Foro / Maternidad

Mi bebé es demasiado grande

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 11:57
M
marlis_5662698
10/8/17 a las 23:24

Estoy de 33+4 y el bebé pesa 3.160 según la ecografía. Hace un mes me dijeron que estaba muy grande y me puse a dieta. Yo no aumenté más de peso y sin embargo el bebé se duplicó. Obviamente hacer dieta no hace que crezca menos, asi que no se qué más hacer.
Me dijeron que si nace con más de 4 kg no podré parir (es el primero) No se qué tan verdad sea eso. En todo lo demás ha sido un embarazo facil y sin complicaciones y el bebé está perfecto y sano. Me da rabia hacer una cesarea con un embarazo sano. Qué opinan?

Ver también

M
marlis_5662698
11/8/17 a las 11:10

Si pero yo tenía la esperanza de tener un parto en casa, ya que todo el embarazo transcurrió sin ningún problema y estoy perfecta de salud. Ahora con esto se me derrumban los planes. Que tal si programo el parto en casa y termino en la clínica con una cirugía de urgencia? Ni si quiera se si vale la pena consultarlo con el doctor, los doctores aprovechan cuaquier excusa para hacer una cesarea, jamás alientan un parto natural, y mucho menos en casa.

B
belen_8708359
11/8/17 a las 11:41

Prueba a ir a otro gine a una eco que con el peso se equivocan muchísimo, a varias amigas les decían hasta medio kilo de diferencia. A mí en mi semana 33+4 solo me dijeron el peso una vez en todo el embarazo y fue una valiente que se atrevió pq no suelen verlo bien por lo visto...

M
marlis_5662698
11/8/17 a las 15:32

En Chile la mitad de los partos son cesárea.  Y ya ves, bastó con que me calcularan 4 kgs de bebé y ya me quieren hacer cesárea, solo por eso. Es indignante que un doctor te diga "tu estas perfectamente bien, el bebé está perfectamente bien, no hay ningun problema, PERO  habrá que hacer cesárea porque está gordo" Como si la cesárea fuera la primera opción, cuando debería ser la última.

C
caihua_5183719
12/8/17 a las 9:38

Lo dudo mi hermana tuvo una hija en febrero y peso 4, 600 y fue parto natural casi 5 kilos,😚 así que no te preocupes

K
kay_9420815
12/8/17 a las 11:57
En respuesta a marlis_5662698

Estoy de 33+4 y el bebé pesa 3.160 según la ecografía. Hace un mes me dijeron que estaba muy grande y me puse a dieta. Yo no aumenté más de peso y sin embargo el bebé se duplicó. Obviamente hacer dieta no hace que crezca menos, asi que no se qué más hacer.
Me dijeron que si nace con más de 4 kg no podré parir (es el primero) No se qué tan verdad sea eso. En todo lo demás ha sido un embarazo facil y sin complicaciones y el bebé está perfecto y sano. Me da rabia hacer una cesarea con un embarazo sano. Qué opinan?

Tonterías! Claro que puedes tener a tu hijo de forma natural. Mi hijo pesaba más cuando estaba de tu tiempo, nació con 4200kg y no tube ningun problema. Han nacido niños mas grandes y no ha pasadp nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest