Foro / Maternidad

Fiv lista de espera en el clínico en valencia?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 21:49
E
eirini_5638983
31/10/08 a las 11:05

hola chicas, estoy en lista de espera para empezar con mi primera fiv-icsi. Alguien de valencia que tambien esté y podamos compartir esta incertidumbre juntas?
Besos,

Ver también

K
katia_9533808
24/11/08 a las 17:04

Lista de espera en el clínico
Hola,
estoy mirando varias opciones donde realizar una FIV. ya he hecho 3 iac negativas y en el hospital general la lista de espera es de 14 meses. No quiero esperar tanto.
Me podrías decir de cuánto es la espera en el clínico y qué impresión tienes de este hospital? Muchas gracias

N
nafi_8095285
24/11/08 a las 20:41

Yo tambien estoy en la lista de espera
Llevo des de septiembre y creo que aun me queda para largo........ pero, que le vamos a hacer. esperaremos......
Besos
¿Llevas mucho esperando? ¿sabes cuanto tardan en llamarte?
Gracias

A
anara_5173669
29/11/08 a las 13:16
En respuesta a katia_9533808

Lista de espera en el clínico
Hola,
estoy mirando varias opciones donde realizar una FIV. ya he hecho 3 iac negativas y en el hospital general la lista de espera es de 14 meses. No quiero esperar tanto.
Me podrías decir de cuánto es la espera en el clínico y qué impresión tienes de este hospital? Muchas gracias

Lista de espera en el clínic
Yo estoy en lista de espera en el Clínic desde diciembre 07, me queda aprox 1 y1/2 para IA y 3 para FIV, al ritmo actual. Yo llamo cada tres meses para ver como ando y es de escándalo de julio a septiembre tuve el mismo número!!!

P
pura_8263741
29/11/08 a las 14:09

Yo tambien estoy en lista espera clinico valencia
Hola xicas!!
Pues otra mas que esta en la lista de espera del clinico. Yo estoy desde septiembre y llame por telefono para asegurarme y me dijeron que la lista de espera esta entre 7 o 8 meses para la primera cita pero ya no tengo ni idea de cuanto tiempo pasa de la primera cita a que te hagan el tratamiento.
Alguien lo sabe? bueno pues ya nos iremos contando. Yo mientras creo que voy a hacerme otro tratamiento por privi pues yo cuento que me llamaran sobre abril o por ahi.

Y
yuhong_9049621
19/1/09 a las 17:43
En respuesta a pura_8263741

Yo tambien estoy en lista espera clinico valencia
Hola xicas!!
Pues otra mas que esta en la lista de espera del clinico. Yo estoy desde septiembre y llame por telefono para asegurarme y me dijeron que la lista de espera esta entre 7 o 8 meses para la primera cita pero ya no tengo ni idea de cuanto tiempo pasa de la primera cita a que te hagan el tratamiento.
Alguien lo sabe? bueno pues ya nos iremos contando. Yo mientras creo que voy a hacerme otro tratamiento por privi pues yo cuento que me llamaran sobre abril o por ahi.

Otra mas en el clinico de valencia
Hola chicas!!!
Mi historial llego al clinico en el mes de abril y me dijeron que sobre unos 7 meses mas o menos y a finales de noviembre teniamos la primera cita.
Teniamos todas las pruebas hechas y un diagnostico de nuestro problema, con lo cual tiempo que adelantamos, todo nos sirvio a excepcion de una analitica que necesitaban de mi marido y que nos dijo el medico que tardaria mas o menos un mes y medio (claro fiestas por medio) y yo estoy ya que me subo por las paredes.
El medico nos dijo que en cuanto tuviera el resultado de la analitica empezariamos con el tratamiento.
Besos y espero poder contaros pronto mas cositas.

J
junia_6282759
27/2/10 a las 21:13

Cuanta espera para clinico valencia desde la primera cita?
HOLA CHICAS! SOY NUEVA!! EN TODO !!
MI MARIDO Y YO LLEVAMOS DOS AÑOS INTENTANDO SER PAPÁS Y NO HAY MANERA!! PRIMERO M HIPERESTIMULARON A MI CON OMIFIN, SIN NECESITARLO, POR CIERTO. HICIMOS PRUEBAS Y EL MISMO GINE NOS DIJO Q NO HABIA PROBLEMA. DESPUES DE LA HIPERESTIMULACION Y SIN ÉXITO PROBAMOS CON OTROS DRES. NOS HICIERON TODO TIPO DE PRUEBAS(Q MAL SE PASA) Y SALIÓ EL PROBLEMA EN CUESTIÓN! MI MARIDO TENÍA OLIGOTERAZOTOESPERIA SEVERA AL 99%!!!!!
PUFF!!! FATAL NOTICIA!!! A PESAR DE ESTO Y CASI SIN POSIBILIDADES M QDÉ EMBARAZADA, PRO A LOS DOS MESES Y MEDIO SE LE PARÓ EL CORAZONCITO!!! ILUSIONADISIMA CON EL EMBARAZO ME QUISE MORIR! Y NADA. TODO EL MUNDO TENIA SUPER CLARO Q DESPUES DE ESO SIEMPRE ES SUPER FÁCIL Y Q M QDARIA ENSEGUIDA!! DESPUES DE UN AÑO!! Y NADA DE NADA Y CON LAS LISTAS DE ESPERA EN CLINICO .... POR FIN ME LLAMARON !! HICIMOS LA PRIMERA VISITA!! NOS HAN HECHO MAS PRUEBAS Y MI MARIDO A MEJORADO!! AUNQUE AHORA SON MAS LENTOS!! PRO EL DR. DICE Q PREFIERE TENER UN POQUITO DE MÁS CANTIDAD EN SU MORFOLOGÍA! NECESITAMOS FIV PRO NOS HAN DICHO Q HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE OCTUBRE RES DE RES! VOSOTRAS TB ESPERASTEIS DOS VECES CHICAS? NO SE NADA! AGRADECERIA POR FAVOR INFORMACIÓN!! MUCHAS GRACIAS Y MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!! OJALA CUMPLAIS HIPERPRONTITO VUESTRO SUEÑO!! BSITOOS!

J
junia_6282759
27/2/10 a las 21:49

Q alguien me ayude por fi!!!
si alguien quiere darme información por favor estaría muy agradecida! FIV EN CLINICO VALENCIA, A LA ESPERA DESPUES DE LA PRIMERA CITA??? CUANTA ESPERA A VOSOTRAS??
GRACIAS
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook