Foro / Maternidad

Hola mamas clinica belen

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 16:51
Y
yunyan_9723297
23/1/07 a las 18:44

Llevo unos dias sin conectarme y he visto q si no es por Nuria nos perdemos en las profundidades... :P Q tal vais? A alguna de vosotras ya os queda menos, bueno ya nos ireis contando. Yo muy nerviosa pq el jueves voy a hacerme la eco 3d.. tengo unas ganas de q me digan q todo esta perfecto.
Besitos,
Vane+Uriel(27)

Ver también

A
acacia_8682402
24/1/07 a las 9:46

Todo irá bien vane
come algo antes de ir porque así tu peque se moverá más
un beso
nuria

K
kebira_6909057
24/1/07 a las 11:08

Me uno a vosotras
chicas. Yo también daré a luz en la Clínica Belén, mi fpp es el 26 de marzo y me lleva el Dr. López Nuevo.
Espero una niña y ya le pude ver en la 4 D hace algunas semanas. Ya verás, te va a encantar. Yo me la hice en el Centro Médico Velázquez. Qué ginecólogo os lleva a vosotras en Belén? Por cierto, aunque un poco tarde, ayer fui a la charla informativa del curso de preparación al parto y empiezo la semana que viene.

Y
yenni_6314051
24/1/07 a las 11:15

Yo también en la belén pero para el 7 de julio...
A mi me lleva Petrit y estoy bastante contenta. El curso de preparación del parto lo haceis allí mismo? Y la eco 3d tamnién? Estoy un poco perdida...
Gracias y besos

Y
yunyan_9723297
24/1/07 a las 11:17

Hola chicas
voy mañana jueves a las 12 a la clinica delta en el paseo de la habana. Ya me queda menos, ademas tengo q ir a por los resultados de la curva, espero no dar nada para no tener q repetirla, es un asco. Yo todavia no tengo ginecologo en Belen, soy de Aranjuez y me lleva una dra de una clinica q hay junto a mi casa, pero ella no atiende partos alli, solo los atiende en el hospital de alcorcon, por eso para el mes q viene me pasare por Belen a ver q me cuentan. Yo habia pensado en intentar con mi antigua gine la dra marin pero la unica q la tenia era "mibebecar" y no me ha respondido...otra opcion es preguntar por la gine q me atendio en el legrado y en las ultimas urgencias(aunque era un poquito seca, se la veia muy profesional). Si no el q me toque, la verdad no me preocupa mucho pq por mi experiencia si todo va bien quien mas controla en el parto es la matrona y a esa no la eliges..
Bueno ya os contare mañana y si puedo pondre fotos para q las veais, Besitos

K
kebira_6909057
24/1/07 a las 11:30
En respuesta a yenni_6314051

Yo también en la belén pero para el 7 de julio...
A mi me lleva Petrit y estoy bastante contenta. El curso de preparación del parto lo haceis allí mismo? Y la eco 3d tamnién? Estoy un poco perdida...
Gracias y besos

Ni lo uno ni lo otro lo hacen en belén
Mi ginecólogo tiene consulta en otra clínica donde sí hacen la 4d, pero como es privada y no te la cubre el seguro, pues al final opté por hacérmela en el Centro Médico Velázquez y salí encantada.
Cursos de preparación al parto tampoco hacen allí, habla con tu Compañía de Seguros para que te digan donde puedes ir. La mía no tiene ningún centro concertado, puedo ir donde quiera y luego me lo reembolsan, así que hablé con la Recepción de Belén para ver si conocían algún sitio bueno por la Zona y me recomendaron uno de un Ginecólogo que asiste allí y tiene un Centro de Preparación al Parto muy cerquita de la clínica, en el Parque San Juan Bautista. Ayer fui a la charla informativa y la verdad es que muy bien, empiezo la semana que viene.

Y
yenni_6314051
24/1/07 a las 11:33
En respuesta a kebira_6909057

Ni lo uno ni lo otro lo hacen en belén
Mi ginecólogo tiene consulta en otra clínica donde sí hacen la 4d, pero como es privada y no te la cubre el seguro, pues al final opté por hacérmela en el Centro Médico Velázquez y salí encantada.
Cursos de preparación al parto tampoco hacen allí, habla con tu Compañía de Seguros para que te digan donde puedes ir. La mía no tiene ningún centro concertado, puedo ir donde quiera y luego me lo reembolsan, así que hablé con la Recepción de Belén para ver si conocían algún sitio bueno por la Zona y me recomendaron uno de un Ginecólogo que asiste allí y tiene un Centro de Preparación al Parto muy cerquita de la clínica, en el Parque San Juan Bautista. Ayer fui a la charla informativa y la verdad es que muy bien, empiezo la semana que viene.

Gracias...
Y en que semana crees conveniente comenzar con el curso? Yo estoy de 16 semanas pero quiero ir pensando donde hacerlo.
Besos

K
kebira_6909057
24/1/07 a las 11:46
En respuesta a kebira_6909057

Ni lo uno ni lo otro lo hacen en belén
Mi ginecólogo tiene consulta en otra clínica donde sí hacen la 4d, pero como es privada y no te la cubre el seguro, pues al final opté por hacérmela en el Centro Médico Velázquez y salí encantada.
Cursos de preparación al parto tampoco hacen allí, habla con tu Compañía de Seguros para que te digan donde puedes ir. La mía no tiene ningún centro concertado, puedo ir donde quiera y luego me lo reembolsan, así que hablé con la Recepción de Belén para ver si conocían algún sitio bueno por la Zona y me recomendaron uno de un Ginecólogo que asiste allí y tiene un Centro de Preparación al Parto muy cerquita de la clínica, en el Parque San Juan Bautista. Ayer fui a la charla informativa y la verdad es que muy bien, empiezo la semana que viene.

Por lo privado suelen empezar más tarde
entre las semanas 28-32. Creo que por la SS empiezan antes. Yo estoy de 31 semanas y empiezo la que viene. Son 8 clases de 2 h cada una, así que voy a ir justita si no se me adelanta. Es una hora teórica y otra de gimnasia.

I
ilze_6443386
24/1/07 a las 12:07
En respuesta a kebira_6909057

Ni lo uno ni lo otro lo hacen en belén
Mi ginecólogo tiene consulta en otra clínica donde sí hacen la 4d, pero como es privada y no te la cubre el seguro, pues al final opté por hacérmela en el Centro Médico Velázquez y salí encantada.
Cursos de preparación al parto tampoco hacen allí, habla con tu Compañía de Seguros para que te digan donde puedes ir. La mía no tiene ningún centro concertado, puedo ir donde quiera y luego me lo reembolsan, así que hablé con la Recepción de Belén para ver si conocían algún sitio bueno por la Zona y me recomendaron uno de un Ginecólogo que asiste allí y tiene un Centro de Preparación al Parto muy cerquita de la clínica, en el Parque San Juan Bautista. Ayer fui a la charla informativa y la verdad es que muy bien, empiezo la semana que viene.

Hola
No sera el centro del doctor Granados en la calle Las Normas? Yo voy alli aunque mañana es mi ultima clase.
Besos

I
ilze_6443386
24/1/07 a las 12:09

Hola guapa
Fijate que casualidad yo tambien tengo cita el dia 6 y ya me ha dicho mi gine que me va a hacer el primer tacto ese dia y no te creas que me hace gracia no. El preanestesico ya me lo han hecho y la prueba del streptococo me la hago el dia 30 y los primeros monitores tambien. ¿ quien te lleva a ti? A mi Petrit.
besitos

K
kebira_6909057
24/1/07 a las 13:20
En respuesta a ilze_6443386

Hola
No sera el centro del doctor Granados en la calle Las Normas? Yo voy alli aunque mañana es mi ultima clase.
Besos

Pues sí es el centro del dr. granados
de la calle Normas. Ayer estuve en la charla informativa y no estuvo mal. Empiezo el martes que viene, aunque yo creo que un poco tarde porque ya estaré de 32 semanas. Qué tal te ha ido a ti?

I
ilze_6443386
24/1/07 a las 13:26
En respuesta a kebira_6909057

Pues sí es el centro del dr. granados
de la calle Normas. Ayer estuve en la charla informativa y no estuvo mal. Empiezo el martes que viene, aunque yo creo que un poco tarde porque ya estaré de 32 semanas. Qué tal te ha ido a ti?

Hola imeon
Pues bueno no me ha ido mal. El sitio no es para tirar cohetes pero las clases de gimnasia y respiracion estan muy bien. En cuanto a las teoricas tampoco estan mal pero sabes lo que me pasa a mi que como leo mucho sobre el tema casi todo me lo sabia aunque no esta mal un recordatorio.
Si que andas un poco justilla porque son 8 clases (= 8 semanas) mas el cierre que debe ser como la clase informativa del principio porque ademas tiene otro horario. De todas maneras pregunta porque en mi grupo hay una chica que lo que hacia era ir a dos grupos diferente y asi iba avanzando clases. Ella salia de cuentas el 19 de enero y las de mi grupo somos todas de febrero.
Ah y ya lo sabras pero lo que no me gusta mucho de las clases es que a las practicas no dejen entrar a los papis, y claro mi maridin que me lleva se tiene que tirar una hora por ahi que no sabe ni que hacer.
Besos

I
ilze_6443386
24/1/07 a las 13:28

Lo intentare
pero si estoy ya de los nervios por el dichoso tacto imaginate cuando llegue el dia. Y encima es por la tarde que si me tocara por la mañana que siempre estoy medio dormida!
Besoss

K
kebira_6909057
24/1/07 a las 13:48
En respuesta a ilze_6443386

Hola imeon
Pues bueno no me ha ido mal. El sitio no es para tirar cohetes pero las clases de gimnasia y respiracion estan muy bien. En cuanto a las teoricas tampoco estan mal pero sabes lo que me pasa a mi que como leo mucho sobre el tema casi todo me lo sabia aunque no esta mal un recordatorio.
Si que andas un poco justilla porque son 8 clases (= 8 semanas) mas el cierre que debe ser como la clase informativa del principio porque ademas tiene otro horario. De todas maneras pregunta porque en mi grupo hay una chica que lo que hacia era ir a dos grupos diferente y asi iba avanzando clases. Ella salia de cuentas el 19 de enero y las de mi grupo somos todas de febrero.
Ah y ya lo sabras pero lo que no me gusta mucho de las clases es que a las practicas no dejen entrar a los papis, y claro mi maridin que me lleva se tiene que tirar una hora por ahi que no sabe ni que hacer.
Besos

Gracias clarita
Sí voy justa, pero la verdad es que lo fui dejando para última hora porque tampoco estaba muy animada, la verdad. Entre que me pasa como a ti, que estoy todo el día empollándome libros, revistas, etc. del parto, y que también he estado yendo a yoga hasta la semana pasada y me venía muy bien para hacer ejercicio y para las respiraciones, pues dudaba incluso si hacer el curso, pero al final me he decidido.
Sí que me sorprendió que no pudieran asistir los maridos, aunque a mí la verdad me viene bien porque el mío no creo que hubiese podido asistir a muchas clases. Ayer preguntó un marido que por qué no podían asistir ellos y el Dr. Granados le dijo que aparte de que la gimnasia era específica para hacerla sin ayuda, había mujeres que no se sentían cómodas haciendo según qué ejercicios por las posturas y demás en presencia de otros hombres.
Pues a ti si que no te queda nada ya. Que te vaya todo muy bien. Gracias por la información

I
ilze_6443386
24/1/07 a las 14:46
En respuesta a kebira_6909057

Gracias clarita
Sí voy justa, pero la verdad es que lo fui dejando para última hora porque tampoco estaba muy animada, la verdad. Entre que me pasa como a ti, que estoy todo el día empollándome libros, revistas, etc. del parto, y que también he estado yendo a yoga hasta la semana pasada y me venía muy bien para hacer ejercicio y para las respiraciones, pues dudaba incluso si hacer el curso, pero al final me he decidido.
Sí que me sorprendió que no pudieran asistir los maridos, aunque a mí la verdad me viene bien porque el mío no creo que hubiese podido asistir a muchas clases. Ayer preguntó un marido que por qué no podían asistir ellos y el Dr. Granados le dijo que aparte de que la gimnasia era específica para hacerla sin ayuda, había mujeres que no se sentían cómodas haciendo según qué ejercicios por las posturas y demás en presencia de otros hombres.
Pues a ti si que no te queda nada ya. Que te vaya todo muy bien. Gracias por la información

Hola
Pues es verdad que la gimnasia se hace sin ninguna ayuda ya veras y es bueno que tu la hagas en casa tambien, salvo los ejercicios de empuje que ya te diran. Y tambien es verdad que hay algunas posturillas que para hacer delante de tu marido pues bien pero delante de otros si hay mamis muy pudorosas pues no. Yo es que soy poco vergonzosa en ese sentido pero vamos entiendo a otras mamis que puedan cortarse. De todas maneras creo que la razon principal en este caso es que el gimnasio es muy pequeño y no cabriamos todos.
Suerte con las clases y si no me queda nada ya, salgo de cuentas el 21 de febrero!

Y
yunyan_9723297
26/1/07 a las 10:48

Es igualito a su hermano!!!!
Ayer vi a mi bb en la 3d es alucinante, es identico a mi hijo mayor. Me Han dicho q es enorme,estoy de 27 semanas y pesa 1200 y mide 33cm. Acabo de volver de mi gine y le he llevado los resultados de la analitica y de la eco de ayer..por suerte no tengo azucar, todo va perfecto pero me ha recomendado andar todos los dias pq si no el gordi lleva camino de pesar mas de 4 kilos.. Intentare q mi marido ponga esta noche una foto del peque para q la veais.
Todavia no tengo medico en Belen pero aun hay tiempo, me guiare por lo q me conteis vosotras y de como os vayan los partos...ganara el q menos cesareas haga jajaja :p
Yo los cursos no los empiezo hasta marzo los hare aqui en mi clinica al ladito de casa. Aplicaros bien en ellos q sirven un monton, la respiracion durante las contracciones y tb en el paritorio si empujas bien todo va mas rapido, aunque tengas la epidural nosotras podemos ayudar a q salga. A mi la otra vez me funciono por eso repito curso para refrescar memoria..
Vane+Uriel

S
saeeda_7992902
26/1/07 a las 13:15

Yo tambien dare a luz en la clineca belen.
Hola chicas:
Me lleva el Doctor Zafra en San Sebastian de los Reyes, y atiende los partos en la clinica Belen. A si qque alli iremos. Tengo los analisis de preanestesia para el 9 de febrero. Y salgo decuentas el dia 7 de marzo.
Alguien sabe si la clinica Belen tiene parking? Y la lista de cosillas que tenemos que llevar?
Gracias. Besos.
Raquel + Ibai

A
acacia_8682402
26/1/07 a las 13:48
En respuesta a saeeda_7992902

Yo tambien dare a luz en la clineca belen.
Hola chicas:
Me lleva el Doctor Zafra en San Sebastian de los Reyes, y atiende los partos en la clinica Belen. A si qque alli iremos. Tengo los analisis de preanestesia para el 9 de febrero. Y salgo decuentas el dia 7 de marzo.
Alguien sabe si la clinica Belen tiene parking? Y la lista de cosillas que tenemos que llevar?
Gracias. Besos.
Raquel + Ibai

Bienvenida
NO, no hay parking, pero no hay que pagar en la calle en esta zona de Madrid, aunque es dificilillo aparcar.
En la entrada te dan una hoja con la lista de lo que hay que llevar, pero vamos: de todo para tí y el bebé, resumiendo, es que no la tengo delante para decírtelo, sorry.
Un abrazo
Nuria

S
saeeda_7992902
26/1/07 a las 14:02
En respuesta a acacia_8682402

Bienvenida
NO, no hay parking, pero no hay que pagar en la calle en esta zona de Madrid, aunque es dificilillo aparcar.
En la entrada te dan una hoja con la lista de lo que hay que llevar, pero vamos: de todo para tí y el bebé, resumiendo, es que no la tengo delante para decírtelo, sorry.
Un abrazo
Nuria

Gracias.
Iremos con tiempo para los analisis para buscar sitio.
Lo pero sera el dia del parto que como tengamos que dar muchas vueltas para encontrar sitio igual no llegamos.
Muchas gracias.
Raquel

X
xiaoya_8771700
26/1/07 a las 14:28

Yo tambien en belen.. con mañas
Hola chicas:

Yo tambien ire a la clinica belen con el Dr.Mañas. ¿ Alguna información? La verdad es que aunque estoy de 24+6 ya empiezo a estar un poco nerviosilla por el tema del parto y esas cosas.

Un saludo

Pato

X
xiaoya_8771700
26/1/07 a las 14:42

Yo tambien mati
Yo tengo fecha de parto el 13 de mayo en clinica belen. Me ha tranquilizado lo de las 3 horas ya que me quede un poco preocupada, aunque entiendo que si es para el bien de la niña.A mi tambien me gustaria tenerla por la noche ( bueno por lo menos eso pienso ahora ) asi que tambien lo diré.

Un saludo

Pato + Adriana 24+5

Y
yunyan_9723297
26/1/07 a las 16:40

Hola mati
A lo mejor si q coincidimos, yo salgo de cuentas el dia 2 de mayo. Una preguntita tu gine es de belen o solo asiste alli los partos? Yo sigo indagando para encontrar un ginecologo q me convezca, y eso de no tener episectomia esta genial..
Vane+Daniel(5)+Uriel(27 semanas)

A
acacia_8682402
26/1/07 a las 16:49
En respuesta a saeeda_7992902

Gracias.
Iremos con tiempo para los analisis para buscar sitio.
Lo pero sera el dia del parto que como tengamos que dar muchas vueltas para encontrar sitio igual no llegamos.
Muchas gracias.
Raquel

Nada nada raquel
ese día si tienes que ir corriendo lo dejas en la puerta, que aunque mal aparcado hay sitio y aunque haya una multa después jeje, mejor eso que dar vueltas
Un beso
Nuria

Y
yunyan_9723297
26/1/07 a las 16:51

Hola maria
Tengo sanitas, y ya estoy de 27 semanas aunque mi gine insiste en q estoy de 26... no tengo muy claro como hace esta mujer las cuentas! Todavia no me he decido por ginecologo de belen, sigo preguntando a todas, soy un poco pesada pero bueno.
Lo q mas me preocupa es acabar en cesarea y por lo q me ha dicho hoy la gine vuelvo a llevar bastantes papeletas...aunque con Daniel paso igual y al final me libre. Solo quiero q este segundo parto sea igual de bueno el primero.
Vane+Daniel(5)+Uriel(27 semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir