Foro / Maternidad

Mi bebe no siente dolor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 15:47
E
enea_6040481
20/10/11 a las 18:56

hola amigas, tengo una bebe de 8 meses, ayer estaba jugando se corto un dedito y no lloro yo fui quien me di cuenta porque estaba sangrando parecia que no sintiera dolor,vi eso raro pero no le di mucha importancia, la lleve a lavarle su manito y curarla le puse un poquito de alcohol y no sintio el mas minimo dolor, estoy preocupada porque no se si es normal eso, y me da miedo que se haga dano, muchas veces se levanta con sangre en la nariz y llena de rasguños,estoy preocupada!!

Ver también

A
an0N_954247799z
20/10/11 a las 19:43

Tienes que llevarla al medico ya. es una enfermedad, ciertas personas no sienten dolor y es
Muy peligroso, el dolor es un mecanismo de defensa. Tienes que cercioraste de si es así y no siente nada de dolor.

Besos

Z
zohra_5807274
20/10/11 a las 19:55

Quizás
sólo tiene el umbral del dolor mas alto.

O no le duele tanto como para llorar.

E
enea_6040481
20/10/11 a las 20:42

Gracias a todos
si la bebe cuando pequenita padecia de colicos lloraba mucho,y cuando se cae tambien llora pero el problema es cuando se corta o algo asi ahi es cuando no siente nada. yo siempre tengo que velarla porque cuando le da sueno siempre se mete un dedo en el oido y se rasguña toda en ocaciones se saca sangree!! eso me tiene mal

M
mariza_9346149
8/11/11 a las 9:02

Consulta al pediatra, existe la enfermedad de no sentir dolor
ahora no recuerdo como se llama...pero existe, asique si sospechas, consulta al pediatra para que le realizen las pruebas pertinentes.
un saludo

E
enea_6040481
9/11/11 a las :27

Gracias amiga
hola amigas gracias por sus consejos,manana tengo consulta con su medico,esperando que este todo bien les cuento manana!!! muchas gracias

E
enea_6040481
19/11/11 a las 15:47

Hola y gracias por preocuparse
estuve con mi bebe en el medico y dice que no me preocupe que eso se va quitando, que la mayoria de los bebe no sienten dolores,o que bebe es muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram