Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:06
B
beth_6367003
5/12/08 a las 15:28

nada chicas,este mes negativo,otra vez. el gordo de rojo no ha querido dejarme mi regalo por anticipado, haber si tengo mas suerte para reyes,en fin chicas para las que esperais vuestro positivo os dejo un millon de velas como estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y para las demas como yo seguiremos intentandolo de nuevo. no hay que perder la esperanza. besos y mucha suerte a todas.

Ver también

A
anke_6746174
5/12/08 a las 15:36

Claro mi niña....
no te vengas abajo.....año nuevo vida nueva.....tienes un bonito mes por delante para seguir intentandolo....estamos todas aqui para que se te haga mas amena la espera...un besazo gordo....

B
beth_6367003
5/12/08 a las 15:41
En respuesta a anke_6746174

Claro mi niña....
no te vengas abajo.....año nuevo vida nueva.....tienes un bonito mes por delante para seguir intentandolo....estamos todas aqui para que se te haga mas amena la espera...un besazo gordo....

Gracias arigema
gracias arigema por los animos y a todas las chicas de este foro por estar siempre ahi,por que la verdad desde que entre en este foro siempre he recibido muestras de cariño y mucha compresion. os doy las gracias.

B
beth_6367003
5/12/08 a las 15:45
En respuesta a anke_6746174

Claro mi niña....
no te vengas abajo.....año nuevo vida nueva.....tienes un bonito mes por delante para seguir intentandolo....estamos todas aqui para que se te haga mas amena la espera...un besazo gordo....

Gracias arigema
gracias arigema por los animos y a todas las chicas de este foro por estar siempre ahi,por que la verdad desde que entre en este foro siempre he recibido muestras de cariño y mucha compresion. os doy las gracias.

J
joane_7860543
5/12/08 a las 15:46

Yo creo que tampoco tendre suerte este mes.

Asi que bueno, a pensar que el dia 31, a las 12 de la noche, cuando todos nos den sus mejores deseos para el 209, pensaremos que efectivamente el 2009 sera el año en que nos quedaremos embarazadas y tendremo a nuestros peques con nosotras. Asi que ... que viva el 2009!!!!

Muchos animos guapa. Ya veras como enseguidita nos quedamos!!!!

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

A
anke_6746174
5/12/08 a las 15:51
En respuesta a joane_7860543

Yo creo que tampoco tendre suerte este mes.

Asi que bueno, a pensar que el dia 31, a las 12 de la noche, cuando todos nos den sus mejores deseos para el 209, pensaremos que efectivamente el 2009 sera el año en que nos quedaremos embarazadas y tendremo a nuestros peques con nosotras. Asi que ... que viva el 2009!!!!

Muchos animos guapa. Ya veras como enseguidita nos quedamos!!!!

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

Venga solete¡¡¡¡¡
arriba los animos¡¡¡¡¡ que me parece ami que enero te va a traer mucha suerte¡¡¡¡¡un besote .

J
joane_7860543
5/12/08 a las 16:05
En respuesta a anke_6746174

Venga solete¡¡¡¡¡
arriba los animos¡¡¡¡¡ que me parece ami que enero te va a traer mucha suerte¡¡¡¡¡un besote .

Ojala!!!!
Aunque , sabes? No se el dia 10 o el 12, que es cuando me toca que me bje, como estaré. Pero hoy pr hoy no estoy triste. Quiero decir, que parece que estoysobrellevando bien esto de no haberme quedado este mes. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y hasta que no me baje no voy a estar convencida, claro. Pero si que es verdad que pensaba que estaria mucho mas triste, y por lo menos hoy por hoy no estoy de mucho bajon.
Diciembre, Enero, Febrero ... caulquier mes me vale!!! Pero que no tarde demasiado ... por favor!!! je je

Oye!! Como lo llevas tu? Sintomas?? Cuanteme guapi!!! Por fa!!! Se lo has dicho ya a tu nena?
Yo sabes qu llevo semanas haciendo? Pensando cuando ycomos e lo dire a la family llegado el momento. Creo que hasta ya lo he decidido!!! ja ja ja ....

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

A
anke_6746174
5/12/08 a las 16:14
En respuesta a joane_7860543

Ojala!!!!
Aunque , sabes? No se el dia 10 o el 12, que es cuando me toca que me bje, como estaré. Pero hoy pr hoy no estoy triste. Quiero decir, que parece que estoysobrellevando bien esto de no haberme quedado este mes. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y hasta que no me baje no voy a estar convencida, claro. Pero si que es verdad que pensaba que estaria mucho mas triste, y por lo menos hoy por hoy no estoy de mucho bajon.
Diciembre, Enero, Febrero ... caulquier mes me vale!!! Pero que no tarde demasiado ... por favor!!! je je

Oye!! Como lo llevas tu? Sintomas?? Cuanteme guapi!!! Por fa!!! Se lo has dicho ya a tu nena?
Yo sabes qu llevo semanas haciendo? Pensando cuando ycomos e lo dire a la family llegado el momento. Creo que hasta ya lo he decidido!!! ja ja ja ....

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

Es muy bueno que pienses eso.....
de como se lo diras a la familia y atu marido...porque te atraes lo bueno hacia ati...te atraes el embarazo......eso es positivismo y yo solia practicarlo mucho jajajaja aunque desde luego no ha sido como esperaba decirlo ...jeje pero da igual lo importante es que llegue...
mira yo he visto pasar 4 reglas....y no te voy a decir que no me desanimaba porque la verdad esque si...pero se me pasaba enseguida..porque enseguida miraba las fechas del mes siguiente para ver las tablas de ovulacion y todo eso...jejejeje.se que da bajoncillo...pero no dejes que eso te pueda vale???lo mejor esque te quedes el mes que tu cuerpo este de verdad preparado...y que el embarazo vaya bien.
un besazo muy gordo¡¡¡¡¡¡¡

L
lis_5991455
5/12/08 a las 16:49

" hola guapa"..
Vaya!,siento mucho que te haya bajado la warry.Anímate,ya verás como dentro de poco lo conseguirás,hay que tener esperanzas.
Un abrazo muy fuerte.

O
osane_7450660
5/12/08 a las 18:50

.......no te desanimes..................... .
tal vez te quieran sorprender para reyes seguro que te sale el niñ@ de la rosca verás que si.......arriba los ánimos!!!!!!!!!!!

M
mati_8143471
5/12/08 a las 19:06

Ehhhhhh!!!!!!!
esa negatividad no es buena, no te desanimes que ya veras enero es un mes precioso, los reyes magos el roscon de reyes................. venga animos...... te mando un monton de velis ya veras que pronto cuando menos te lo esperes....................... ..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo marga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest