Foro / Maternidad

Nombres niñas!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 18:12
T
taisia_6080157
22/2/12 a las :04

Hola tengo dudas!!!!! Me podeis ayudar entre Paula, Valeria o Mariela? Gracias!!!!!

Ver también

D
dali_6339133
22/2/12 a las 10:09

Valeria
Valeria es muy bonito, yo me quedaría con ese.
Paula también me gusta, pero quizás esté demasiado visto ya.
Mariela no me gusta, me suena totalmente a nombre de culebrón.

T
taisia_6080157
22/2/12 a las 22:34

Muchas gracias chicas!!!!
Todavia no se que viene de camino, pero me dicen que niña, Mariela a mi marido no le gusta, si x rl fuera se llamaria Carmen Lucia pero es muy de novela, coincidimos en Valeria y Paula, aunque se fuese niño me encanta Pablo.... Gracias!!!! Espero que luego no la llamen Valeri o Valen....

D
duaa_9942387
23/2/12 a las 8:55

Mi opinión
Pues si no quieres que le llamen Valeri o Vale de Valeria, que es posible que terminen llamándole así, te aconsejo que le pongas Paula, que es mas dificil usar abreviaturas.

Yo tengo una amiga que le puso Patricia a su hija, y ya sabes, la gente le llamaba Patri o Pati y ella se peleaba con todo el mundo diciendo que la niña era Patricia. Total que ahora la chica es mayor y se hace llamar a sí misma Patronila o Patro.........si es que..............en fín.......jajja.

Mariela a mi si me gusta, pero en España es verdad que suena un poco a telenovela, en esa línea me gustan Maddi, Malen o Maialen.

A
an0N_902952299z
23/2/12 a las 17:35
En respuesta a dali_6339133

Valeria
Valeria es muy bonito, yo me quedaría con ese.
Paula también me gusta, pero quizás esté demasiado visto ya.
Mariela no me gusta, me suena totalmente a nombre de culebrón.

Paola
Ese nombre me gusta mas de todos los que habeis puesto pero cada uno que le ponga como quiera

T
taisia_6080157
24/2/12 a las :27
En respuesta a duaa_9942387

Mi opinión
Pues si no quieres que le llamen Valeri o Vale de Valeria, que es posible que terminen llamándole así, te aconsejo que le pongas Paula, que es mas dificil usar abreviaturas.

Yo tengo una amiga que le puso Patricia a su hija, y ya sabes, la gente le llamaba Patri o Pati y ella se peleaba con todo el mundo diciendo que la niña era Patricia. Total que ahora la chica es mayor y se hace llamar a sí misma Patronila o Patro.........si es que..............en fín.......jajja.

Mariela a mi si me gusta, pero en España es verdad que suena un poco a telenovela, en esa línea me gustan Maddi, Malen o Maialen.

Ufff
Que horror Patro, Vale..... pues yo me llamo Monica, y asi me quede, mi madre decis que si no me gustaba Moni, cusndo me llsmasen solo tenia que pasar de ls gente, hasta que me llamasen por mi nombre, y asi fue... paulina pau... de Paula, que conplicado!!!! Mariela, Mariola es muy de Sevilla, jimena..... tb...... Aunque Paola es muy noble....

M
mirari_9785198
26/2/12 a las 2:02


Valeria

T
taisia_6080157
27/2/12 a las 1:15

Ayudaaaaa
Chicas, tengo la pagina en rl movil, como borro las conversaciones antiguas? Gracias

A
ansou_9737609
1/3/12 a las 17:47

Mis nombres preferidos
PAULA VALERIA es una bonita combinación. y son nombres dulces....mariela me gusta nada

A
an0N_868085099z
1/3/12 a las 22:19

Ufff..
Que complicado ... a mi de esos 3 el unico que me gusta un poco es Paula creo ke es el mas bonito para mi gusto.

A
aude_9446535
3/3/12 a las 22:00
En respuesta a dali_6339133

Valeria
Valeria es muy bonito, yo me quedaría con ese.
Paula también me gusta, pero quizás esté demasiado visto ya.
Mariela no me gusta, me suena totalmente a nombre de culebrón.

Paula
Me gusta Paula entre las que has dicho, sin duda!!

S
safa_8321135
31/7/13 a las 18:12
En respuesta a taisia_6080157

Ufff
Que horror Patro, Vale..... pues yo me llamo Monica, y asi me quede, mi madre decis que si no me gustaba Moni, cusndo me llsmasen solo tenia que pasar de ls gente, hasta que me llamasen por mi nombre, y asi fue... paulina pau... de Paula, que conplicado!!!! Mariela, Mariola es muy de Sevilla, jimena..... tb...... Aunque Paola es muy noble....

Mariela
pues yo me llamo Mariela y vivo hace 8 años en Sevilla,y te puedo decir que es un nombre que aca no había escuchado nadie antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir