Foro / Maternidad

No coje el biberon ni con mi lecho ¿ ayuda¿

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 15:25
D
durga_7880641
12/9/07 a las 23:04

Hola, chicas la verdad estoy muy preocupada mi bebe de 3 meses y medio no coje el biberon ni con mi leche ni la lehe artificial he probado con todos los biberones y algunas leche pero no lo consigo y talvez en octubre empieze a trabajar pero asi como vamos no lo se que voy hacer , hoy le he alargado mas tiempo la toma haber si asi tiene mas hambre y lo coje pero no hay manera le he tenido que dar mi pecho, no se si probar darle con cucharita la leche haber si asi la toma que puedo hacer ayuedenme gracias un saludos

Ver también

X
xi_8540289
13/9/07 a las 10:46

Hola gabita2531
Es cierto que les cuesta mucho acostumbrarles al biberon después de haberles dado el pecho, pero tienes que tener paciencia. Has probado a cambiarle la tetina del biberon? Dicen que las de NUK van muy bien, que son las que más se asemejan a la teta, pero... es cuestión de ir probando.
No desesperes, ya veras como poco a poco ira cogiendo mas y mas, hasta que llegue un dia que se lo tome entero.
Mucha suerte guapa y un beso.

I
ionica_8149674
14/9/07 a las 12:28

Hola
mira mi nena hacia los primeros dias igual, lo probaba con la tetina de NUK y poco a poco fué aprendiendo, ahora toma teta o biberón lo que le den, ten paciencia que todo llega. Besos

J
jazmin_6964219
21/9/07 a las 10:33

No coge el biberon
Hola, mi niño tiene 3 meses y medio y tampoco coge el biberon, es misión imposible. Comienza a llorar y no hay forma de que lo coja, con hambre, sin hambre, con papá, con mamá, con una marca, con otra...solo quiere pecho. Ahora estoy intentandolo darle la leche con cuchara y parece que algo más le gusta.
Intentalo a ver como va. Yo tambien comienzo a trabajar en octubre y este es un tema que me preocupa.
Saludos

N
nelsy_6218222
26/9/07 a las 19:00

Cambia de tetinas
Hola mi pque de cinco meses tampoco queria bibe para los cereqales pero en vez de cambiar de cereales y esas cosas (la leche es materna) probe con varias tetinas y de distintas composiciones al final se ha quedado la anatomica de NUK pero la de silñicona la de latex no le gusta. Un saludo espero que te sirva mi experiencia y que te vaya bien la vuelta al trabajo.

D
durga_7880641
27/9/07 a las 16:10
En respuesta a jazmin_6964219

No coge el biberon
Hola, mi niño tiene 3 meses y medio y tampoco coge el biberon, es misión imposible. Comienza a llorar y no hay forma de que lo coja, con hambre, sin hambre, con papá, con mamá, con una marca, con otra...solo quiere pecho. Ahora estoy intentandolo darle la leche con cuchara y parece que algo más le gusta.
Intentalo a ver como va. Yo tambien comienzo a trabajar en octubre y este es un tema que me preocupa.
Saludos

Seguimos casi igual
hola, ivasilnic q tal pues como va tu niño ya coje el biberon , pues yo sigo igual, hoy e empezado a darle la papilla de cereales y bueno para ser primer dia bien se comio 10 cucharaditas el tema la verdad me preocupa empiezo este lunes a trabajar y no se que hacer por mas q intento con el bibe no hay manera, y con cuchara te demoras un monton y no come todo bota mucho asi que no se creo q es cuestion de tiempo y psciencia pero me da miedo que no vaya aumentando de peso ,y no se que hacer bye....suerte

S
satoko_5622734
26/1/08 a las 23:31
En respuesta a jazmin_6964219

No coge el biberon
Hola, mi niño tiene 3 meses y medio y tampoco coge el biberon, es misión imposible. Comienza a llorar y no hay forma de que lo coja, con hambre, sin hambre, con papá, con mamá, con una marca, con otra...solo quiere pecho. Ahora estoy intentandolo darle la leche con cuchara y parece que algo más le gusta.
Intentalo a ver como va. Yo tambien comienzo a trabajar en octubre y este es un tema que me preocupa.
Saludos

Por fin coge el biberon!
HOLA A TODAS LAS QUE ESCRIBIS EN ESTE FORO. A MI ME HA AYUDADO DURANTE LOS MESES DE EMBARAZO A SOLVENTAR MUCHAS DUDAS.
ESTE ES UN MENSAJE TRANQUILIZADOR A TODAS AQUELLAS QUE LO ESTAIS PASANDO MAL CON EL BIBERON.OS CUENTO MI CASO: SÓLO LE PUEDO DAR LECHE DE UN PECHO, PORQUE TUVE UN PROBLEMA DE GRIETAS EN EL OTRO Y SE ME RETIRÓ LA LECHE, ASI QUE LA NIÑA (LUNA, SE LLAMA) COMÍA Y ENGORDABA POQUITO. INTENTÉ LA AYUDA DEL BIBERÓN, PERO ERA TOTALMENTE IMPOSIBLE:SE PONIA COMO LOCA, A LLORAR, A RETIRAR EL BIBERON CON LA MANO, LO ESCUPÍA TODO...UN DESASTRE, Y YO CADA VEZ MÁS DESANIMADA Y TEMIENDO QUE LLEGABA EL MOMENTO DE INCORPORARME AL TRABAJO Y LA NIÑA SEGUIA DEPENDIENDO DE MÍ PARA COMER.PROBÉ TODOS LOS BIBERONES DEL MUNDO,TETINAS,ETC...PERO NADA.AL FINAL EL PEDIATRA DECIDIÓ ADELANTAR LA TOMA DE LA LECHE CON CEREALES Y...TODO HA CAMBIADO!!!.A LA NIÑA LE ENCANTA,NO TIENE PROBLEMA ALGUNO CON NINGUNO DE LOS BIBERONES,CON LA TETINA ADECUADA DE PAPILLAS, QUE SALE MUCHO MEJOR.
CHICAS, DE VERDAD, TRANQUILAS, QUE CUANDO METAN LOS CEREALES COGEN EL BIBERÓN.
YO YA ESTOY POR FIN TRANQUILA.ME INCORPORO DENTRO DE 3 SEMANAS Y TENGO LA TRANQUILIDAD DE QUE CUALQUIERA PUEDE DARLE DE COMER.

SUERTE A TODAS, SEGUIRÉ LEYENDO Y ESCRIBIENDO

POR CIERTO, MI NIÑA SE LLAMA LUNA Y TIENE 3 MESES Y MEDIO

YO SOY AZAHARA

A
an0N_879792899z
21/9/08 a las :52

Urgente, no le gusta el biberon de ninguna manera
Buenas noches:

Necesito ayuda urgentemente, tengo una niña de 5 meses y mucho, bueno casi 6 meses. Llevo un monton de tiempo intentando introducirla los cereales pero no hay manera.Lo he intentado con leche de continuacion, leche materna, en biberon, con cuchara, en vaso, en botella, con miles de biberones diferentes, tetinas diferentes, cucharas de silicona, de plastico, con cereales de todas las marcas habidas y por haber, y la tía no los quiere, ella solo quiere teta,teta y teta y ya no se que hacer porque coje un berinche que pa qué.
La he llegado a tener 12h sin comer, pero la da igual.

POR FAVOR;ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS

L
linna_9682494
22/9/08 a las 15:25

Idem.
Hola que tal.

Yo estoy igual. Mi niño tiene 2 meses y medio y está acostumbrado al pecho. Mi problema es que a lo mejor me tienen que operar y claro empezé a probar de darle mi leche en bibe, pues nada, probé con tetinas de avent, suavinex,boca ancha, boca estrecha y al final compré los de NUK boca ancha y poní la boca ya diferente.

Probé un dia de darle manzanilla (las infusiones de Blemil)con tetina NUK y ostras se lo bebió, volví a darle de mi leche con la misma tetina y nada de nada.

Probé al cabo del rato de darle la manzanilla (pero sin calentar) y no me lo cogía. Le volví a calentar la manzanilla y sí, entonces pensé le voy a hacer un bibe (de leche artificial) pero con agua calentita, y se lo bebió.

Por eso mi leche no la quiere, solo la quiere recien sacada (calentita) y claro como no se puede calentar, pues nada, dice que me la coma yo.

Ya he ido probando varios dias de darle algún bibe con leche artificial para ir probando y sí que se lo bebe.

Por lo menos estoy tranquila que si al final me operan, sé que a mis padres y a mi marido no le va a costar que coma.

Bueno chica espero que lo consigas

Saludos

Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest