Foro / Maternidad

quien ha tenido instinto de que esta embarazada y.....

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 1:26
S
saba_9950987
12/3/11 a las 2:49

quien ha tenido instinto de que esta embarazada y lo estaaa ehhh...!! Pregunto porq quisiera saber, ya que algunas mujeres q si han tenidooo instintooo!! y pusss... estan embazadaaa!

Ver también

I
idara_8792715
12/3/11 a las 14:47


jeje Hola Fernandita.
Pues mira, eso del instinto es muy subjetivo. Te cuento que yo hace dos meses deje las pastillas y el primer mes no paso nada, pero estuve muy atenta a los sintomas. Este mes estuve mirando mis senos e iba a cada rato al baño a ver si tenia sangrado de implantación. Pues al final los senos me dieron una pequeña señal y por intuicion me hice el test 4 dias antes de la regla y me salio positivo. Ahora estoy de 4 semanas y feliz! Creo que siempre tuve la intución, porque tenialas ganas de estar embarazada. Mi consejo sería ponerle atención a tu cuerpo y ante la primera duda hazte un test
besotes!

S
saba_9950987
13/3/11 a las 3:36
En respuesta a idara_8792715


jeje Hola Fernandita.
Pues mira, eso del instinto es muy subjetivo. Te cuento que yo hace dos meses deje las pastillas y el primer mes no paso nada, pero estuve muy atenta a los sintomas. Este mes estuve mirando mis senos e iba a cada rato al baño a ver si tenia sangrado de implantación. Pues al final los senos me dieron una pequeña señal y por intuicion me hice el test 4 dias antes de la regla y me salio positivo. Ahora estoy de 4 semanas y feliz! Creo que siempre tuve la intución, porque tenialas ganas de estar embarazada. Mi consejo sería ponerle atención a tu cuerpo y ante la primera duda hazte un test
besotes!


siii es q aveces tengooo una instucion de que estoy embarazada,jejejej o no se si son ideas de mias de que estoy sintiendo cosas q no son pero es un empeño de que siento eso desde hace semanas no lo se porq... no se si es la ganas de tener un hijooo pues no see jejeje!! me toco mucho la pancita jejejeje como q si estuviera embarazada... : D ahh Felicidades por tu bebe q emocion de verdad.. dios te bendiga a tu bebe!!

G
ghita_5868390
13/3/11 a las 3:40


Chicas ayudaaaa!!!
tengo ciclos regulares de 30 dias, este es mi segundo dia de retraso, tengo dolores en el pecho que han disminuido bastante pero aun siguen tirantes y duros y con un dolorcito por los costados, el dolor de ovarios es muy leve, tengo flujo blanco transparente de consistencia liquida, tengo el estomago revuelto pero sin llegar a vomitar y algun que otro mareillo pero muy leve, seran sintomas de embarazo? podre realizarme un test de orina ahora?

I
idara_8792715
13/3/11 a las 13:26
En respuesta a ghita_5868390


Chicas ayudaaaa!!!
tengo ciclos regulares de 30 dias, este es mi segundo dia de retraso, tengo dolores en el pecho que han disminuido bastante pero aun siguen tirantes y duros y con un dolorcito por los costados, el dolor de ovarios es muy leve, tengo flujo blanco transparente de consistencia liquida, tengo el estomago revuelto pero sin llegar a vomitar y algun que otro mareillo pero muy leve, seran sintomas de embarazo? podre realizarme un test de orina ahora?


Hola Cintia! Y que estas esperando mujer?! con 2 dias de retraso y esos sintomas lo mas probable es que estes embarazada. Tengo los mismos sintomas que tu. Lo del flujo blanco transparente es típico, aunque no muchas lo ponen como sintoma. y el dolorcillo en los costados. uuuuuf wapa creo que estas preñi. Cuentame como te va si?
Besos!

A
aidana_7451535
15/3/11 a las 17:50

Yo estoy paranoica
Todavia me falta mas de una semana antes de la regla, pero siento q este mes lo logre no se no me quiero desilucionar talves es solo la ansiedad

I
idara_8792715
15/3/11 a las 18:57
En respuesta a saba_9950987


siii es q aveces tengooo una instucion de que estoy embarazada,jejejej o no se si son ideas de mias de que estoy sintiendo cosas q no son pero es un empeño de que siento eso desde hace semanas no lo se porq... no se si es la ganas de tener un hijooo pues no see jejeje!! me toco mucho la pancita jejejeje como q si estuviera embarazada... : D ahh Felicidades por tu bebe q emocion de verdad.. dios te bendiga a tu bebe!!


Y que tal te fue Fernandita? Cuentame!
Besotes

S
saori_5608739
15/3/11 a las 19:13
En respuesta a aidana_7451535

Yo estoy paranoica
Todavia me falta mas de una semana antes de la regla, pero siento q este mes lo logre no se no me quiero desilucionar talves es solo la ansiedad

Yo tambien estoy paranoica
Hola chicas!!! Es la primera vez q entro en esta pagina!! Estoy un poco paranoica!! Cinta ya te has hecho test!! ??
deje de tomar las pastillas el 24/01, me vino la regla el 26/01, pero la siguiente regla fue un poco rara ya que me vino a los 22 dias (el 16/02) es decir se me adelanto una semana, pero a mas a mas no fue muy fuerte y no me dolio la barriga antes de venir como siempre.
És decir que ahora me tiene que venir la regla el 16/03 MAÑANA (calculando 28 dias ya que exactamente no se cuanto dura mi ciclo), pero llevo dos o tres semanas con dolor de ovarios como si me tuviera que bajar la regla, dolores en los riñones, cansada y bastante sueño y los pezones supersensibles cuando nunca en la regla me habian dolido.
Estoy super nerviosa para que acaba la semana para ver si me viene la regla o no!! Seria un milagro que en un mes o dos me quedara embarazada!!
Que creeis chicas??

LO SIENTO SI ME ALARGADO MUCHO ES QUE ESTOY MUY NERVIOSA!!!
PD lo que comentais del flujo yo normalemente suelo tener y llevo dos semanas sin tener tanto, es normal?

I
idara_8792715
15/3/11 a las 19:34
En respuesta a saori_5608739

Yo tambien estoy paranoica
Hola chicas!!! Es la primera vez q entro en esta pagina!! Estoy un poco paranoica!! Cinta ya te has hecho test!! ??
deje de tomar las pastillas el 24/01, me vino la regla el 26/01, pero la siguiente regla fue un poco rara ya que me vino a los 22 dias (el 16/02) es decir se me adelanto una semana, pero a mas a mas no fue muy fuerte y no me dolio la barriga antes de venir como siempre.
És decir que ahora me tiene que venir la regla el 16/03 MAÑANA (calculando 28 dias ya que exactamente no se cuanto dura mi ciclo), pero llevo dos o tres semanas con dolor de ovarios como si me tuviera que bajar la regla, dolores en los riñones, cansada y bastante sueño y los pezones supersensibles cuando nunca en la regla me habian dolido.
Estoy super nerviosa para que acaba la semana para ver si me viene la regla o no!! Seria un milagro que en un mes o dos me quedara embarazada!!
Que creeis chicas??

LO SIENTO SI ME ALARGADO MUCHO ES QUE ESTOY MUY NERVIOSA!!!
PD lo que comentais del flujo yo normalemente suelo tener y llevo dos semanas sin tener tanto, es normal?

Hola!
Hola Nuchy! No te sorprendas tanto de quedar inmediatamente embarazada. yo habia escuchado antes que era facil, de amigas que quedaron altiro, pero yo no lo creia hasta que me paso.
Te cuento mi caso. En enero me quite las pastillas, pero como no estabamos muy decididos con mi pareja de tener un bebé, yo siempre me limpiaba el semen al tener relaciones, es decir, lo expulsaba. Ese mes me llego normalmente la . Pero en febrero decidimos ponernos en campaña y no me saque los bichines al terminar y ya ves que he quedado preñi. Tengo 4 semanas y 4 dias de embarazo. Feliz. Ni yo misma me lo creo que haya resultado tan rápido.
Asi es que es muy posible. Lo del dolor de regla de más de 2 semanas lo veo raro, a mi me empezaron dolores y puntadas a los 4 dias que ovulé, antes no habia sentido nada extraño, pero el cansancio, sueño y dolor en las tetis es MUY sintoma!
Porque no te haces una prueba de esas que se pueden hacer dias antes de la ? Asi sales de dudas y nos cuentas.

Yo me la hice 4 dias antes de mi y salio re positiva.
Cuentanos como te va.
Besotes!!

J
jone_8730073
15/3/11 a las 20:59

Me da miedo sentir ese instinto...
porque me da miedo equivocarme...
pero este mes he sentido cosas que nunca antes habia notado...
os cuento....
Se supone que ovulé sobre el 6 de marzo y unos 6 días después manché una gotita de sangre rosadita pero solo eso ..además después de la ovulación he tenido estas temperaturas hasta el dia de hoy:
37
37,1
37,2
37,2
37,1
37,1


Me duelen los pezones mucho, me molesta el roce. Tengo el vientre inflamado(muchos gases) y hoy he tenido fuertes dolores en la boca del estómago.
La verdad es que sé que tengo pocas posibilidades pq tuve relaciones justo el dia que ovulé y un dia antes pero fue con la marcha atrás....pero...nunca habia notado estas cosas....ni tanta temperatura seguida...ni tanto dolor de pezones...
qué creeis??
Aun no puedo hacerme un test pq creo que será pronto no?
Ayer me hice uno y dio negativo como esperaba pero como soy de ciclos cortos y el mes pasado tuve un ciclo de 19 dias y en este ya voy por los 22...pues me da que pensar...


Ojalá estuviera embarazada....seria un sueño hecho realidad..seguro que me entendeis.
un abrazo

S
saba_9950987
16/3/11 a las 4:03
En respuesta a idara_8792715


Y que tal te fue Fernandita? Cuentame!
Besotes


bueno todavia esperando que me venga mi regla el lunes... tengo ya 3 dias con mareos y mucha salivacion con ganas de escupir a cada rato eso es algo q nunca eh tenido en mi vida... segun eso es un sintomaa.. ganas de hacer nada puro de star acostadaaaaa.. y cansancio en los pies... pues no quiero hacerme ilusioness todaviaaa.. ya no se que pensarrr

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 14:16


geminis tus tempes se ve bien, una pregunta tus tempes siempre suben asi todos los meses,,,,, en mi caso en meses anteriores la tempe despues de la ovulacion baja a 36.0 y se mantiene ahy solo sube un dia o dos antes de la regla sube a 36.7 es lo mas alto q me ha subido la tempe a mi pero este mes estas son mis graficas
13 36,1
14 36,2
15 36,0 Ovulacion
16 36,1
17 36,5
18 36,2 me acoste mas tarde, no dormi 6 horas
19 36,4
20 36,4
21 36,5
se q no son altas comparadas con las tuyas pero como ya explique yo soy de tempe bajas asi q estas las considero altas

S
saori_5608739
16/3/11 a las 14:38
En respuesta a idara_8792715

Hola!
Hola Nuchy! No te sorprendas tanto de quedar inmediatamente embarazada. yo habia escuchado antes que era facil, de amigas que quedaron altiro, pero yo no lo creia hasta que me paso.
Te cuento mi caso. En enero me quite las pastillas, pero como no estabamos muy decididos con mi pareja de tener un bebé, yo siempre me limpiaba el semen al tener relaciones, es decir, lo expulsaba. Ese mes me llego normalmente la . Pero en febrero decidimos ponernos en campaña y no me saque los bichines al terminar y ya ves que he quedado preñi. Tengo 4 semanas y 4 dias de embarazo. Feliz. Ni yo misma me lo creo que haya resultado tan rápido.
Asi es que es muy posible. Lo del dolor de regla de más de 2 semanas lo veo raro, a mi me empezaron dolores y puntadas a los 4 dias que ovulé, antes no habia sentido nada extraño, pero el cansancio, sueño y dolor en las tetis es MUY sintoma!
Porque no te haces una prueba de esas que se pueden hacer dias antes de la ? Asi sales de dudas y nos cuentas.

Yo me la hice 4 dias antes de mi y salio re positiva.
Cuentanos como te va.
Besotes!!

Felicidadeeeeees!!
Muchas felicidadessssss!!

Yo esperare al fin de semana, hoy d momento no me a venido, asi q sigo cruzando los dedos para que no lo haga!! ;P

A ver la demas que dicen si se han hecho ya el test o no!!

Besos y gracias!!

J
jone_8730073
16/3/11 a las 15:31
En respuesta a saori_5608739

Felicidadeeeeees!!
Muchas felicidadessssss!!

Yo esperare al fin de semana, hoy d momento no me a venido, asi q sigo cruzando los dedos para que no lo haga!! ;P

A ver la demas que dicen si se han hecho ya el test o no!!

Besos y gracias!!

Buenas vibraciones
yo me lo haré el sábado ( si aguanto y no me ha venido) y os cuento!!!
Hoy sigo con la temperatura a 37,1 y llevo ya casi 9 dias así!! a ver si hay suerte!!
mis mejores deseos y vibraciones a todas!!

J
jone_8730073
16/3/11 a las 15:39

Ovulación..bendita ovulación
buenas...cada mujer es un mundo y las temperaturas se supone que sobre todo ayudan para pronosticar la ovulación..
solo llevo un par de meses tomándome la temperatura y la verdad es que lo que si noto siempre es un bajón fuerte de temperatura antes de ovular y una subida de casi 0.3 despues de ovular, pero esta vez la verdad es que me sorprende que la temperatura me dure casi 9 dias a más de 37 y es eso lo que me da algo de esperanzas y mi dolor de pezones!!!

a ver si tenemos suerte!!!
ánimo.
PD: Es raro que la temperatura baje después de la ovulación, lo normal es que suba un poco y cuando vaya a venirte la regla peque un bajón.
Si no te funciona muy bien tomarte las temperaturas te aconsejo que utilices los test de ovulación y así te haces una idea de cdo ovulas en tu ciclo.

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 16:36

Pues yo lo he leido enmuchos websites
la tempe solo sube uno o dos dias de la ovulacion, mucha gente se confunde pensando q el dia q sube la tempe es el dia q esta ovulando y no es asi cuando te sube es indicacion de q ya ovulaste el dia anlterior o dos dias antes.. por ejemplo yo ovule el dia 15 de mi ciclo comprado por los test de ovulacion q tambien los uso, y clara de huevo q vi ese dia y dos dias despues el 17 mi tempe subio a 36.5 indicandome q ovule el dia anterior o dos dias antes por el test de ovulacion se q fue dos antes... ojala se mantenga alta suerte para cuando no esperas la regla

S
saori_5608739
22/3/11 a las 14:41
En respuesta a idara_8792715

Hola!
Hola Nuchy! No te sorprendas tanto de quedar inmediatamente embarazada. yo habia escuchado antes que era facil, de amigas que quedaron altiro, pero yo no lo creia hasta que me paso.
Te cuento mi caso. En enero me quite las pastillas, pero como no estabamos muy decididos con mi pareja de tener un bebé, yo siempre me limpiaba el semen al tener relaciones, es decir, lo expulsaba. Ese mes me llego normalmente la . Pero en febrero decidimos ponernos en campaña y no me saque los bichines al terminar y ya ves que he quedado preñi. Tengo 4 semanas y 4 dias de embarazo. Feliz. Ni yo misma me lo creo que haya resultado tan rápido.
Asi es que es muy posible. Lo del dolor de regla de más de 2 semanas lo veo raro, a mi me empezaron dolores y puntadas a los 4 dias que ovulé, antes no habia sentido nada extraño, pero el cansancio, sueño y dolor en las tetis es MUY sintoma!
Porque no te haces una prueba de esas que se pueden hacer dias antes de la ? Asi sales de dudas y nos cuentas.

Yo me la hice 4 dias antes de mi y salio re positiva.
Cuentanos como te va.
Besotes!!

Positivoooooooooooo
Hola chicas!! Ayer me hice la prueba y saliio positivoooooo!! Ya tengo hora para el ginocolgo, solo faltan dos semanas pa saber si todo esta bien!!

Eso si de momento me esta haciendo pasar malos ratos con unos dolores en la barrigaaaaa...pero bueno todo sea por mi futuro bebe!!

I
idara_8792715
22/3/11 a las 14:51
En respuesta a saori_5608739

Positivoooooooooooo
Hola chicas!! Ayer me hice la prueba y saliio positivoooooo!! Ya tengo hora para el ginocolgo, solo faltan dos semanas pa saber si todo esta bien!!

Eso si de momento me esta haciendo pasar malos ratos con unos dolores en la barrigaaaaa...pero bueno todo sea por mi futuro bebe!!


Felicidades Nuchy! que alegria, Dios bendiga a tu bebé.
Cuanto tiempo de embarazo tendrias?
Cuentanos por favor, mira que yo estoy recien tb y quiero saber que te dice el medico.
Muchos besos y felicidades!!!!!!

I
isela_9481638
22/3/11 a las 22:41

Hola
Me paso eso del instinto, igual varias veces pensé: no estaré embarazada ? y ahí me hacía el test y negativo. Pero cuando quede embarazada sinceramente, ni lo pensaba, porque tampoco estabamos buscando un embarazo, y ya tenía 4 días de atrazo, estaba muy relajada , me dolian los ovarios, todo igual como cuando te esta por venir, así que seguía mas relajada aún. Y rceuerdo que de un segundo al otro dije: estoy emabarazada ! , nose, estaba muy segura, así que fuí a la farmacia compre el test y positivo. Fué una sensación rara, ese día lo presentía y así fué . Fué diferente que al decir y pensar .. no estaré embarazada? Muy loco . Igualmente ese embarazo duro muy poco, tuve que abortar por recomendación del médico, y pensar que ahora estaría ya ya por parir !!!!

besossssssssssssssssss

K
kavita_6076891
23/3/11 a las :54

Hola
hola,bueno les cuento!cuando empese a tener relaciones con mi pareja como que todo empeso a cambiar en mi!cuando m iva a llegar la regla me venian unos dolores de ovarios muy fuertes!siendo qe nunca antes me habia pasado...yo soy regular!y pazados unos meses empese a tener problemas...aveces se me adelantava o se me atrasava la regla!y habian veces que sentia que estaba embarazada pero despues me bajava la regla....bueno la cosa es que hace como 2 dias cuando m despuerte y fui al baño..tnia manchado el calzon como de color marron..como si me fuera a llegar la regla..pero no me llego y no seguido manchando!lo que si hace como 2 semanas e andado un poco inchada y hace como 1 semana e andado con dolor de cabeza y de espalda!y con mucho sueño!y todos los otros meses me han dolido los pechos antes de que me llegue..pero ahora no!solo que tuve unos pequeños dolores en el lado izquierdo de mi watita i en la parte de abajo!como unas punzadas...xfavor que alguen me diga si le a pasado lo mismo que a mi y porque pasa eso!

A
aidana_7451535
23/3/11 a las 1:26

Bueno
Ese instinto q sentia no era mas q mi deceo, hoy e empezado a manchar, cuando la espera bety

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook