Foro / Maternidad

Mes sin flujo!!!! que me pasa???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 16:19
H
hala_9173870
24/11/10 a las 17:25

Hola chicas, como va la busqueda?? Os cuento:
Lo que me pasa es que tengo unas reglas irregulares y de ciclos largos, de 34-36 dias... no se cuando ovulo! Este mes me bajo el 2 y se me fue el 6, estoy en mi dia 23 de ciclo y ya empiezo con dolor de pechos. Desde que se fue la regla he tenido molestias en la zona del utero, como pinchazos, o dolores de regla y NO he tenido nada de flujo, pero nada, los meses anteriores siempre tenia flujo, incluso muy abundante en los ultimos 3-4 meses, pero este nada de nada.
Que me pasa?
Deberia preocuparme, ir al medico o q??

Gracias de antemano chicas.

Ver también

A
atifa_7494981
24/11/10 a las 21:28

No te preocupes!!!
amiga! no te preocupes, a mi me paso como tu, y el mes que no tuve flujo quede embrazada, asi que no es nada de malo.......animo que despues te saldran montones...jjejeje

K
kely_6921908
25/11/10 a las 12:42

Yo estoy igual
a mitad de ciclo siempre tengo clara de huevo, o sea que ovulo, pero este mes no se si he ovulado por que no he tenido la clara de huevo pero el día 14 de mi ciclo + o - me subió la tempe de 35 a 36!!
Mantuve relaciones sin protección con mi pareja antes de la supuesta ovulación!!
Mi pregunta es la siguiente: no he ovulado o estoy embarazada y por eso no he tenido clara de huevo??????

H
hala_9173870
25/11/10 a las 16:19
En respuesta a atifa_7494981

No te preocupes!!!
amiga! no te preocupes, a mi me paso como tu, y el mes que no tuve flujo quede embrazada, asi que no es nada de malo.......animo que despues te saldran montones...jjejeje

Gracias
chicas, ojala fuese positivo.... Por cierto llevo varios dias que no hago mas que mear, y cantidad la verdad, cosa rara en mi! Y ya tengo los pechos hinchados y aun me faltan 10 dias para la regla!!
Esto es normal? sigo seca de todo...y con mucho sueño!!

Weno mucha suerte a todas y enorawena a las futuras mamis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir