Foro / Maternidad

Nuevo foro clínico de valencia

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 10:56
K
kiowa_6110653
16/1/09 a las 16:32

hola chicas...
abro este foro porque despues de meses de espera, ayer me pusieron en lista de espera para el clínico de valencia y como no tengo mucha información sobre este hospital y ademas soy novatilla porque será mi primer tratamiento, me gustaría saber si hay más chicas que están en mi misma situación y saber también vuestros casos.
Aquí va el mío:
Tuve un bebé el día dos de enero de 2003, pero tenía una malformación de corazón y seis días después entró en quirófano y salió con una medio parada que luego resultó que fue parada total y falleció...
Me dijeron que había sido mala suerte y me animaron a seguir intentándolo...
He tenido ya cuatro abortos diferidos todos entre la séptima y la octava semana de gestación...
Después de años de pruebas nuestra única solución es una IA con donante porque nos han dicho que es algo genético muy dificil de diagnosticar, así que a partir de ayer estoy en lista de espera para el clínico...

Podríamos contarnos como nos va y lo que nos van diciendo, y así también hacemos nuestra espera un pelín más corta...

Un abrazo a todas.

Ver también

M
marfil_5788452
16/1/09 a las 20:42

Hola raquel