En respuesta a io_9716769
Unidad de neonatos
Hola, mira yo soy enfermera trabajo en una uvi pediátrica, y algunas de mis compañeras empezaron en la belén. Además conozco la clínica por propia experiencia.
La clínica Belén no tiene uvi neonatal, tiene un nido, medianamente dotado para atender en un primer momento una emergencia, pero si el bebe necesita ingreso en uvi hay que trasladarlo. Eso es así, que no te digan otra cosa. Si miras en la propia clínica el listado de servicios con los que cuentas verás nido, pero no uvi neonatal. Y ¡ojo! lo mismo pasa con los adultos, tampoco hay uvi de adultos, y no olvidéis que a la mama también le pueden pasar cosas. Ojalá no , claro.
Un saludo. Elena
Es cierto
Yo di a luz allí y no hay uvi ni de neo ni de adultos hay reanimación y ha trasladar al bebé, lo de la cesárea el número no lo sé pero el día q dí a luz yo de 6 que lo hicimos 5 cesáreas y yo parto vaginal, yo fui allí encontra de mi cuñada q es pediatra porque iba con mi gine de super confianza y me arriesgué, ahora bien si q es cierto q hay q tener en cuenta todo esto, yo el próximo con mi gine en otro sitio.
Saludos