Foro / Maternidad

Nose si será el embarazo pero me siento fea y como si ya no le gustara a mi chico

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:06
A
an0N_945725399z
24/9/08 a las 22:55

Hola futuras mamis y mamis!Estoy de 15+6 y desde hace 1 par de semanas noto q la ropa me apreta que mi tripita ya no esta tan lisita pero tampoco se ve de embarazada..nose que ponerme y de cara me veo mala cara..nose si sera pq me siento asi por el embarazo q necesito mas atención pero lo noto como q no me mira tanto ni con esa cara de yo sentir que le gusto y no me siento atractiva...y eso que aun no tengo tripita pero yo siempre he sido muy coqueta de arreglarme mucho y ahora por mucho q me arregle no me veo igual...nose si es el que esta distante o es solo q ami me da esa sensacion porq necesito su atención...vosotras habeis notado esta sensación o que el haya cambiado de actitud?Gracias!Necesito consejo pq discutimos mucho y soy yo que empiezo pq me molestan los detalles q no veo de su parte...Un beso a todas!

Ver también

A
an0N_945725399z
24/9/08 a las 23:32

Gracias wapa!
Lo que tu tienes la suerte de tenerlo a el diciendote cosas bonitas...el mio...nunca a sido asi y aora q me hace falta tampoco..tu relación con el sigue igual o lo notas diferente?Pues mira yo no me he engordado nada y si ahora estoy asi cuando empiece a engordar...uf....me voy a poner de los nervios como no cambie de actitud.Un beso y a ver si alguna le ha pasado como a mi.

O
oulaya_7241807
24/9/08 a las 23:55

Jeje me paso igual
miriam trnkila nena!!!

Esas hormonas hacen de las suyas.... Te cuento, estoy de 14+4 y hace apenas poco me veo al espejo y ya me gusto jeje.
tbnm como tu y supongo q muchas mas me sentia fea y poco atractiva, ademas de q cualquier cosa q me dijera mi marido en tono no dulce me hechaba a llorar como magdalena, sentia q no me queria... gracias a Dios ya esta pasando,

te dare el consejo que me dio una ,muy buena amiga....

*eso depende de tu actitud, te sientes fea..."te ves fea"
vengan esos animos.....

estamos pasando por una etapa tan hermosa ... no permitas q las hormonas no te dejen disfrutar de tu embarazo.

!!!!VAMOS A TENER LAS BARRIGAS MAS HERMOSAS Q NUNCA¡¡¡¡¡¡


besoss..

K
koral_6429365
25/9/08 a las :55

No te preocupes
yo soy de argentina y estoy embarazada recien de un mes y tambien me siento avese scomo vos y tambien soy muy coqueta pero igual siento que ya no me mira y que la relacion ya no es la misma. esto me llevo a ir a un sicologo urgente por que me ponia muy isterica con el solo con tres semanas de embarazo y me sentia asi con vos, pero luego el cicologo me dio a entender que eso es loq ue pienso yo que tengo tanto miedo de perderlo simplemente por un embarazo y miedo a estar fea para el por que siento que engordo cada ves mas pero no te preocupes que eso le pasa al 90% de todas las mujeres embarazadas. si al 90%. vos segui poniendote coqueta y no te persigas tanto. es mas estar embarazadas nos hace mas lindas jaja.

G
gloria_8493742
16/12/10 a las 17:06

Mmm
Vaya Buen Dia! Por lo visto no soy la unica en sentirme asi! me pasa exactamente lo mismo... quiza zea por el mizmo embarazo, en mi caso me llene de espinillas y aunque no se nota mi barriga mucho, me siento fea! Yo kreo tambien los maridos juegan un papel importante en esta etapa por ke tienen ke consentirnos mas y hacernos sentir hermosas! aunque ahy hombres muy frios al respecto! en fin espero esto solo sea una etapa del embarazo y todo tenga un termino feliz!!! un abrazo y un beso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir