Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con la caida del pelo???????

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 15:42
X
xeila_5396068
12/8/07 a las 16:19

hola a todas tuve un bebe hace 5 meses y me estoy quedando calva siempre he tenido una melena larga y fuerte pero cada vez que me peino se me cae mechones entero,estoy preocupada tengo solo 23 años para quedarme calva.Nose si es del parto o el tiempo,la verda que tambien tengo mucha anemia.ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO,LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA AYUDA?????........GRACIAS

Ver también

J
johana_8484308
12/8/07 a las 18:47

A mi tamb
hace 4 meses y 11 dias que tuve al nene el otro dia fui a la pelu y me dijo que el cuerpo esta volviendo todo al sitio y que ahora me caeria mucho el pelo que erea cuestion de tiempo pero vaya es una putada a mi tambien me cae una barbaridad ( con decirte que no me lavo todos los dias para no cepillarmelo y que caiga menos ) esque lo tengo rizado y el dia que no me lo lavo pues no lo peino claro
bueno besos

E
enhui_5932644
12/8/07 a las 22:04

Caida de cabello
me encuentro en la misma situacion,se me cae el pelo de forma alarmante.
siempre he tenido mucho pelo y fuerte,desde hace ya bastante tiempo se me cae,pero consideraba que lo "normal";pero desde hace meses es exagerado.deciros que mi hija tiene ya 10 meses y esto no remite.
fui al medico de cabecera(como la compi anterior) me hice una analitica completa para descartar problema de tiroides,falta de hierro,anemia...todo estaba correcto.que a lo mejor era estres.me dijo que si queria usara pilffod, que lo he visto anuncian en tv.
alguna lo ha usado?? nosé yo no creo mucho en los productos estos,pero se trata de frenar un poco la caida del cabello "a tiempo".
un saludo

X
xeila_5396068
13/8/07 a las 15:42

Gracias a todas
pero si es verda que voy a ir al medico porque tengo miedo de peinarme,espero que pases ya antes que me quede calva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook