Foro / Maternidad

Mi primera eco a las 5 semanas y solo se el saquito gestacional

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 13:16
C
cindia_5444980
11/8/13 a las :08

hola chicas, me hice una eco a las 5 semanas y tres días y solo se vio el saquito, la verdad s q tenia la ilusión de q se viera el embrión pero no fue asi, de todas maneras l doc me dijo q se veía normal y q volviera en un mes para escuchar el corazón del bebe, espero q solo sea miedo de mi parte y no un embarazo anembrionado por q ya me paso una vez hace años y fue muy triste.
a cualquiera q este en mi situación por fa cuénteme su experiencia.

Ver también

C
chiara_9931461
11/8/13 a las 3:45

A mi me paso
Fui a las 5 semanas y no habia embrion el gineco me explico que mientras el saco este en buen estado no hay que alarmarse me hice otra eco a las 9 semanas y ya se ve su corazoncito!!! ten calma y fé!

C
cindia_5444980
11/8/13 a las 4:54
En respuesta a chiara_9931461

A mi me paso
Fui a las 5 semanas y no habia embrion el gineco me explico que mientras el saco este en buen estado no hay que alarmarse me hice otra eco a las 9 semanas y ya se ve su corazoncito!!! ten calma y fé!

Gracias !!!!
Mi doc dijo lo mismo .yo veo bien redondito y bien posicionado asi q pensare positivo..muchas gracias amiga un beso para ti y tu bebe .

A
alanna_5661838
11/8/13 a las 13:16

Tranquila...
Si es de 5 semanas creo que es normal. A mi me lo vieron a las casi 7 semanas y era pequeño, ahí sí se alarmaron y me citaron una semana más tarde. Tampoco se veía el embrión y el saco era igual de pequeño... Así qué no salió bien. Siete han dicho que esta dentro de lo normal y te han citado al mes... Relajarte, disfruta y piensa en positivo, esta todo bien. Piensa que no hay nada fuera de lo normal, sólo tu miedo porque tuviste una mala experiencia, si el doctor esta confiado y te cita al mes no creo que debas preocuparte.

Mucha suerte y ánimo, todo saldrá bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook