Foro / Maternidad

No aguanto la espera!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 13:47
A
an0N_599453599z
26/12/13 a las 5:51

Hola y Feliz Navidad a todas!,
Hace algo más de una semana que tuve mi primera relación sin usar ninguna medida anticonceptiva coincidiendo con día fértil, o eso creo, ya que mi primer día de regla fue el día 2 y la relación sobre el 17.
Sé que es demasiado pronto, tanto por tiempo transcurrido tras la relación, como por el número de intentos. Pero el caso es que he comenzado a sentir desde hace unos 3-4 días ciertos síntomas que me hacen sospechar que pueda estar embarazada como, hinchazón del pecho con mucha sensibilidad e incluso dolor, hinchazón de vientre con sensación de presión y pinchazos (diferente a la molestia por regla u ovulación), altibajos emocionales. El último síntoma extraño ha sido hoy, ya que he tenido relación sexual, y notaba más presión en el vientre durante la relación, pero lo peor ha sido después, porque esa presión se convirtió en un dolor insoportable durante unos cuantos minutos (horrible!), hasta que me levanté de cama y se fue pasando poco a poco (menos mal!).
Mi pregunta es: ¿Es demasiado pronto para realizar un test de embarazo por orina o sangre? y ¿Es, por tanto, muy pronto para acudir al médico o a la matrona para confirmarlo?
Sé que sería mucha puntería, que puede ser psicológico, pero no quiero esperar porque me corroe la incertidumbre. ¿Alguien puede aclarar mis dudas, por favor???.
Muchas gracias de antemano!!.

Ver también

N
najat_5464904
26/12/13 a las 17:48

Estamos igual!!!
Hola!! Mi última regla fue el día de 2 de diciembre , soy muy regular cada 28 días y la espera se hace esternaaaaaa, yo creo que es demasiado pronto hacer el test aunque llevo unos días con la tentación de hacérmelo.....ya te contare

A
an0N_599453599z
27/12/13 a las 4:02
En respuesta a najat_5464904

Estamos igual!!!
Hola!! Mi última regla fue el día de 2 de diciembre , soy muy regular cada 28 días y la espera se hace esternaaaaaa, yo creo que es demasiado pronto hacer el test aunque llevo unos días con la tentación de hacérmelo.....ya te contare

Qué nervios!!
Hola! Estoy taquicárdica perdida!, Por momentos tengo miedo, otros pienso que no puede ser, que son nervios, otros lo estoy deseando, otros estoy casi segura que sí por los síntomas (hoy he tenido el estómago algo revuelto y, a la vez, tengo hambre, mucha hambre). Vamos, igualita a una balsa de aceite...jajajaja.
Ay!, estoy deseando que pasen los días para poder hacer la prueba... Espero poder tranquilizarme porque en caso de que no sea positivo, no voy a estar así todos los meses! Termino en un psiquiátrico!.
Ángela8624, espero que me cuentes cómo te va y que las 2 tengamos, literalmente, "Año nuevo, vida nueva"!.

A
an0N_599453599z
29/12/13 a las 22:51

Hoy he manchado...
Hola!. Hoy tengo sangrado y molestias, aunque noto algo de diferencia con respecto a otros meses, además de que se me adelantaría unos días la warry...será el sangrado por implantación?? También me noto comenzando catarro o gripe desde ayer...
Mañana me compro un test y pido cita con la matrona, quiero saberlo ya!! Qué nervios!!!.

A
an0N_599453599z
30/12/13 a las 13:47
En respuesta a an0N_599453599z

Hoy he manchado...
Hola!. Hoy tengo sangrado y molestias, aunque noto algo de diferencia con respecto a otros meses, además de que se me adelantaría unos días la warry...será el sangrado por implantación?? También me noto comenzando catarro o gripe desde ayer...
Mañana me compro un test y pido cita con la matrona, quiero saberlo ya!! Qué nervios!!!.

Va a ser que no...
Hoy, al levantarme, fui al baño y sangré bastante y tenía coágulos, así que este mes va a ser que no...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir