Foro / Maternidad

Mi parto en la clínica belén

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 20:14
K
kebira_6909057
20/4/07 a las 16:54

Hola a todas. Os cuento cómo fue el parto de mi princesita porque cuando yo estaba embarazada me encantaba leerlos. Fue el 3 de abril en la Clínica Belén de Madrid. Ya había salido de cuentas hacía 8 días y el ginecólogo decidió inducírmelo, así que ingresé a las 5 de la tarde, me pusieron el enema y enseguida me pusieron la oxitocina. Cuando llevaba unas 2 h y con apenas 2 cm. de dilatación, pedí la epidural porque los dolores de las contracciones al ser provocadas eran bastante fuertes y me bajaron a la sala de dilatación. Me pusieron la epidural (bastante doloroso el pinchazo, la verdad), y a partir de ahí, se acabaron los dolores, aunque con una segunda dosis a las 4 h, porque en el lado derecho no me había hecho efecto y las contracciones que sentía ahí eran súper dolorosas. Después, bendita epidural, ni un solo dolor, y empecé a dilatar enseguida. A las 3 de la mañana pasé al paritorio sin ningún dolor, y estuve en el potro ¡una hora! esperando a que llegara mi ginecólogo, que no le avisan hasta que estás en la misma mesa de parto. La verdad es que gracias a la fantástica matrona que me atendió el tiempo pasó volando. Me rasuraron, poco porque yo íba bastante dilatada, y en cuanto llegó mi ginecólogo todo fue rapidísimo. Mi reina salió al 4 empujón (indispensable los cursos de preparación al parto que me enseñaron cómo empujar sin dolores) con la ayuda de la matrona que al mismo tiempo empujaba mi barriga, y me la pusieron de inmediato un minuto encima de mí. A continuación se la llevaron un momento para lavarla y pesarla al lado mío, y mientras terminaban de coserme y sacarme la placenta, la pude tener en mis brazos. Fue inolvidable ver cómo cuando me la pusieron no paraba de llorar y en cuanto estuvo en mis brazos se calmó. Subí a la habitación a las 5 de la mañana y se la llevaron a la revisión y al nido hasta las 9 de la mañana. Deciros que no tengáis miedo con el nido si le queréis dar leche materna. Yo la dejé las 3 noches de 1 a 5 de la mañana, porque realmente necesitas descansar un poco, y no les dan ningún biberón, yo le estoy dando el pecho y no he tenido ningún problema, se enganchó perfectamente desde el primer momento y a mí me subió la leche en 48 h.
Ahora soy la mujer más feliz del mundo, aunque sí os digo que la primera semana es muy dura, yo no me podía sentar ni estar de pie por los puntos, pero ahora ya me encuentro casi recuperada, y por cierto, más delgada que antes del embarazo, y eso que cogí 13 kg. Mucha suerte a las que estéis a puntito.

Ver también

M
mariea_5302112
20/4/07 a las 16:59

Felicidades!
que disfrutes de tu niña ahora que estas recuperada.
besos.

M
mariea_5302112
20/4/07 a las 17:01

Jejejee
nos pasa a todas, cada vez que lo lees te entran más ganas de que llegue.....

Y
yenni_6314051
20/4/07 a las 18:23

Felicidades!!
Que bueno q ya tengas a tu niña!! Por cierto, yo también daré a luz en la clínica Belén, quien es tu ginecólogo?
Besos.

E
edurne_6290249
20/4/07 a las 20:14

Felicidades guapisima
FELICIDADES Y QUE DISFRUTES DE TU TESORITO MUCHISIMOOOO,RECUPERATE PRONTO.UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram