Foro / Maternidad

No me gusta ningún nombre.... que hago!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 22:28
A
an0N_709696699z
19/2/09 a las 11:07

Tengo un grave problema, y es que tengo un hijo de 2 años y medio que se llama Oscar, que era el unico nombre que me gustaba.
Pero ahora ya lo tengo cogido y viene otro niño en camino, no tengo ni un nombre.... No me gustan los tipicos como por ejemplo arnau, arturo, german, nacho... y si es muy raro tampoco me atrevo a ponerselo... asi que... que hago????????????????

Me ayudais con nombres de vuestras provincias? no demasiado raros ni tipicos?

A mi no me disgusta Aitor, o Hector, pero a mi marido no le gusta...

Gracias!

Ver también

R
rafia_7494772
20/2/09 a las 12:25

Lucas
Qué te parece Lucas? yo es el que estoy pensando para mi bebé. No está demasiado visto pero tampoco es raro.

G
gea_5283653
24/2/09 a las 9:18

Ya veras
como alguno te gustará, tienes que imaginarte llamándolo como si estuviera ahí para ver si te pega un nombre, así será más fácil.

Te digo algunos por si acaso te valieran aunque yo conozco más de tipo típicos pero te los dejo por si acaso, algunos no estan muy quemados como otros. Un beso.

Jorge, Iván, Victor, Javier, Raúl, Román, Carlos, Iker, César, Mario, Joaquin, Eduardo, Enrique, Francisco, Israel, Ismael, Elias, Juan, Jose, Manuel, Rubén, Miguel, Abel, Ernesto, Adrián, Alejandro, Felipe, Nicolás, Pablo, Daniel, Marcos, Jaime, Vicente, Germán, Roberto, Hugo.

En mi provincia y alrededores hay muchos: Javier, Carlos, Francisco, Juan, Jose, Manuel, Adrián y Alejandro (millones), Pablo y Daniel (millones).

Los que me gustan que hay muy pocos donde yo vivo: Iván, Victor, Raúl, César, Mario, Israel, Elias.

M
maxima_9878666
24/2/09 a las 18:49

Saul
Pues eso a mi de niño me gusta mucho Saúl

A
an0N_569728899z
7/3/09 a las 18:49

Hola chicas
A ver si os gustan
Iñigo , Gorka , Unai , Asier (m encanta) , Ariitz, Eneko, Ander, Urko,

C
chang_5954667
7/3/09 a las 23:13

Yo lo tengo muy decidido
Hola

Yo tb espero un niño,pero yo tengo decidido el nombre desde mucho antes de quedarme embarazada. Se llamará Enrique, aunq... como su padre se llama José... No se si al final lo llevará delante o detrás...

Un saludo

L
lynne_7454916
11/3/09 a las 10:06

Mi niño...
se llamará Oihan (selva en euskera) y nacerá en un par de meses.

Otros nombres en euskera que nos gustaban son: Alain, Oier, Asier, Ibai (rio), Unai, Luken...

Otros más típicos por aquí son Iker, Jokin (Joaquín), Imanol, Xabier, Hodei, Iban, Gaizka, Aimar, Iosu, Jon, Ioseba, Mikel...

Nombre que no fueran en euskera me gustaba Ariel, pero todo el mundo me decía que sonaba a detergente o a la Sirenita. En fin. Y otros eran Marcos, Martín...

Ánimo y suerte!

R
rafika_6986184
16/3/09 a las 15:57

Tranquila...
... que alguno encontrarás seguro ^^

Así 'normalitos', a mi me gustan:

Gabriel
Oliver
Joel
Ismael
Ángel
Daniel
Iker
Lucas
...

Y cántabros (soy de Cantabria) adoro Laro y Neco. No sé si su origen realmente es cáantabro, pero ambos fueron guerreros de Cantabria y son los nombres que mi novio y yo tenemos decidimos si tenemos niños.


Ya nos contarás por cuál os decantáis al final.

Besos.

N
neri_7884811
18/3/09 a las 18:05

A mi tampoco me gusta ninguno!!!

Mi marido se llama Fabian, a mi me encanta su nombre pero el no quiere que nuestro bebe se llame como él, pero a ti si te lo recomiendo, no es nada comun y suena muy bien, tambien me gusta Camilo, Gerardo, Alexis y Diego pero mis sobrinos ya se llaman asi...Fabian estaria perfeto.

O
oiane_9739828
31/3/09 a las 13:24

Nombre
A MI CON MI HIJO MAYOR NO ME COSTO MUCHO DECIDIRME, HECTOR, ES UN NOMBRE CON MUCHA FUERZA, NO TIENE DIMINUTIVO Y ES CORTO. ADEMAS TODOS LOS HECTOR QUE CONOZCO SON TIOS SUPER GUAPOS Y ASI ES MI HIJO UN GUAPERAS DE 3 AÑOS QUE SE LAS LLEVA DE CALLE, MI OTRO HIJO SE LLAMA DANIEL (ELIGIO MI MARIDO). ADEMAS HECTOR PEGA MUCHO CON EL NOMBRE DE TU OTRO HIJO OSCAR, QUE TAMPOCO TIENE DIMINUTIVO.

V
vania_5467840
6/4/09 a las 13:28

Cuidado con que quede bien con los apellidos
Hola mi querida amiga, yo tambien voy a tener un niño en Agosto y lo que estoy mirando mucho es que el nombre quede bien con los apellidos para que no suene raro cuando lo llamen.
Yo tengo una niña de 4 años y se llama Evelyn y su primer apellido es Medina asi que queda bien Evelyn Medina R....
Ten cuidado con eso porque luego queda muy mal combinado si el nombre no es el adecuado por mucho que te guste.

Saludos

C
cathy_8019061
18/5/09 a las :16

Hola!!
para mi el mas bonito de todos es Asier sin duda,pero es cuestion de gustos claro.tambien me gusta Brais,nombre gallego.

R
rem_9047406
14/6/09 a las 15:43

Holaaaaaaaaaaaaa
nacho es un nombre precioso todos los nachos q conosco son muy guapos y muy trabiesos,leo marcos .marwan es arabe

W
wenyan_6387560
18/6/09 a las 17:56

Qué te parece...
A mí me pasa igual con los nombres de los niños... no me suele gustar ninguno... pero en fin estos que te digo.. me hacen algo más de gracia: Hugo, Ethan, Jairo, Samuel... en asturias se llevaba mucho Pelayo (pero no me da más...). En francia se lleva mucho Enzo... No sé... bueno... son ideas... jejeje Ya te has decidido por alguno? porque veo que ya ha pasado un tiempecillo

L
lila_9107257
6/10/09 a las 22:28

David
David me gusta muxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram