Foro / Maternidad

Me puede ayudar alguien? URGENTE.

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 9:44
L
lianna_8107954
1/3/17 a las 13:11

Bueno tengo 15 años y no recuerdo cuando me bajo el mes pasado, siempre me baja los úl!@#*!s del mes sólo que esta vez fue diferente, cuando me debió de haber bajado no lo hizo y mi mamá ya está preocupada. Ayer me bajo pero sólo un poco, la sangre era color rojo fuerte, pero hoy me desperté y nada solo me había bajado poco y ya aún cuando hice pipi no salió sangre ni nada. Soy irregular pero es la primera vez que me pasa algo así, no soy virgen, no he tenido relaciones hace un año pero tengo miedo que eso haya podido afectar (¿?). No quiero que mi mamá me lleve con un ginecologo, y si esto es de ayuda he pasado por mucho estres el mes anterior y este mes.. Ayuda!!

Ver también

N
natale_8988942
1/3/17 a las 13:53

Hola, Nicoleliu,

yo estoy con maru9109, no te preocupes. Solo quiero anadir, por que no quieres ir a un ginecologo?  Deberias ir a hacerte revisiones.....  Es importante.

 

H
hasbia_8494188
1/3/17 a las 15:37

Supongo que no quiere ir a doctor porque su mamá no sabra que no es virgen,y allí se enterará

N
natale_8988942
2/3/17 a las 9:44

ya... puede ser....  yo cuando fui la primera vez me pregunto la ginecologa discretamente cuando mi madre no se daba cuenta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram