Foro / Maternidad

Despues de dos abortos se fue mi instinto maternal?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 16:27
N
nieves_9930892
20/8/11 a las 9:01

Hola chicas no se si podreis ayudarme...tube 2 abortos uno en junio del año pasado y otro en agosto del mismo año...lo pase muy muy mal...desde entonces e exo acupuntura homeopatia y todas las pruebas por si todo esttaba bien,me operaron de un septo en enero y decidimos volver a intentarlo en marzo y de momento nada...llevo como una semana planteandome muchas cosas....realmente me gustan los niños?los bebes me encantan y cuando estaba embarazada soñaba con el momento en k me lo pusieran encima cuando naciera ylloraba de felicidad...pero ahora nose k me pasa....pienso en cuanddo crecen k lloran chillan...y ademas cuando veo en la tele la suppernany esa me pongo atacada...k me pasa?a alguien le paso...se lo e contado a mi pareja y dice claramente NO TE ENTIENDO dedpues de abortos. Operacion y pruebas no entiende lo k ahira ledigo.sera algo pasajero? MIL GRACIAS

Ver también

I
ivette_5814310
20/8/11 a las 9:06

Te entiendo
yo he tenido 3 abortos y muchas veces me siento igual y yo creo que es porque las experiencias que nos ha tocado vivir son tan negativas que nos cuesta ver algo positivo en tener un hijo.aun asi pienso que cuando nos vaya todo bien,parte de esas cosas malas se nos iran olvidando...se fuerte y si ya has llegado hasta aqui,sigue intentandolo que creo que valdra la pena.mucho animo

P
peace_6426893
24/8/11 a las 16:27

Hay que seguir probrando
Yo estoy pasando por un aborto, aun sigo manchado porque lo expulse por mi misma y ya no me queda cadi nada, ahora hay que recuperarse y pensar con la ilusión como desde el primer día, a mi también se me pasan por la cabeza esas cosas que tu dices, pero hay que mirar hacia delante y no dejar la cabeza se apodere de nosotras y veamos nuestra ilusión como un horror. Yo a lo primero de la noticia decia que ya no queria más, pero ahora estoy deseando de mejorarme para volverlo a intentar, ya que he tardado 3 años en quedarme embarazada no me puedo rendir.

Un besazo muy fuerte y animo, y verás que pronto escribimos nuestro nuevo embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest