Foro / Maternidad

Nuevo foro clínico de valencia

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 10:56
K
kiowa_6110653
16/1/09 a las 16:32

hola chicas...
abro este foro porque despues de meses de espera, ayer me pusieron en lista de espera para el clínico de valencia y como no tengo mucha información sobre este hospital y ademas soy novatilla porque será mi primer tratamiento, me gustaría saber si hay más chicas que están en mi misma situación y saber también vuestros casos.
Aquí va el mío:
Tuve un bebé el día dos de enero de 2003, pero tenía una malformación de corazón y seis días después entró en quirófano y salió con una medio parada que luego resultó que fue parada total y falleció...
Me dijeron que había sido mala suerte y me animaron a seguir intentándolo...
He tenido ya cuatro abortos diferidos todos entre la séptima y la octava semana de gestación...
Después de años de pruebas nuestra única solución es una IA con donante porque nos han dicho que es algo genético muy dificil de diagnosticar, así que a partir de ayer estoy en lista de espera para el clínico...

Podríamos contarnos como nos va y lo que nos van diciendo, y así también hacemos nuestra espera un pelín más corta...

Un abrazo a todas.

Ver también

M
marfil_5788452
16/1/09 a las 20:42

Hola raquel
Mira yo estoy en el foro de ovodonacion , pues llevo un largo camino en esto. Te abreviaré mi historia llevo ya 5 años con tratamientos , 4 abortos y al final parece ser que mi problema es genetico y estoy en ovo . El caso es que voy por el Clinico pero para no tener que esperar tanto tiempo una amiga me informó sobre un médico (considerado el mejor de España) , es el Dr. Bonilla , el tiene su consulta privada y trabaja para el Clinico . Te lo digo porque con él en cuanto fui a su consulta me dijo cual era el problema y enseguida me dio solución en un mes estaba en el Clinico y embarazada , aunque luego salio mal pero bueno es otra cuestión . No se si lo conoceras por oidas , informaté y veras es una lumbreras , el mejor en su campo . Los tratamientos de ovo son carisimos y con él solo pagas las consultas (120 euros) y el resto gratis (tratamiento, medicación etc.). Bueno no se si te servira de algo mi informacion , si necesitas algo estoy por el foro

K
kiowa_6110653
17/1/09 a las 2:27
En respuesta a marfil_5788452

Hola raquel
Mira yo estoy en el foro de ovodonacion , pues llevo un largo camino en esto. Te abreviaré mi historia llevo ya 5 años con tratamientos , 4 abortos y al final parece ser que mi problema es genetico y estoy en ovo . El caso es que voy por el Clinico pero para no tener que esperar tanto tiempo una amiga me informó sobre un médico (considerado el mejor de España) , es el Dr. Bonilla , el tiene su consulta privada y trabaja para el Clinico . Te lo digo porque con él en cuanto fui a su consulta me dijo cual era el problema y enseguida me dio solución en un mes estaba en el Clinico y embarazada , aunque luego salio mal pero bueno es otra cuestión . No se si lo conoceras por oidas , informaté y veras es una lumbreras , el mejor en su campo . Los tratamientos de ovo son carisimos y con él solo pagas las consultas (120 euros) y el resto gratis (tratamiento, medicación etc.). Bueno no se si te servira de algo mi informacion , si necesitas algo estoy por el foro

Me has dejado helada!!!
si que he oido hablar de él pero pensaba que era privado y como los tratamientos son tan caros pues pensé que él aún más porque es muy bueno.
No sabía que sólo pagabas las consultas, pues si que llamaré para ir a consulta, tarda mucho en dártela?
No es que esté desesperada pero es que me han dicho tantas veces que no saben que es lo que pasa que me gustaría saberlo de verdad y si tengo que hacerme un tratamiento saber la razón por la que lo hago y no por que no saben nada y es mejor así.
Gracias por la información buscaré el teléfono.
Un beso

K
kiowa_6110653
18/1/09 a las 13:47
En respuesta a kiowa_6110653

Me has dejado helada!!!
si que he oido hablar de él pero pensaba que era privado y como los tratamientos son tan caros pues pensé que él aún más porque es muy bueno.
No sabía que sólo pagabas las consultas, pues si que llamaré para ir a consulta, tarda mucho en dártela?
No es que esté desesperada pero es que me han dicho tantas veces que no saben que es lo que pasa que me gustaría saberlo de verdad y si tengo que hacerme un tratamiento saber la razón por la que lo hago y no por que no saben nada y es mejor así.
Gracias por la información buscaré el teléfono.
Un beso

Ayuda porfi
necesitaría saber la dirección y el teléfono de la consulta privada del doctor bonilla, no lo encuentro por internet y si alguna lo sabe podría decírmelo porfa...
Gracias

M
marfil_5788452
18/1/09 a las 19:40
En respuesta a kiowa_6110653

Ayuda porfi
necesitaría saber la dirección y el teléfono de la consulta privada del doctor bonilla, no lo encuentro por internet y si alguna lo sabe podría decírmelo porfa...
Gracias

Para raquel
Hola Raquel
Yo te puedo dar el telf. es 963515477 , esta en c/ Navarro Reverter,11 . Me alegro mucho haberte ayudado , ya te digo a mi me paso lo mismo . El hace tratamientos por privado que cuestan una pasta y por el Clinico que son S.social . Cuando hables con él veras que pasada , enseguida te va a decir cual es tu problema y que solución tienes y ya veras ,él solo cobra las consultas que son 120 euros , si te hace al principio algúna mamografía o citologia etc. te valdrá un poco más , pero bueno lo normal son 120 euros . Yo ahora estoy con él , esta semana me hace el tratamiento .
Tambien te dire que tiene su pag. web es profesorbonilla
Si necesitas algo más me lo dices.
Bs.

K
kiowa_6110653
19/1/09 a las 15:51
En respuesta a marfil_5788452

Para raquel
Hola Raquel
Yo te puedo dar el telf. es 963515477 , esta en c/ Navarro Reverter,11 . Me alegro mucho haberte ayudado , ya te digo a mi me paso lo mismo . El hace tratamientos por privado que cuestan una pasta y por el Clinico que son S.social . Cuando hables con él veras que pasada , enseguida te va a decir cual es tu problema y que solución tienes y ya veras ,él solo cobra las consultas que son 120 euros , si te hace al principio algúna mamografía o citologia etc. te valdrá un poco más , pero bueno lo normal son 120 euros . Yo ahora estoy con él , esta semana me hace el tratamiento .
Tambien te dire que tiene su pag. web es profesorbonilla
Si necesitas algo más me lo dices.
Bs.

Gracias
no sabes cuanto te lo agradezco, así ya le puedo llamar y pedir una cita con él en su consulta.
Muchísimas gracias.

R
renate_6140094
20/1/09 a las 15:32
En respuesta a kiowa_6110653

Gracias
no sabes cuanto te lo agradezco, así ya le puedo llamar y pedir una cita con él en su consulta.
Muchísimas gracias.

Yo también estoy con bonilla
Hola chicas, yo también fui a la clínica del profesor Bonilla para pedir una segunda opinión, después de 2 intentos fallidos en Crea. Ayer me dijeron alli lo que yo me imaginaba, ovodonación, así que lo estoy asimilando.
Lo que alucino es con los precios. A mi la 1 visita me costo 250 (casi na), eso sí me hizo una revisión super completa y me detecto tres endometriomas que en el clínico no me ven. Lo llame, se lo conté y me dijo que quería repetirme la ecografía y ayer mismo por la tarde me cobro 200 . La verdad es que aluciné porque la eco me la pidió él y la verdad pensé que me iba a cobrar menos pues estuve 2 minutos con la eco y encima me dieron el notición así que tuve la tarde completa.
Me consuela saber que luego serán 120 porque sino la ruina.
Caroleta888 que rápido fue lo tuyo, en un mes con donate y todo. Yo pensaba que en la ss iba aser lentísimo. Ya nos irás informando.
Chao. Un beso

R
renate_6140094
20/1/09 a las 16:38

Raquel
Raquel yo creo que si que si vas a su consulta posiblemente la lista de espera sea más corta porque te manda él, pero prepara dinero para las visitas a su clínica. Yo fui a Crea porque tengo Sanitas pero con este señor no sirve.
Las listas de espera en el clinico creo que son largas y si caroleta888 con este Señor dice que en un mes estaba embarzada, pues guay.
Yo en Crea no tuve problemas pero también me mandaban a FIV+ICSI+DGP por 2 abortos pero soy baja respondedora y no les vi mucho entusiamo. El ultimo ciclo me lo cancelaron y no me gusto como me dieron la patada.

Si llamas al Bonilla hazlo pronto pues también tardarán algunos días en darte cita. Bueno ya me cuentas. Cho. Un beso

M
marfil_5788452
20/1/09 a las 21:51

Hola chicas
Encar la primera vez te cobró 200 euros porque te hizo ecografia , y otras pruebas (citologia,mamografia etc.) a mi tambien pero luego una vez en marcha son 120 euros , aunque vayas a su consulta 10 veces mira lo que te ahorras , yo he mirado por ahí y una ovo te cuesta sobre 6000 euros y sin apenas garantias , sin embargo él tiene un prestigio que tiene que cuidar y en sus estadisticas de exito se ve.
Si te manda al Clinico como vas de su parte te pone como preferente en las largas listas de espera y hasta la medicación te la saca por el Clinico que es otra pasta. Tambien te digo que depende del tipo de tratamiento es más tiempo o menos pero yo conozco a mucha gente que va a él y la que más a tardado son 2 meses y medio.

Os digo que lo bueno de este médico es que te saca lo que otros pagando una pasta no te ven y no te hace perder el tiempo que es lo que queremos.

Yo no conozco a nadie que haya ido a Bonilla y esté descontenta. A parte del trato tan humano que tiene con las personas. Al principio puede parecer serio pero es una pasada de persona.
Yo he pasado por 3 médicos con 3 abortos naturales antes que él y ninguno supo decirme cual era mi problema solo sacarme la pasta. Y sin embargo él enseguida y además es que no te deja hasta que lo consigue . Yo despues de mi primer fracaso tiré la toalla y él me llamo para que volviera (eso no lo hace ningún médico) y me dijo que si no volvia iba a buscarme que él no tiraba la toalla nunca y que manda él y se hace lo que él dice . A si que me obligo a volver y la verdad es que le debo mucho . Voy hacer mi segundo tratamiento con él , el primero salido pero lo perdí por otras circustancias , ahora esté segundo se que todo va a ir muy bien.

Bueno despues de este rollo que os he metido , me voy a cenar jejejejeje.

Besitos a todas

F
feli_6315901
20/1/09 a las 22:30

Caroleta... una pregunta
hola, he estado leyendoos con atención porque creo que dentro de nada voy a tener que elegir una clínica privada y no se a cual ir y ya había leido cosas de este señor y de la clinica muy buenas.

Pero, Caroleta... ¿como haces para ir a su visita y que luego te mande él por la ss? ¿lo hace con todas? es que eso sería genial... al menos que salga un poco más barato.... yo también creo que voy a tener que ir a OVO y antes de que mareen más de lo que están haciendo en la ss.... prefiero ir a un sitio y que me digan exactamente lo que hay.

Gracias

R
renate_6140094
21/1/09 a las 12:59
En respuesta a marfil_5788452

Hola chicas
Encar la primera vez te cobró 200 euros porque te hizo ecografia , y otras pruebas (citologia,mamografia etc.) a mi tambien pero luego una vez en marcha son 120 euros , aunque vayas a su consulta 10 veces mira lo que te ahorras , yo he mirado por ahí y una ovo te cuesta sobre 6000 euros y sin apenas garantias , sin embargo él tiene un prestigio que tiene que cuidar y en sus estadisticas de exito se ve.
Si te manda al Clinico como vas de su parte te pone como preferente en las largas listas de espera y hasta la medicación te la saca por el Clinico que es otra pasta. Tambien te digo que depende del tipo de tratamiento es más tiempo o menos pero yo conozco a mucha gente que va a él y la que más a tardado son 2 meses y medio.

Os digo que lo bueno de este médico es que te saca lo que otros pagando una pasta no te ven y no te hace perder el tiempo que es lo que queremos.

Yo no conozco a nadie que haya ido a Bonilla y esté descontenta. A parte del trato tan humano que tiene con las personas. Al principio puede parecer serio pero es una pasada de persona.
Yo he pasado por 3 médicos con 3 abortos naturales antes que él y ninguno supo decirme cual era mi problema solo sacarme la pasta. Y sin embargo él enseguida y además es que no te deja hasta que lo consigue . Yo despues de mi primer fracaso tiré la toalla y él me llamo para que volviera (eso no lo hace ningún médico) y me dijo que si no volvia iba a buscarme que él no tiraba la toalla nunca y que manda él y se hace lo que él dice . A si que me obligo a volver y la verdad es que le debo mucho . Voy hacer mi segundo tratamiento con él , el primero salido pero lo perdí por otras circustancias , ahora esté segundo se que todo va a ir muy bien.

Bueno despues de este rollo que os he metido , me voy a cenar jejejejeje.

Besitos a todas

Caroleta
Hola, Caroleta, tengo una duda. Yo pensaba que para tener donante de ovulos en la ss había que esperar mucho porque las donaciones allí son de mujeres que han hecho tratamientos y les han sobrado y los donan. ¿es así o estoy equivocada?
Yo ahora estoy esperando una resonancia pero imagino que despuésempezaré ya con el tratamiento y no sabía si irme al privado por la espera y porque dicen que las donantes suelen ser chicas jóvenes que estan estudiando, pero claro si con el es rápido la pasta es la pasta.
Yo ya me gasté en Crea un paston para nada, ni siquiera llegué a la transferencia.
Bueno cuentame cosas ya que tu estas más puesta en el tema.
Ah! y a mi me cobró 250 la primera y 200 la segunda, ahora pienso que igual la enfermera se equivocó pero me da no se que el llamar. Lo de la primera vez lo entiendo pero lo de la segunda que fue 10 minutos lo que estuve en la clínica, no se no se. En fin ya esta hecho.

M
marfil_5788452
21/1/09 a las 21:36
En respuesta a feli_6315901

Caroleta... una pregunta
hola, he estado leyendoos con atención porque creo que dentro de nada voy a tener que elegir una clínica privada y no se a cual ir y ya había leido cosas de este señor y de la clinica muy buenas.

Pero, Caroleta... ¿como haces para ir a su visita y que luego te mande él por la ss? ¿lo hace con todas? es que eso sería genial... al menos que salga un poco más barato.... yo también creo que voy a tener que ir a OVO y antes de que mareen más de lo que están haciendo en la ss.... prefiero ir a un sitio y que me digan exactamente lo que hay.

Gracias

Hola yomisma
Este medico tiene su consulta privada que esta en c/Navarro Reverte,11 y luego es el jefe del equipo medico de Infertilidad del Clinico , entonces tú primero tienes que cojer cita en su consulta , te hara una revisión , una eco y a lo mejor te manda hacer algun analisis , el estudiará tu caso y luego te dire que tratamiento te conviene más , una vez decidido todo esto , él te dará las dos opciones para que decidas . Te dirá precio por privado del tratamiento o te dará la opción del Clinico que aunque te diga que por el Clinico la lista es larga no es cierto del todo ya que él te manda directamente entonces las que van de su parte tienen preferencia y él tiempo se reduce mucho . Eso si, las consultas te las cobra pero que son 2 o 3 o 4 consultas antes del tratamiento? si te vas ahorrar 6000 euros . Luego una vez embarazada ya decides si quieres seguir con él o no .
Bueno espero haberte aclarado algo.
Besitos

K
kiowa_6110653
23/1/09 a las 2:03

Creo que ya está decidido...
si chicas, creo que voy a llamar a la consulta del dr. bonilla, pero ahora tengo un dilema porque ahora mismo, si me dieran la cita dentro de dos semanas por ejemplo, no podría ir ( problemillas), así que llamaré en un par de meses que ya no temdré tanto problemilla.
Mirad si ahora cogemos todas y vamos a la vez, sería gracioso que coincidieramos en la consulta y no nos conociéramos jejeje.
Sólo espero que después de pasar tanto, todas tengamos nuestro más preciado regalo...
Un besito para todas, y ya iréis contando cositas.

F
feli_6315901
23/1/09 a las 18:07

Gracias caroleta
por tu respuesta y tu explciación....

este martes voy al médico (ss) para que me den el resultado del analisis de hormonas y me digan si empiezo o no empiezo con la 4 ia... Si me dicen que a FIV.... pues supongo que llamaré a esta clinica.
Estoy entre esta y el IVI, ¿que opinais?
Si decido por esta, además de por lo bien que he leido en algunos sitios, creo que sobretodo es por si me puede salir algo más económico en cuanto a tratamientos.

suerte

Y
yuhong_9049621
3/2/09 a las 22:22

Hola
Hola Raquel!!
Mi marido tambien tiene un problema genetico que solo afecta a la descendencia, nunca hemos logrado el embarazo y aunque lo hubieramos logrado no hubiera llegado al final. Nosotros empezamos por lo privado, pero nuestro tratamiento era muy caro a parte de la medicacion ya que es fiv+icsi+dgp y decidimos ir a la ss. Por suerte nos sirvieron todas las pruebas que teniamos hechas y solo le hicieron una analitica a el que tarda bastante y no es el cariotipo.
La primera visita desde que llega al clinico el historial es de unos 7 meses (en mi caso fueron exactos) . La primera visita fue a finales de noviembre y ahora estamos a la espera de que tengan la analitica en el clinico, para que me den cita y empezar el tratamiento me han dicho que en unos 15 dias + - lo tendran.
Yo estoy ya que me subo por la paredes de tanto esperar, pero ya se sabe hay que tener paciencia.

Espero haberte ayudado y me tendras por aqui, con tu dices para que la espera sea un pelin mas corta

Besos

A
an0N_876871299z
18/1/11 a las 10:56

Hola
Hola a todas:

Veo que todas las que habeis escrito lo habeis hecho hace ya 2 años y no se si seguis por aki.

Llevo intentado tener un bebe y llevo 2 años. Hace poco nos han dicho que los bichines de mi marido no tienen casi movilidad. Por lo que nos han dicho que si queremos tener un hijo tiene que ser por icsi.
Nos tocaria la fe, y las listas de espera nos han dicho que serian de 2 y medio por lo del traslado a la nueva, y por privado he estado mirando y el que mas me convence es el Dr Dolz, pero todo el tratamiento con la medicacion nos sale por unos 8000 euros y no creo que pueda pagar tanto.

Al leer lo del Dr Bonilla, me ha parecido genial y hace poco una chica me dijo que seguia haciendo lo de dar las dos opciones pero es que me parece demasiado bonito para ser cierto. Si al final en vez de tener que pagar 8000 me sale por 1000 esta super bien invertido pero no quiero que nos vuelvan a engañar y a jugar con nuestras ilusiones porque ya estuvimos en Crea y lo unico que conseguimos fue pagar casi 2000 euros para nada.

Muhcas gracias por la informacion de antemano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir