Foro / Maternidad

Parto clinica belen

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 21:02
N
norma_5158455
8/2/07 a las 11:55

Hola a todas,

El día 31 tuve a mi bebe, una niña preciosa. Para animaros, tuve un parto estupendo, muy rápido y casi sin dolor (claro, me puse la epidural). Yo estaba aterrorizada con el momento, pero todo fue mucho más fácil de lo que pensaba. El trato en la clinica en todo momento fue muy bueno.

Os animo a todas, y si tenéis alguna duda, preguntar.

Besos.

Alicia y Marta

Ver también

A
an0N_648911199z
8/2/07 a las 12:06

Felicidades
Por tu preciosa niña y encima que todo fuese rapido je je que suerte la tuya.

Un beso a las 2

Yolanda 18+3

T
teslem_7881092
8/2/07 a las 18:34

Yo tambien en clinica belen dentro de poco....
ya que el dia 05/02 he salido de cuentas pero mi niña no quiere salir, asi que me ha dicho el gine que como no me ponga antes me ingresa el dia 13 martes.

que gine te ha tratado????

cuentame sobre las habitaciones y sobre todo lo que te hace porfa.. me interesa muchisimo ya que tengo mucho miedo al parto, y aunque tengo bastantes posibilidades de que sea cesarea por que la nena esta muy alta y no se encaja tambien puede ser parto natural.....

te lo agradecerika de verdad

un beso y gracias

K
karin_5769869
17/2/07 a las 21:27

Yo en agosto
Hola! Yo tengo que dar a luz en agosto, mi ginecologo, el Dr.Zafra, atiende partos en la clinica Belén y aun tengo dudas. Me alegro de tu buena experiencia y la verdad es que me anima mucho. Podrias darme detalles de la clínia?Tiene unidad de neonatos?Incubadoras?

Gracias

T
tsira_10031915
20/2/07 a las 8:34
En respuesta a karin_5769869

Yo en agosto
Hola! Yo tengo que dar a luz en agosto, mi ginecologo, el Dr.Zafra, atiende partos en la clinica Belén y aun tengo dudas. Me alegro de tu buena experiencia y la verdad es que me anima mucho. Podrias darme detalles de la clínia?Tiene unidad de neonatos?Incubadoras?

Gracias

Yo ya hace un año
tb mi niña nació en la Clínica Belén con el doctor Zafra, la experiencia regular pues terminó en cesárea pero el trato muy bien por parte de todos. Espero que todo te vaya muy bien

K
karin_5769869
20/2/07 a las 20:08
En respuesta a tsira_10031915

Yo ya hace un año
tb mi niña nació en la Clínica Belén con el doctor Zafra, la experiencia regular pues terminó en cesárea pero el trato muy bien por parte de todos. Espero que todo te vaya muy bien

Gracias por la respuesta
Porque te hicieron Cesárea?

A
an0N_611442099z
21/2/07 a las 2:05
En respuesta a karin_5769869

Yo en agosto
Hola! Yo tengo que dar a luz en agosto, mi ginecologo, el Dr.Zafra, atiende partos en la clinica Belén y aun tengo dudas. Me alegro de tu buena experiencia y la verdad es que me anima mucho. Podrias darme detalles de la clínia?Tiene unidad de neonatos?Incubadoras?

Gracias

Yo tambien di a luz en la clinica belen
di a luz el 22 de diciembre me atencio el doctor nadal (hijo) y muy bien. me atencio desde el principio y muy bien y el parto igual aunque a mi me lo tuvieron que inducir por que mi niño no queria salir el parto duro 10 horas por que no habia dilatado nada y me atendienron muy bien la verdad todo el equipo desde el medico hasta las enfermeras. Yo lo mas seguro que repetire.
Las habitaciones estan fenomenal individual y con un sofa-cama para el acompañante y al bebe se lo pueden llevar por la noche de 23.00 a 06.00 para que puedas descansar y te lo llevan recien bañado, yo le deje el primer dia por que los puntos me dolian un poco pero mi marido subio
a verle al nido y vio que estaba fenomenal.

mi esperiencia a sido muy buena y espero que a ti tambien te vaya tambien como a mi.

T
tsira_10031915
21/2/07 a las 15:25
En respuesta a karin_5769869

Gracias por la respuesta
Porque te hicieron Cesárea?

Me hicieron cesarea
por sufrimiento fetal, cuando llegue al hospital había roto aguas, estaban teñidas y tan solo había diltado 1 cm aunque tenia contracciones, me monitorizaron y enseguida me dijeron que casi con seguridad seria una cesarea y avisarón rápido al gine que llegó como en media hora, según sus explicaciones (yo siempre he confiado en él) era un cesárea necesaria, aunque si repito (que creo que lo haré) hablaré con él porque para poder conseguir un parto vaginal.
Me enseñaron a la niña cuando ya esaba vestida un momento y luego me la llevaron a la habitación como a las 3 horas y la primera noche al nido para que yo descansase, aunque no le dieron ningún biberón porque yo queria darle lm.

Espero que te vaya muy bien, ya nos contarás.

K
karin_5769869
21/2/07 a las 20:50
En respuesta a tsira_10031915

Me hicieron cesarea
por sufrimiento fetal, cuando llegue al hospital había roto aguas, estaban teñidas y tan solo había diltado 1 cm aunque tenia contracciones, me monitorizaron y enseguida me dijeron que casi con seguridad seria una cesarea y avisarón rápido al gine que llegó como en media hora, según sus explicaciones (yo siempre he confiado en él) era un cesárea necesaria, aunque si repito (que creo que lo haré) hablaré con él porque para poder conseguir un parto vaginal.
Me enseñaron a la niña cuando ya esaba vestida un momento y luego me la llevaron a la habitación como a las 3 horas y la primera noche al nido para que yo descansase, aunque no le dieron ningún biberón porque yo queria darle lm.

Espero que te vaya muy bien, ya nos contarás.

Perdona que sea tan pesada..........
Tienen unidad de neonatos?con incubadoras y todo eso.....
Gracias!

A
an0N_848497299z
26/2/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_648911199z

Felicidades
Por tu preciosa niña y encima que todo fuese rapido je je que suerte la tuya.

Un beso a las 2

Yolanda 18+3

Nose....
No tienen uvi de neonatos y es donde tienen mas alto porcentaje de cesareas.

K
karin_5769869
26/2/07 a las 20:25
En respuesta a an0N_848497299z

Nose....
No tienen uvi de neonatos y es donde tienen mas alto porcentaje de cesareas.

Como lo sabes?
Lo de la uvi de neonatos, lo consultaré porque mi gine me ha dicho que si. Y lo del porcentaje de cesareas, como lo sabes?Gracias.

I
io_9716769
27/2/07 a las 1:36
En respuesta a karin_5769869

Como lo sabes?
Lo de la uvi de neonatos, lo consultaré porque mi gine me ha dicho que si. Y lo del porcentaje de cesareas, como lo sabes?Gracias.

Unidad de neonatos
Hola, mira yo soy enfermera trabajo en una uvi pediátrica, y algunas de mis compañeras empezaron en la belén. Además conozco la clínica por propia experiencia.
La clínica Belén no tiene uvi neonatal, tiene un nido, medianamente dotado para atender en un primer momento una emergencia, pero si el bebe necesita ingreso en uvi hay que trasladarlo. Eso es así, que no te digan otra cosa. Si miras en la propia clínica el listado de servicios con los que cuentas verás nido, pero no uvi neonatal. Y ¡ojo! lo mismo pasa con los adultos, tampoco hay uvi de adultos, y no olvidéis que a la mama también le pueden pasar cosas. Ojalá no , claro.
Un saludo. Elena

A
an0N_582063199z
27/2/07 a las 17:23
En respuesta a io_9716769

Unidad de neonatos
Hola, mira yo soy enfermera trabajo en una uvi pediátrica, y algunas de mis compañeras empezaron en la belén. Además conozco la clínica por propia experiencia.
La clínica Belén no tiene uvi neonatal, tiene un nido, medianamente dotado para atender en un primer momento una emergencia, pero si el bebe necesita ingreso en uvi hay que trasladarlo. Eso es así, que no te digan otra cosa. Si miras en la propia clínica el listado de servicios con los que cuentas verás nido, pero no uvi neonatal. Y ¡ojo! lo mismo pasa con los adultos, tampoco hay uvi de adultos, y no olvidéis que a la mama también le pueden pasar cosas. Ojalá no , claro.
Un saludo. Elena

Es cierto
Yo di a luz allí y no hay uvi ni de neo ni de adultos hay reanimación y ha trasladar al bebé, lo de la cesárea el número no lo sé pero el día q dí a luz yo de 6 que lo hicimos 5 cesáreas y yo parto vaginal, yo fui allí encontra de mi cuñada q es pediatra porque iba con mi gine de super confianza y me arriesgué, ahora bien si q es cierto q hay q tener en cuenta todo esto, yo el próximo con mi gine en otro sitio.

Saludos

K
karin_5769869
27/2/07 a las 21:02
En respuesta a an0N_582063199z

Es cierto
Yo di a luz allí y no hay uvi ni de neo ni de adultos hay reanimación y ha trasladar al bebé, lo de la cesárea el número no lo sé pero el día q dí a luz yo de 6 que lo hicimos 5 cesáreas y yo parto vaginal, yo fui allí encontra de mi cuñada q es pediatra porque iba con mi gine de super confianza y me arriesgué, ahora bien si q es cierto q hay q tener en cuenta todo esto, yo el próximo con mi gine en otro sitio.

Saludos

Gracias chicas
lo tendré en cuenta............la verdad es que no se que hacer, todas las privadas, tienen alguna pega, al final no se si decantarme por la paz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest