Foro / Maternidad

No aguanto mas,!!!este embarazo no se privó de nada y continua.......

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 14:43
A
an0N_859966099z
13/2/08 a las 10:35

Empezo hace 2 mas de dos años, con la busqueda de un hermanito de mi hijito de casi 4 años, luego de su embarazo complicado, y un parto horrible....
Logro perder el miedo, y decido quedarme otra vez y empezaron los problemas,,,,,
Me tarde unos 7 meses en quedarme, con periodos raros y abundantes, en el medio de una mudanza por traslado de mi marido, llena de problemas, y ahi me quedo yo,....la cosa que a las 10 semanas me entero por eco que mi bb habia muerto....se habia detenido mi tan ansiado embarazo.....
el dia que empece con las perdidas estaba sola con mi nene de 4 años, mi marido como siempre estaba de viaje, pues las cosas mas insolitas y fatales siempre pasaban cuando el no estaba y mi familia vivia a mas de 200 km...y tenia que lidiar con todo sola, y con gente desconocida, nunca habia nadie a mi lado....
Nueve meses despues de un legrado horrible, y ya con las esperanzas destruidas, tras una estimulacion, quedo otra vez,,,,esta vez mi medico decide ponerme en reposo relativo, hasta las 12 semanas, tras ir a la consulta, me dice que vida normal, y esa semana, pierdo liquido con sangre y mojo los pantalones, era un hematoma, y el reposo absoluto, pero mi bb seguia ahi prendidito a la vida, fuerte!, y vital como nadie!
tras 4 semanas, el hematoma logro desaparecer, y el medico decide hacerme unos analisis de cardiolipinas, que salen positivos, y termino en una hematologa diciendome que mi sangre no servia y que mi bb moriria...
a las 6 semanas, de una angustia total y reposo relativo me repiten los analisis, y salen otra vez positivos pero leves, consulto con 5 medico que me dicen que todo es normal, que no hay nada en mi sangre, pero al llevarlos a la hematologa, otra vez me dice que mi bb morira, ante la negativa de todos en mi familia, decido no volver mas con ella.....pero me clavo una espina que aun hoy, me tortura, pues tendra razon,
Ya con 28 semanas de embarazo y repsos relativo por contracciones y amenaza de parto prematuro, me maduran los pulmones del bb, el cual era el bb mas vital del mundo,
A las 32 semanas y luego de una semana de vida normal, al fin!!! En la eco hay un oligoamnios leve, y otra vez reposo...y contracicones....pues segun mi medico no llgaba a la semana 36....
Hoy ya con 38+4 semanas, y un embarazo que en la eco de las 37 semanas, recupero el liquido a valores normales, y sin contracciones, mi medico decide irse de viaje, y a mi se me viene el mundo encima, pues mi bb tiene el cordon en bandolera y no se si se safara, y tampoco se si nacera antes de que el se vaya.....
Ay amigas, que dilema, no se ya que pensar, pues le tengo terror a que mi tan preciado bebe se muera en el parto, y yo que confiaba en el medico, y ahora no se con quien voy a terminar,
Que hacer?? que pensar?? que decirle a mi cabeza??si todo en esta vida me sale tan mal, se que esto no es tan grave, pero por dios, porque justo ahora que empezaba a disfrutar de mis ultimos dias de embarazo????
Pense que ya se habia revertido la mala racha, y no.....

Ver también

V
vaneza_8597437
13/2/08 a las 10:51

Estoy segura de que todo va a salir bien
No te preocupes! Aunque tu médico se haya ido, seguro que te atienden muy buenos profesionales.

¡Ánimo que ya queda poco!

M
marian_5675184
13/2/08 a las 10:55

Vaya..
..Vaya por Dios, cielo..Es una lástima que hayas tenido que pasar pr todo eso...La verdad lo siento muchísimo, los malos ratos que hayas podido tener.. Deseo que todo te vaya bien durante el parto, esté o no esté tu médico..
Sé positiva, y disfruta de lo poco qe te qeda para dar a luz a tu baby!! Q aunque hayas tenido un embarazo complicado...almenos l tienes contigo Y de corazon te deseo, que todo vaya muy bien. Besos y abrazos.

A
anuta_7988097
13/2/08 a las 10:55

Hola guapa!
Yo sinceramente pienso que se te han complicado un poko las cosas , que estas cosas te han hecho padecer mucho y comerte mucho la cabeza pero tienes que mirar la verdad, y la verdad es que tu bebé sigue ahí , apuntito de nacer, que es un luchador nato y estos bebés siempre nos tienen que dar una lección para perder miedos.
Si tu médico se va o no o tu marido no está , son cosas que tu no puedes controlar , está bién que nos preocupemos , a mi tampoco me gusta ser una viva la vida , pero hay veces que queremos controlar al mundo y eso nos hace unas infelices y nos crea ansiedad.
Lo único que tienes que hacer es aceptar las cosas como son y afrontarlas con el mayor optimismo pq es lo más grande que puedes hacer por el baby , darle alegria y confianza .
Así que confia en que todo va a salir bién pq a tu baby no le hace falta nadie para nacer feliz solo que su mami pq médicos hay en muchos sitios, así que mas da quién esté y quién no?

A
an0N_859966099z
13/2/08 a las 11:02

Gracias a todas por los animos
Ye he tirado la toalla tantas veces, me he resignado alfinal, pero simpre paso por esta etapa de bronca y angustia, hasta que me tranquilizo y veo ue nada esta en mis manos, hasta las cosas mas pequeñas, y lo dejo a la buena de dios.....
Sera que en esta vida siempre hay que dejarse llevar por la corriente, rogandole a dios que esta sea lo mejor posible....

Muchas Gracias a TODAS!!!!
Me siento ya fatigada y mi cabeza no quiere mas, pero tenia que desahogarme de algun modo y esta fue mi via

A
an0N_859966099z
13/2/08 a las 14:43

Gracias corazon!!!
................

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir