Foro / Maternidad

No se si mi bebe está bien

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 15:30
S
siro_6975663
30/3/17 a las 9:29



Hace 6 días que sabemos que esperamos un bebe tuve algún día que manche un poco marrón, poca cantidad me fui al médico me dijeron k estaba todo bien que para el tiempo que tengo parece que todo está normal. Hoy después de 3 días sin manchar a vuelto a pasar estoy preocupada no se si mi bebe está bien 

Ver también

A
aurora_5441750
30/3/17 a las 9:31
En respuesta a siro_6975663



Hace 6 días que sabemos que esperamos un bebe tuve algún día que manche un poco marrón, poca cantidad me fui al médico me dijeron k estaba todo bien que para el tiempo que tengo parece que todo está normal. Hoy después de 3 días sin manchar a vuelto a pasar estoy preocupada no se si mi bebe está bien 

Yo iría a urgencias

Z
zahida_6381788
30/3/17 a las 9:46
En respuesta a siro_6975663



Hace 6 días que sabemos que esperamos un bebe tuve algún día que manche un poco marrón, poca cantidad me fui al médico me dijeron k estaba todo bien que para el tiempo que tengo parece que todo está normal. Hoy después de 3 días sin manchar a vuelto a pasar estoy preocupada no se si mi bebe está bien 

El manchado es maton o rojo?si es maron no pasa nada....hay muchas mujeres que manchan en el embarazo un poco.ahora bien si el sangrado es de color intenso (rojo) ve a urgencias.besos y que salga todo bien.

S
siro_6975663
30/3/17 a las 9:56
En respuesta a zahida_6381788

El manchado es maton o rojo?si es maron no pasa nada....hay muchas mujeres que manchan en el embarazo un poco.ahora bien si el sangrado es de color intenso (rojo) ve a urgencias.besos y que salga todo bien.

No es rojo gracias a Dios de momento es marrón y poca cantidad pero después de tres días sin manchar pensé que no volvería estoy algo nerviosa soy primeriza y aunque no llevábamos tanto tiempo buscando me daría mucha tristeza que no salga bien

S
siro_6975663
30/3/17 a las 10:01

Muchas gracias de verdad por un lado pienso k esta bien y que son cosas mías de primeriza pero leer cosas así te animan gracias a todas 

S
siro_6975663
30/3/17 a las 13:59

Chicas antes manchaba una vez o dos  al dia, ahora cada que voy al baño desde que me  desperté hoy, sigue siendo normal, es flujo marrón clarito 

S
siro_6975663
30/3/17 a las 14:07

Ya. Se que soy muy pesada pero es que no quiero que. Le. Pase nada, esperaré un poco haber como va la cosa gracias por contestar

S
siro_6975663
30/3/17 a las 15:30

Gracias por contarmelo estaré reposando todo lo que puedas y confiando en que todo salga bien 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir