Foro / Maternidad

Ningún síntoma post transfer. necesito vuestra opinión

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 17:06
B
bianka_8682246
10/6/10 a las 10:48

Hola a todas.
El día 5 de junio me hicieron la transferencia de un solo embrión tipo A de 7 células.
En una FIV anterior en la que quedé embarazada noté pinchazos muy pronto, como una agujetas en el bajo vientre. Pero esta vez no tengo síntoma de ningún tipo: ni pinchazos, ni dolor de pechos, ni aumento de tamaño.... Me estoy empezando a poner nerviosa, la verdad.
No sé si me estaré precipitando y han pasado pocos dís desde la transfer, o bien que llevando sólo un embrión los síntomas sean menores, o bien que no siempre haya síntomas.... Pienso que en muchos embarazos naturales las mamis no se enteran que están embarazadas hasta la primera falta, con lo cual, tampoco tienen síntomas de nunguna clase.
¿Qué opináis? ¿Alguna de vosotras tampoco tiene síntomas post transfer? ¿Alguna dió positivo sin sentir nada?
Un abrazo y mucha suerte

Ver también

S
shanza_9361986
10/6/10 a las 10:56

Hola nuria


Yo tampoco tengo sintomas, mi transfe fue el día 4, pero vamos que no le hago caso a los sintomas o no sintomas, ya que en mi primera betaespera no los tuve y acabé con un positivo y un embarazo estupendo, los nueve meses sin sintomas!!!!

Os aconsejo que no busqueis sintomas donde no los hay y que no os desanimeis por no tenerlos

Mi enhorabuena a las nuevas preñis, FELICIDADES, disfrutadlo mucho, mucho, vale!!!

U
uma_8524476
10/6/10 a las 11:16

Yo tampoco
yo tampoco tengo síntomas. Mi transferencia fue el día 6, pero en mi anterior embarazo no tuve ningún síntoma tan pronto.

A
annika_6083971
10/6/10 a las 11:49

Primera transferencia
hola chicas

Es mi primera icsi. hice la transferencia el dia 1. me queda 5 dias para la beta (muchos nervios) y yo tuve un par de dias molestias y me cague de miedo... pero reflexionando, yo os diria que os hicierais esta pregunta... a vuestras amigas les molesta por igual cuando les va a venir la regla? y a vosotras mismas os duele siempre igual que os viene la regla? porque a mi no, unas veces me duele, otras no, otras tengo agujetas... en fin, pues creo que esto es igual. No deberiamos obsesionarnos con los sintomas, cada una somos un mundo y a TODAS, no os olvideis!, nos va a dar positivo!.

besitos y suerte!!

S
sabra_8531462
10/6/10 a las 17:06

Temperatura importante?
Hola Veri,

Dices que tomarte la temperatura es importante, yo tengo por la mañana sobre 37 y por la tarde también me suele subir hasta 37.4-37.5. Se supone que en el embarazo sube la temperatura, pero he estado leyendo a otras chicas que dicen que la temperatura nos sube por la progesterona, y que no le hagamos mucho caso.

Dime tu que opinas???
Las dos tenemos mañana la beta, asi que mucha sueeeerteee.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram