Foro / Maternidad

Se me cae el pelo

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 21:47
D
dmitry_3578998
31/12/18 a las 18:15

Hola!
estoy embarazada de 9 semanas, y se me cae bastante elpelo...
estoy preocupada porque he tenido ya algunos abortos y no sé si es señal de que vuelve a ir mal...
a alguna más le pasa? Debo preocuparme?
graciaaaas

Ver también

D
dorut_759603
1/1/19 a las 14:27

No sé qué sentido le ves a que se te caiga el pelo con tener un aborto... 

D
dmitry_3578998
1/1/19 a las 14:34

Hola!
pues que mi anterior ginecólogo me dijo que lo más normal es que se frene la caída de pelo estando embarazada. Y con el otro aborto, cuando se le paró el corazón me empezó a caer el pelo de nuevo, cuando se me había frenado, y el gine me dijo que eso era una señal...por eso pregunto

D
dorut_759603
1/1/19 a las 14:38
En respuesta a dmitry_3578998

Hola!
pues que mi anterior ginecólogo me dijo que lo más normal es que se frene la caída de pelo estando embarazada. Y con el otro aborto, cuando se le paró el corazón me empezó a caer el pelo de nuevo, cuando se me había frenado, y el gine me dijo que eso era una señal...por eso pregunto

A mí se me cayó el pelo bastante al principio y mi hijo está a mi lado... Nunca le di importancia a la caída del pelo dado que a mí siempre se me cae... Luego al final del embarazo dejo de caerse tanto pelo y me creció de largo y cuando di a luz se me caía mechones ... 

D
dmitry_3578998
1/1/19 a las 14:42
En respuesta a dorut_759603

A mí se me cayó el pelo bastante al principio y mi hijo está a mi lado... Nunca le di importancia a la caída del pelo dado que a mí siempre se me cae... Luego al final del embarazo dejo de caerse tanto pelo y me creció de largo y cuando di a luz se me caía mechones ... 

Gracias!
por eso preguntaba...cambié de doctor porque el que tenía siempre me decía estas cosas y hacía que me preocupara por todo...
muchas gracias

D
dorut_759603
1/1/19 a las 14:54
En respuesta a dmitry_3578998

Gracias!
por eso preguntaba...cambié de doctor porque el que tenía siempre me decía estas cosas y hacía que me preocupara por todo...
muchas gracias

Tranquila verás que sale todo bien. Suerte. 

W
wen_9345205
1/1/19 a las 17:07
En respuesta a dmitry_3578998

Gracias!
por eso preguntaba...cambié de doctor porque el que tenía siempre me decía estas cosas y hacía que me preocupara por todo...
muchas gracias

Te has hecho análisis?? Con la anemia se cae el pelo... cuando no se cae tanto es al final del embarazo, y ya a los 3 meses o así de dar a luz se me caía a puñados, daba hasta miedo peinarse 

S
santas_6468330
1/1/19 a las 18:05

A mí ha empezado a caerseme a partir de los 3meses de parir, verás que está todo bien.

D
dmitry_3578998
1/1/19 a las 18:34
En respuesta a wen_9345205

Te has hecho análisis?? Con la anemia se cae el pelo... cuando no se cae tanto es al final del embarazo, y ya a los 3 meses o así de dar a luz se me caía a puñados, daba hasta miedo peinarse 

No tengo anemia no...
supongo que me sugestiono a mi misma y me preocupo más de la cuenta por todo... también supongo que es normal después de 4 abortos...

muchísimas gracias a todas, de verdad!

D
dmitry_3578998
1/1/19 a las 21:47

Gracias!
espero que si... que me vaya bien! Toco madera...
me queda bastante...jejejee

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir