Me gustaria estar en tu lugar
sabes tengo un nene de dos años cumplidos y nunca se comporto como tu pequeñin,vaya que todo el mundo se asombra de como es él,casi nunca hace berrinche,llora solo cuando tiene hambre,o tiene sueño o se siente mal no me da ningun problema desde que nació fue asi ,nunca me sorprendi de su forma de ser ya que es mi primer hijo ,t yo pensaba que todos los niños eran asi ,todos mis amistades me dicen que sus hijos no eran asi que era unos terremotos ,que el mio se comporta como un adulto,en fin a veces hasta me he he preocupado ,que derrepente tiene alguna enfermedad ,porque mi niño es diferente a los demas,he buscado mucha información en internet ,solo me queda aceptar a mi angelito tal como es y no compararlo ,te doy un concejo tu pequeñito es muy bebe como para hacerte caso en todo lo que tu le dices ,porlo que tengo entendido esto es una etapa que pasa hasta que cumpla tres años de edad ,esta es la etapa de la rebeldia ,de los berrinches ,se paciente y nunca y nunca se te ocurra gritarle o meterle la mano ,porque lo volveras mas rebelde,mucha paciencia el mio rara vez hace berrinche y cuando lo hace lo trato de calmar de buena manera,si llora mas lo ignoro hasta que se le pasa luego me acerco y le hablo al respecto diciendole lo mal que se vio su comportamiento ,que comprendo como se siente lo abrazo ,como te digo rara vez me pasa esto,sabes a los niños se les gana con amor y mucho amor ,no los golpes ni insultos ni malos tratos ,amor bastante amor,cuando hay que reprenderlo hay que hacerlo de la mejor manera sin perder el control de la situación....espero haberte ayudado.