Foro / Maternidad

Bajonazo negativo!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 17:02
I
ioana_5284106
11/2/04 a las 11:44

Buenos días a todas!

Bueno como pongo estoy de bajonazo, me toca para mañana la warry pero esta mañana no he podido aguantar más y me he hecho un Letitest, pues y claro (cómo me va a pasar a mí algo tan bueno) ha dado negativo. Mi maridín hace lo que puede porque no me ponga triste pero no entiende que me dé un bajón y que me sienta mal. Todavía no ha venido la warry pero como no siento nada (ningún síntoma) pues supongo que en cualquier momento a partir de mañana aparecerá, porque me suele empezar a dolar poquito antes de que venga.

Lo siento de verdad sé que no tengo derecho a tomármelo mal porque llevo poquito tiempo en ello, y hay gente que lleva mucho más pero de verdad que no puedo evitarlo.

Bueno cuando estoy chunguilla, a veces me da por escribir y como sé que vosotras entendéis bien lo que me ocurre ya que a todas nos pasa lo mismo pues os escribo el "poemilla" cutre (pero son mis sentimientos) que hoy me ha salido. Igual se lo enseño a mi marido a ver si así me puede entender un poco mejor ya que a veces me cuesta mucho expresarme con palabras, en cambio escribiendo es distinto.

Ah antes de ese poemilla, qué me recomendáis un test de ovulación para el mes que viene y lo de la temperatura?. Por favor necesito vuestro consejo, y muchas gracias por aguantar mis malos rollos.

Perdóname por estar triste
porque no puedo evitar
sentir rabia, desilusión
sé que es difícil de comprender
porque se supone que es normal
que no pasa nada
que ya vendrá.
Pero en esllo no puedo evitar pensar
no puedo dejar de sentir
que esa vida dentro de mí quiero notar
y su llegada son ilusión preparar.
Dios mío! qué se sentirá?
y ver como va creciendo dentro y
más tarde fuera de mí
y darle todo el amor que siento
y enfadarme porque no me deja dormir
y de repente ver su sonrisa y olvidar
los malos momentillos qu eme haga pasar
y oírle decir mamá
y de verdad que yo intento "pasar"
y disfrutar y tomármelo con calma
y ya vendrá
y no estar pendiente de los días de "deberes"
en el calendario marcar
pero es imposible
mi alma, mi mente y mi cuerpo
son un torbellino
y por ese sentimiento se dejan llevar
y me desmoralizo
y no puedo evitar pensar
que es algo tan grande y tan bonito
que a mí nunca me ocurrirá.
Dios mío! Ayúdame a tranquila estar
y esta espera saberla soportar y no desesperar.

Bueno guapetonas. FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS. Me alegro un montón por vosotras.

Por favor contestadme a las preguntas del test de ovulación y temperatura que os he hecho, para que en cuanto venga la warry si es conveniente empezar con ello.

Gracias de antemano.

Un besote.

Ana.

Ver también

R
ramune_8303503
11/2/04 a las 11:50

Hola cariño!!
Has descrito muy bien los sentimientos que todas hemos sentido en la larga espera. Lee mi post de "os cuento más cosas de mi +++" que te animará. Bueno yo estos meses he utilizado test de ovulación Donnatest y van bien pero no dejes que te obsesione. En cuanto a lo de la temperatura empieza a tomártela desde el quinto día de tu ciclo, a la misma hora, sin hablar y sin levantarte.
Muchos besos Ana y tranquila que pronto tendrás un +++++++++++

A
aiora_7174419
11/2/04 a las 12:56
En respuesta a ramune_8303503

Hola cariño!!
Has descrito muy bien los sentimientos que todas hemos sentido en la larga espera. Lee mi post de "os cuento más cosas de mi +++" que te animará. Bueno yo estos meses he utilizado test de ovulación Donnatest y van bien pero no dejes que te obsesione. En cuanto a lo de la temperatura empieza a tomártela desde el quinto día de tu ciclo, a la misma hora, sin hablar y sin levantarte.
Muchos besos Ana y tranquila que pronto tendrás un +++++++++++

Hola mamac
Tu poesía casi me hace llorar. Será porque siento lo mismo que tú. Tranquila , yo tambien llevo tiempo buscando, pero creo que cuando menos lo esperemos llegará. Mucho ánimo y no te preocupes. Un beso.

I
ioana_5284106
11/2/04 a las 13:48

Muchas gracias
por vuestros ánimos y por escucharme.

Me alegro mucho por tu positivo marnac.

Un besote.

Ana.

E
eneida_7051168
11/2/04 a las 17:02

Animo guapa
ME IDENTIFICO CONTIGO, PERO NO TE DESANIMES, TODO LLEGA Y DESEO QUE PRONTO PODAMOS COLGAR NUESTROS +++
BESOS ANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest