyue_8056827
7/5/05 a las 19:53

Hola
Mira ese dolor de articulaciones no lo veo síntoma de embarazo.A partir de la 6 semana de embarazo si que pudieras comenzar a tener dolor de cintura, espalda o caderas.Bueno espero que tengas mucha suerte y consigas ese positivo

A
aliya_5646707
7/5/05 a las 21:32

Que curioso!
Yo ahora estoy de 4 semanas de embarazo, y todo este tiempo de espera me dolió todo, incluso se me hincharon los tobillos que no podia ni caminar, me duele las caderas, las rodillas..pero esto no es por el embarazo, lo que ocurre es que a veces, un embarazo desataca alguna enfermedad reumatologica que tenias dormida, pero no pasa nada, se toma una un paracetamol y a aguantar un poquito, yo ahora estoy mejor, no sé si te he podido ayudar.

Y
yosra_8513313
8/5/05 a las 11:12

Hola cariñete....
Hola, nos vemos por aqui hoy. Mira , cuando me quede embarazada a los pocos días, tenia un dolor horrible en las caderas y tobillos. Yo no sospeche que era sintoma de embarazo....y resultó que sí, luego eche cuentas y resulta que estaba sólo de dos semanas. A lo mejor la gente piensa ¿cómo puede ser?, pues resulta que si. Ese fue mi caso, aunque creo que cada chica es un mundo. Besos. Nos vemos....

A
anaida_6445724
8/5/05 a las 16:24

Hola a todas!!
me acabo de quedar super sorprendida con lo que he leido del dolor de articulaciones.

a mi me toca la warry para mañana 09/05/05, de momento tengo ya dolor de ovarios, pero, y por eso me he sorprendido, desde hace 10 días, tengo un dolor en la espalda que se me refleja para las piernas y las rodillas... hasta ahora no me habian hecho pensar, pero, puede ser esto tambien un síntoma???

madre mia, que locura, yo creo que intento encontrar sintomas en todas partes...

bueno, besitos y muchas gracias.

A
anaida_6445724
8/5/05 a las 17:37
En respuesta a yuqin_7081360

Hola cielete
Como estas???ya veo que jodidilla,bueno yo eso de las articulaciones no me ha pasado nunca ,asi que no te puedo ayudar,ahora eso si yo el dia 13 con los dedos cruzados eso te lo aseguro.
Un besote.

Ups!!!
lo subo, parece interesante

A
anum_6205809
8/5/05 a las 20:41

Gracias a todas
Hoy estoy mejor de esos dolores, me tomé un par de paracetamol y se me ha ido quitando, aunque sigo con mucho dolor de riñones y de ovarios... esperaremos un poco, que remedio!!
Aunque hoy estoy un poco triste, porque hace 8 meses que murío mi bebe y no pasa el dia que no me acuerde de él... y además me da mucha pena pensar en el futuro sin él, es una mezcla de alegria e ilusión por el próximo embarazo y pena por no poder disfrutarlo como me gustaría.
Carol esta semana te llamo de verdad, te lo juro.
Un beso

Y
yuqin_7081360
8/5/05 a las 21:22
En respuesta a anum_6205809

Gracias a todas
Hoy estoy mejor de esos dolores, me tomé un par de paracetamol y se me ha ido quitando, aunque sigo con mucho dolor de riñones y de ovarios... esperaremos un poco, que remedio!!
Aunque hoy estoy un poco triste, porque hace 8 meses que murío mi bebe y no pasa el dia que no me acuerde de él... y además me da mucha pena pensar en el futuro sin él, es una mezcla de alegria e ilusión por el próximo embarazo y pena por no poder disfrutarlo como me gustaría.
Carol esta semana te llamo de verdad, te lo juro.
Un beso

Ni te preocupes
TU no te preocupes cuando puedas me llamas,Si es que trabajando es normal que no tengas tanto tiempo ,y ademas el dia que has echo el esfuerzo y tienes un ratito yo estoy en un sitio o otro.
Esta semana o la otra a ver si si que nos podemos ver,vale?
Un besito y animate guapa

A
anaida_6445724
11/5/05 a las 14:42

Hola niñas
hace unos dias os comenté lo de los dolores de espalda y todo lo demas... Pues, fui al medico el lunes, me ha mandado tomar diclofenaco por la inflamacion que tengo en toda la articulacion, pero a día de hoy de la warry ni rastro, así que, no he empezado con el tratamiento, no vayamos a tonterias, que por tomarme esto, estropeemos algo mas importante. Por lo demas, con los tipicos dolores de ovarios y lolas y nada mas... bueno, si, que parece que he comido tigre... estoy que muerdo!!!

bueno, a ver que es lo que pasa.. os contaré novedades.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir