Foro / Maternidad

Medigyne y clínica belén

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 15:53
A
abeeha_5301973
31/7/09 a las 23:55

Hola! Soy una futura mamá de Marzo 2010 (estoy de 5+2 ). Aún no tengo gine privado y he visto que uno de los que me corresponden por mi seguro es el equipo de Medigyne (atiende partos en la clínica Belén) y pasan consulta también en Alcalá de Henares que es donde vivo.

Alguna mamá o futura mamá que me pueda dar opiniones sobre este equipo? He leído que son pro parto natural pero me queda la duda de si será como en otras clínicas como la Milagrosa que el parto natural se paga aparte del seguro privado Por supuesto que la semana que viene me pondré en contacto con ellos para hacerles la consulta pero mientras tanto agradecería cualquier tipo de información Muchas gracias.

Ver también

A
abeeha_5301973
3/8/09 a las :16

.

A
abeeha_5301973
3/8/09 a las 20:37
En respuesta a abeeha_5301973

.

Gracias!
Muchísimas gracias vabari! Me has aclarado bastante Hoy me han dado cita con el Dr. Grande para el 24 de Agosto, lo malo es que se me va a hacer eterno hasta que llegue. Está genial que te haga él las ecos en la consulta, supongo que luego te las da? Y la de la 20 semana tuviste que ir a la Clínica Belén o te la hizo otro ecógrafo de Alcalá?

Bueno, perdona que esté tan preguntona Qué poquito te queda ya a ti para verle la cara a tu bebé, estarás deseando. Muchas gracias de nuevo

A
abeeha_5301973
3/8/09 a las 20:39
En respuesta a abeeha_5301973

Gracias!
Muchísimas gracias vabari! Me has aclarado bastante Hoy me han dado cita con el Dr. Grande para el 24 de Agosto, lo malo es que se me va a hacer eterno hasta que llegue. Está genial que te haga él las ecos en la consulta, supongo que luego te las da? Y la de la 20 semana tuviste que ir a la Clínica Belén o te la hizo otro ecógrafo de Alcalá?

Bueno, perdona que esté tan preguntona Qué poquito te queda ya a ti para verle la cara a tu bebé, estarás deseando. Muchas gracias de nuevo

.
Gracias a ti también por tu respuesta Macnaguets

A
abeeha_5301973
3/8/09 a las 20:42
En respuesta a abeeha_5301973

Gracias!
Muchísimas gracias vabari! Me has aclarado bastante Hoy me han dado cita con el Dr. Grande para el 24 de Agosto, lo malo es que se me va a hacer eterno hasta que llegue. Está genial que te haga él las ecos en la consulta, supongo que luego te las da? Y la de la 20 semana tuviste que ir a la Clínica Belén o te la hizo otro ecógrafo de Alcalá?

Bueno, perdona que esté tan preguntona Qué poquito te queda ya a ti para verle la cara a tu bebé, estarás deseando. Muchas gracias de nuevo

Gracias!
Gracias a ti también por tu respuesta Macnaguets

M
mfedla_9087863
31/8/09 a las 15:53

Soy primeriza y con un mar de dudas
Hola es la primera vez que escribo a un foro de maternidad.
Estoy embarazada de un mes y como veras tengo un mar de dudas. He visto que vas a pedir cita con el doctor Grande que es de Alcala y yo queria pedir cita tambien pero no se en que clinica está, si alguien me puede decir donde esta se lo agradeceria mucho para poder llamar.

Gracias chicas, es que sinceramente no tengo ni idea de nada, no se que hospital elegir, ni nada de nada. Mi ginecologa de siempre es de guadalajara que es donde vivo ahora mismo(porque antes era de alcala de henares) pero ella no asiste partos.

besos a todas y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram