Foro / Maternidad

Nacio mi sofia!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 18:43
L
luara_9009293
25/7/08 a las 17:21

hola chicas bueno siempre anduve por este foro con mis dudas y preguntas pero al fin nacio mi gordita sofia.
les cuento como empezo todo, primero soy mama primeriza
el dia viernes a la noche empeze con contracciones levante a mi marido ya q estamos a 40 minutos de viaje en auto hasta la clinica las contracciones empezaron a las 12.30 y tipo 3 de la madrugada salimos, para mi sorpresa mi contracciones no eran lo suficientemente largas ni fuerte, empezaba el pre-parto volvi a casa y pase todo el dia con contracciones hasta la noche q eran un poquito mas largas y fuerte y volvi seguia igual sin dilatar nada. asi tres dias con contracciones y sin dormir, en esos dias ya q cada vez q tenia una el dolor me hacia despertar y eran muy seguidas pero no regulares.asi hasta el dia martes 22 a la madrugada
ya no soportaba mas y si iba a la clinica no quera volver a casa. desperte a mi marido y nos fuimos el dia horrible muy frio y con lluvia salimos a las 4 de la madrugada llegue me hicieron tacto y tenia 3 cm de dilatacion me dejaron internada, tipo 5 y media, para las 8 de la mañana ya tenia 5 de dilatacion con contracciones cada 3 min, bastante rapido para ser primeriza me dijo la obstetra. despues las contracciones se detuvieron y me pusieron suero y oxitocina para acelerar las cosas en menos de 2 horas llegue a 7 de dilatacion, le pedi q rompiera la bolsa y en menos de media hora ya con las contracciones una detras de la otra ya tenia mas de 8 cm y llevaron a la sala de parto. como estabamos yo y mi marido solitos en la clinica el decidio entrar a la sala de parto conmigo
despues de mucho esfuerzo para q bajara la cabecita de mi gorda lo hicieron entrar a mi marido y con unos pujos mas salio mi gorda. es dificil pero gratificante despues q te llena de alegria la vida.
mi marido tb se emociono lloro y saco fotos. en 6 horas ya veiamos la cara de nuestro angel tan esperado a las 12.25 del mediodia con parto natural y 41 semanas. la sorpresa fue que mi bb pesaba 4.300 kg. y midio casi 55 cm. era un super bb y yo soy muy chiquita, salio al papa
q tiene 1.80 m. ahora todos me preguntan como hice pero
no lo se. solo supongo q si el bb es mas chiquito es mas facil. por q lo unico q subri fue en la dilatacion
no cuando salio mi bb. bueno no molesto mas. lo unico q les digo es a las q estan esperando ver la carita de su bb. que no tengan miedo q es algo q tenemos q pasar y no es tan doloroso como creemos o imaginamos. nuestros bb son lo mas hermoso, te llenan de tanto amor el corazon. una experiencia unica.
en cuanto a mi gorda una santa llora solo cuando le cambiamos su pañal y duerme mucho. bueno besitos a todas gracias por su ayuda de siempre. mucha suerte y q les vaya tan bien como a mi, vale la pena.

Ver también

L
luara_9009293
25/7/08 a las 17:24

Voy a ver si puedo cargar una foto
por q mucho no entiendo. besos

S
sakira_9395775
25/7/08 a las 17:31

Enhorabuena!!!
Caramba, con 4,300 ya te ha salido casi criada jeje.
Un beso para las dos, me alegro que todo saliese bien
serenity044 20+4

A
an0N_598646799z
25/7/08 a las 18:43

Felicidades!!!
4.300, estás hecha una campeona y tu niña debe ser una preciosidad.
Un abrazo.

Issora 6+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir