Foro / Maternidad

Bebe muy grande

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 14:02
H
hlima_6318893
4/11/08 a las 9:57

Vereis chicas, hace 2 años tuve una niña q pesó 4,050kg y costó muchísimo q saliera(la rompieron la clavícula drcha), ahora estoy de nuevo embarazada y por la eco de las 30 semanas viene más grande aún(de 30 semanas ya pesa 1,975kg)¿¿me deberían hacer alguna prueba para ver si pasará bien por mi pelvis?¿a alguna os lo han hecho?¿en qué semana?MIL GRACIAS!!!!!!

Ver también

H
hlima_6318893
4/11/08 a las 11:26


Alguna q me puede ayudar???

L
lorea_8102059
4/11/08 a las 11:51

mi primer bebé....
bebé peso 4,420. Costó muchísimo sacarla, de hecho pensé q me la habían matado. No fué rotura de clavícula, fué una distocia de hombros. Fué un parto para olvidar. De hecho me ha costado decidirme mucho a tener otro ya q mi niña tiene 5 años y ahora estoy de 9 semanas. Yo confiaré en el ginecólogo...Pero si vas a estar más tranquila pide una cesárea. Tranquila .

H
hlima_6318893
4/11/08 a las 11:54


Salgo de cuentas el 29 de diciembre, estoy de 32+1 pero no sé yo si llegaré!!!!!!!espero q sí pq me gustaría q naciera en Enero(para q no sea de los peques de su clase, q yo soy maestra y se nota un montón)

H
hlima_6318893
4/11/08 a las 13:10

Muchas gracias!
Ya verás como va todo fenomenal!!ya no te queda nada!!!a mí aún me quedan 8 semanas...mucho aún.....y estoy deseando q nazca pq me pesa un montón y me encuentro un poco cansada. Mi hija(q ahora tiene 2 añitos recién cumplidos) pesó 4,050kg y costó un poco q saliera, pero no le tengas miedo pq a mí ni me dolió ni nada, lo único q me cansé de empujar, pero verás q en cuanto le ves se te pasa TODO y la recuperación fue estupenda(y eso q me dieron bastantes puntos, pero FENOMENAL)MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

N
nere_7455028
25/11/08 a las 14:02
En respuesta a hlima_6318893


Alguna q me puede ayudar???

Bebe lclavicula rota
Mi hijo nacio el 4 de octubre, peso 4650 por parto natural y en la revision del pediatra a las dos semanas me dijeron que tenia la clavicula rota del parto. El pediatra me dice que no me preocupe que suele pasar en los niños grandes y que al bebe no le duele(lo cierto es que nunca se ha quejado), pero claro siempre te preocupas. Me gustaria que me dijera si tu hija de dos añitos se le quedo bien.
Gracias y no te preocupes todos los parto no son iguales y no tenemos porque volver a tener niños tan grande, lo importante es que todo salga bien.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram