Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés :mour: miércoles

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 19:31
R
rahela_8106586
4/1/06 a las 10:53

LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ANBE73 - 13
IDRIANA - 3 ó 4
NENI 1 - 20
ALHE05 - ?????

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???

PRÓXIMOS NACIMIENTOS:
MAMBA: 17 ene


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

R
rahela_8106586
4/1/06 a las 10:54

Buenos días
Hola.. uy, que feo me ha salido el título de la charla esta mañana... ays, las prisas... me he comido una "a", jaja.
¿Qué tal estáis?.
Después entro de nuevo... chao...

A
anaida_6445724
4/1/06 a las 11:11

Buenos días miercoles!!!
Ay, pero que cansaita que estoy!!! cada vez me cuesta mas levantarme... tengo sueño atrasao desde el año pasao!

Ayer no estuve en todo el día y no pude escribiros nada, ni siquiera un saludito de na... (hay que ver que descastá... pa que veais que yo sola me echo la bronca ). Hoy, aunque casi tengo que irme ya, queria entrar a saludaros y deciros, que mis vibraciones siguen, así que adelante...

El día 01/01/06 estuve en turno con una compi que lleva buscando embarazo desde hace un año, cuando yo conseguí mi positivo, estuvimos hablando y la notaba algo desanimada. Total, que le dije, tu eres la proxima, así que pronto estarás colgando tu positivo... Pues así ha sido, el día 1 me fui para ella y le dije: Oye, tu tienes algo que contarme, y me dijo que aun no sabía nada... pues ayer anunció su embarazo (ays, que contenta...) Total, que os suelto todo este rollo porque siempre, por lo menos a mi me pasaba, que alguien queda embarazada, yo pensaba, ya queda menos para que me pase a mi. (No sabeis lo que deseo que vosotras lo consigais, de verdad)... Hay que ver como me enrollo, mas que una persiana!!!

MAMBA, cariño, que largo se hace el final no? espero que lo lleves lo mejor posible y que puedas descansar. Besos.

IDRI, mi chiquitina, que tu Miguel nos va a sacar de pobres, mira que si lo convertimos en un "galactico". Muchos muakssss sureños, y palante, que te deseo lo mejor de lo mejor. Este es tu año!!

ANBE, que tal sigue tu rati? está mejorcita, eso espero que vaya virus rebeldes que tenemos este año.

ALHE, que madrugadora estás!! como va todo, alguna novedad en el frente? A ver si aparece ya la warrindonga esta y os poneis manos a la obra...

PANTALLA, ELLYLON, SAYEM, VERO, ROSI, como van vuestros pequeñ@s? y esas noches sin dormir? dadles un achuchon de parte de su cibertita ok?

ANABELBI, MAURICIO, besos especiales para vosotras dos, espero que sigais bien, y que pronto nos conteis alguna cosilla eh!

NENI, a ver si tu tambien nos cuentas novedades dentro de poquito, eh!

No sé a quien me dejo, porque de memoria esto es un lio, espero no olvidarme de nadie y os mando muchos ayssssssss, besos.

N
narel_7026052
4/1/06 a las 12:33

Hola niñas!

No tengo mucho tiempo y tampoco me quiero enrollar demasiado.....entro unos minutos para despedirme de vosotras durante unos meses, pues hoy es mi ultimo dia de trabaja, mañana ire a buscar la baja (por enfermedad), aunuque me queda casi un mes para que nazca mi niño, estoy agotada fisica y mentalmente. Hace.....ya no se las noches que hace que no duermo bien (ni mal) simplemente no duermo, hace ya varias semanas que me acompañan molestias varias que me hacen el dia a dia un poco mas complicado....etc... y si por lo menos en el trabajo me lo pusieran mas facil pero al revés parece que les guste verme hasta arriba, estresada, agobiada, tanto los jefes como los compañeros, asi que como nadie piensa en mi, lo hare yo! por mi y por mi niño!!, dedicare estas semanas a sus cosas, que esta todo por hacer y a disfrutar de estos ultimos dias de embarazo que nunca se sabe si se volvera a repetir la experiencia.

Bueno, menos mal que no me queria enrollar....que os voy a echar muchisimo de menos, con algunas seguire en contacto via movil, y cuando vea un pc me tirare de cabeza a el para saber de vosotras.

Si todo va bien, nos "veremos" en unos meses, espero que no me olvideis, y que la odisea siga adelante. No no me olvidare de ninguna de vosotras y intentare estar al dia, no se como, pero ya me las ingeniare.

Un besazo enorme para TODAS!!

Adeuuuuuuuuuuuuuuuu

Jessica+Yeray ( cuando vuelva, espero poder presentarlo

R
rahela_8106586
4/1/06 a las 12:38
En respuesta a narel_7026052

Hola niñas!

No tengo mucho tiempo y tampoco me quiero enrollar demasiado.....entro unos minutos para despedirme de vosotras durante unos meses, pues hoy es mi ultimo dia de trabaja, mañana ire a buscar la baja (por enfermedad), aunuque me queda casi un mes para que nazca mi niño, estoy agotada fisica y mentalmente. Hace.....ya no se las noches que hace que no duermo bien (ni mal) simplemente no duermo, hace ya varias semanas que me acompañan molestias varias que me hacen el dia a dia un poco mas complicado....etc... y si por lo menos en el trabajo me lo pusieran mas facil pero al revés parece que les guste verme hasta arriba, estresada, agobiada, tanto los jefes como los compañeros, asi que como nadie piensa en mi, lo hare yo! por mi y por mi niño!!, dedicare estas semanas a sus cosas, que esta todo por hacer y a disfrutar de estos ultimos dias de embarazo que nunca se sabe si se volvera a repetir la experiencia.

Bueno, menos mal que no me queria enrollar....que os voy a echar muchisimo de menos, con algunas seguire en contacto via movil, y cuando vea un pc me tirare de cabeza a el para saber de vosotras.

Si todo va bien, nos "veremos" en unos meses, espero que no me olvideis, y que la odisea siga adelante. No no me olvidare de ninguna de vosotras y intentare estar al dia, no se como, pero ya me las ingeniare.

Un besazo enorme para TODAS!!

Adeuuuuuuuuuuuuuuuu

Jessica+Yeray ( cuando vuelva, espero poder presentarlo

Uyssss
Que se me saltan las lágrimas y todo con tu despedida, Jess.... si es que una es así de pava
Es lo mejor que puedes hacer, claro que si, lo primero es lo primero.
Bueno, niña, que te vaya todo genial, aprovecha estos días para descansar un poquito y relajarte que te hace falta.
Mil besos.

A
anaida_6445724
4/1/06 a las 12:40
En respuesta a narel_7026052

Hola niñas!

No tengo mucho tiempo y tampoco me quiero enrollar demasiado.....entro unos minutos para despedirme de vosotras durante unos meses, pues hoy es mi ultimo dia de trabaja, mañana ire a buscar la baja (por enfermedad), aunuque me queda casi un mes para que nazca mi niño, estoy agotada fisica y mentalmente. Hace.....ya no se las noches que hace que no duermo bien (ni mal) simplemente no duermo, hace ya varias semanas que me acompañan molestias varias que me hacen el dia a dia un poco mas complicado....etc... y si por lo menos en el trabajo me lo pusieran mas facil pero al revés parece que les guste verme hasta arriba, estresada, agobiada, tanto los jefes como los compañeros, asi que como nadie piensa en mi, lo hare yo! por mi y por mi niño!!, dedicare estas semanas a sus cosas, que esta todo por hacer y a disfrutar de estos ultimos dias de embarazo que nunca se sabe si se volvera a repetir la experiencia.

Bueno, menos mal que no me queria enrollar....que os voy a echar muchisimo de menos, con algunas seguire en contacto via movil, y cuando vea un pc me tirare de cabeza a el para saber de vosotras.

Si todo va bien, nos "veremos" en unos meses, espero que no me olvideis, y que la odisea siga adelante. No no me olvidare de ninguna de vosotras y intentare estar al dia, no se como, pero ya me las ingeniare.

Un besazo enorme para TODAS!!

Adeuuuuuuuuuuuuuuuu

Jessica+Yeray ( cuando vuelva, espero poder presentarlo

Jesss!!
Bonita, que te vaya muy bien todo, disfruta de este mesesito que te queda, descansa y dejate mimar... que luego todos los mimos serán para el chiquitin, aunque seguro que tu encantada. Intenta mantenernos informadas, sobre todo cuando nazca tu Yeray, por aqui seguiremos pensando en ti y mandandote toda la energía positiva para que todo salga superbien.

Besos

G
galyna_9377877
4/1/06 a las 13:01
En respuesta a narel_7026052

Hola niñas!

No tengo mucho tiempo y tampoco me quiero enrollar demasiado.....entro unos minutos para despedirme de vosotras durante unos meses, pues hoy es mi ultimo dia de trabaja, mañana ire a buscar la baja (por enfermedad), aunuque me queda casi un mes para que nazca mi niño, estoy agotada fisica y mentalmente. Hace.....ya no se las noches que hace que no duermo bien (ni mal) simplemente no duermo, hace ya varias semanas que me acompañan molestias varias que me hacen el dia a dia un poco mas complicado....etc... y si por lo menos en el trabajo me lo pusieran mas facil pero al revés parece que les guste verme hasta arriba, estresada, agobiada, tanto los jefes como los compañeros, asi que como nadie piensa en mi, lo hare yo! por mi y por mi niño!!, dedicare estas semanas a sus cosas, que esta todo por hacer y a disfrutar de estos ultimos dias de embarazo que nunca se sabe si se volvera a repetir la experiencia.

Bueno, menos mal que no me queria enrollar....que os voy a echar muchisimo de menos, con algunas seguire en contacto via movil, y cuando vea un pc me tirare de cabeza a el para saber de vosotras.

Si todo va bien, nos "veremos" en unos meses, espero que no me olvideis, y que la odisea siga adelante. No no me olvidare de ninguna de vosotras y intentare estar al dia, no se como, pero ya me las ingeniare.

Un besazo enorme para TODAS!!

Adeuuuuuuuuuuuuuuuu

Jessica+Yeray ( cuando vuelva, espero poder presentarlo

jess
Me parece lo más correcto, que te pilles la baja, el que no ha estado embarazado jejee(no sabe lo que es) y sobre todo el último mes) y si pa colmo como tú dices que el compañerismo pues eeeeeeeaaaaaaaa mi solete has hecho lo CORRECTO. Ahora a preparar las últimas cositas que siempre quedan por hacer para la llegada de tu YERAY y tú mi chuuuula descansa qu te vendrá a las mil maravillas, JESS te deseo que todo salga estupendisimamente( me refiero a un partito cortito) Pues todo lo demás va a ir genial, y prontito deseamos tener noticias tuyas y ver a nuestro cibersobri !!otro más en la odiiiiii!!!!, te echaré de menos pero tb sé que es por tu bien esta ausencia. Un beeesooooooo muyyyyy goooooooooorrrrrrrrrrrrrdo y cuando puedas, ya sabes nos cuentas todo,todo,todo. No nos olviedes eh?, que nosotras no lo haremos, besitosssss. Idriana.

G
galyna_9377877
4/1/06 a las 13:05
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días miercoles!!!
Ay, pero que cansaita que estoy!!! cada vez me cuesta mas levantarme... tengo sueño atrasao desde el año pasao!

Ayer no estuve en todo el día y no pude escribiros nada, ni siquiera un saludito de na... (hay que ver que descastá... pa que veais que yo sola me echo la bronca ). Hoy, aunque casi tengo que irme ya, queria entrar a saludaros y deciros, que mis vibraciones siguen, así que adelante...

El día 01/01/06 estuve en turno con una compi que lleva buscando embarazo desde hace un año, cuando yo conseguí mi positivo, estuvimos hablando y la notaba algo desanimada. Total, que le dije, tu eres la proxima, así que pronto estarás colgando tu positivo... Pues así ha sido, el día 1 me fui para ella y le dije: Oye, tu tienes algo que contarme, y me dijo que aun no sabía nada... pues ayer anunció su embarazo (ays, que contenta...) Total, que os suelto todo este rollo porque siempre, por lo menos a mi me pasaba, que alguien queda embarazada, yo pensaba, ya queda menos para que me pase a mi. (No sabeis lo que deseo que vosotras lo consigais, de verdad)... Hay que ver como me enrollo, mas que una persiana!!!

MAMBA, cariño, que largo se hace el final no? espero que lo lleves lo mejor posible y que puedas descansar. Besos.

IDRI, mi chiquitina, que tu Miguel nos va a sacar de pobres, mira que si lo convertimos en un "galactico". Muchos muakssss sureños, y palante, que te deseo lo mejor de lo mejor. Este es tu año!!

ANBE, que tal sigue tu rati? está mejorcita, eso espero que vaya virus rebeldes que tenemos este año.

ALHE, que madrugadora estás!! como va todo, alguna novedad en el frente? A ver si aparece ya la warrindonga esta y os poneis manos a la obra...

PANTALLA, ELLYLON, SAYEM, VERO, ROSI, como van vuestros pequeñ@s? y esas noches sin dormir? dadles un achuchon de parte de su cibertita ok?

ANABELBI, MAURICIO, besos especiales para vosotras dos, espero que sigais bien, y que pronto nos conteis alguna cosilla eh!

NENI, a ver si tu tambien nos cuentas novedades dentro de poquito, eh!

No sé a quien me dejo, porque de memoria esto es un lio, espero no olvidarme de nadie y os mando muchos ayssssssss, besos.

Jajajaja, pero los galácticos de antaño.....
Pues la verdad los de ahora dan !!PENA!! y eso que akí en casa son madridistas jajajajajajaja pero hay qu reconocer las cosas jajajajajaj están mas perdidos qu un piojo en una calva jeje
ahhhh, y enrrollate siempre, !me encanta leerte!! un besukiiiiiiiiiii y tómate un descansín, muakkss. Idriana.

G
galyna_9377877
4/1/06 a las 13:13

!!!hola chavalinas!!!
Tengo la comida a medias .fou: jajaja así que ahora mismo me meto en la cocina y "a ello" que por la tarde "caguen" me han quedado unos reyes que si no voy hoy......... "cachis"" así que la tarde liadilla de tiendas.
NENI que sí que si algún día mi niño "sube" jejejejeje ya te reservo un sitio en el palco jajajajajajaja, él es feliz jugando al fútbol, pero ya sabe que primero estudios y notas y si estas fallan, lo otro tb, jajajaja hay que ir mentalizándolo desde pequeño si es que además lo de éste deporte le viene de familia por parte de mi marido, han sido muy futbolerones, bueno chula que a ver si este 2006 nos prorporciona lo que andamos buscando eh? besukisssss,
ANABELBI y tus pruebas?? ya has ido a alguna más?? joía entra a decir algo,!!leñes!! que llevas días sin hablarfou: jejeje.Un besete mi chikitina
Bueno salás que mi cocina me llama y uff!! la horita que és........
besetes para todas no puedo personalizar más debido a mi falta de tiempo, si no ya sabéis que siempre lo hago y con muuuuucho cariño Muakkkkssss. Idriana.

G
galyna_9377877
4/1/06 a las 13:16
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días
Hola.. uy, que feo me ha salido el título de la charla esta mañana... ays, las prisas... me he comido una "a", jaja.
¿Qué tal estáis?.
Después entro de nuevo... chao...

!!de feo ná!!!
que eres un solete Y llevas ya unos día abriendo la odi. además si nos comemos alguna letruka o ésto, no pasa náaaaaaaáaaaaaa jajajajajaja, el caso es mantener el post abierto.
Un muakkkk, ALHE.
Idriana.

A
ayara_5410803
4/1/06 a las 14:15

Buenos días
vengo de hacer unos recaos que me falta de comprar los reyes de mi marido , espero esta tarde terminarlos ya de una vez. también he llevado a mi rati al medico y me a dicho que le de termagil dos o tres días aver si mejora .

IDRI yo tambien quiero sitio en el palco cuando tu nene juegue con los galacticos.

JESS veo estupendo lo que haces , yo hice lo mismo pero a mi los compañeros si me ayudaban eran todo chicos y se portaron conmigo genial , aun así como tenia que conducir bastante y tampoco dormía lo suficiente decidí dejar de trabajar un mes antes de que naciera mi rati y me fue muy bien . espero que te de tiempo a desestresarte antes de que nazca tu bebe.

OVEJITAN gracias por preocuparte por mi rati ,y si va mucho mejor ya en toda la noche a tenido fiebre.

a todas las demás un besete.

C
chanel_6302231
4/1/06 a las 15:51

No se si ya sera muy tarde pero...
Quería despedirme tambien yo de Jess, hasta ahora no he podido entrar, te deseo lo mejor. Cuidate mucho este mes y deja que te mimen mucho Jess. Que tu parto sea una "hora cortita" como dicen las abuelas. Y que no nos vamos a olvidar de ti por favorrrr, estaremos deseando que vuelvas a presentarnos a tu peque Jeray!!
Idri, que guay estar en el palco para cuando juegue Miguel con los "pofesionales" gracias guapa
Ovejitan ojala como tu dices pronto pueda daros una sorpresita, Dios te oiga.
Un besote gordo para todas.
Y animos para las que como yo aun andan buscando regalitos porque la gente se ha vuelto loca y estan todos los sitios llenos que horrorrrr!!

G
galyna_9377877
4/1/06 a las 16:26
En respuesta a ayara_5410803

Buenos días
vengo de hacer unos recaos que me falta de comprar los reyes de mi marido , espero esta tarde terminarlos ya de una vez. también he llevado a mi rati al medico y me a dicho que le de termagil dos o tres días aver si mejora .

IDRI yo tambien quiero sitio en el palco cuando tu nene juegue con los galacticos.

JESS veo estupendo lo que haces , yo hice lo mismo pero a mi los compañeros si me ayudaban eran todo chicos y se portaron conmigo genial , aun así como tenia que conducir bastante y tampoco dormía lo suficiente decidí dejar de trabajar un mes antes de que naciera mi rati y me fue muy bien . espero que te de tiempo a desestresarte antes de que nazca tu bebe.

OVEJITAN gracias por preocuparte por mi rati ,y si va mucho mejor ya en toda la noche a tenido fiebre.

a todas las demás un besete.

Anbe ¿cómo está tu rati??
he leido que la tienes algo pachucha, ¿cómo va?, ten cuidadín con los antibióticos, yo no soy nada partidaria de ellos, siempre los mínimos y los justos
Yo este año a Miguel cuando empezó el curso escolar le he empezado a dar un jarabe que aumenta las defensas y todos los componentes son naturales, lo venden en las herboristerias me lo comentó un amigo de mi marido que es homeópata y la verdad(cruzo los dedos) le va genial, fíjate que es asmático y cuando empieza el otoño tenía que tomar un inhalador el seretide para prevención, y desde qu le estoy dando ese jarabe mano de santo, está sin tratamiento, se llama INMUNO BALANCE y cuesta 17,90 es un pelin carillo dura unos 27 días más o menos pero merece la pena, se lo toma todos los dias antes del desayuno 10c.c y listo (aysss que rollete acabo de soltarte jajajajajaj ni que llevase yo comisión en el jarabito jajajaja pero si te lo comento es por que a Miguel le va de maravilla, si te interesa más me comentas. Un besete enooooorrrrmeeee y que la niña se mejore pero ya, que los Reyes están al llegar y tiene qu estás buena al 100%. Muakkkkss..
Idriana.

G
galyna_9377877
4/1/06 a las 16:28
En respuesta a galyna_9377877

Anbe ¿cómo está tu rati??
he leido que la tienes algo pachucha, ¿cómo va?, ten cuidadín con los antibióticos, yo no soy nada partidaria de ellos, siempre los mínimos y los justos
Yo este año a Miguel cuando empezó el curso escolar le he empezado a dar un jarabe que aumenta las defensas y todos los componentes son naturales, lo venden en las herboristerias me lo comentó un amigo de mi marido que es homeópata y la verdad(cruzo los dedos) le va genial, fíjate que es asmático y cuando empieza el otoño tenía que tomar un inhalador el seretide para prevención, y desde qu le estoy dando ese jarabe mano de santo, está sin tratamiento, se llama INMUNO BALANCE y cuesta 17,90 es un pelin carillo dura unos 27 días más o menos pero merece la pena, se lo toma todos los dias antes del desayuno 10c.c y listo (aysss que rollete acabo de soltarte jajajajajaj ni que llevase yo comisión en el jarabito jajajaja pero si te lo comento es por que a Miguel le va de maravilla, si te interesa más me comentas. Un besete enooooorrrrmeeee y que la niña se mejore pero ya, que los Reyes están al llegar y tiene qu estás buena al 100%. Muakkkkss..
Idriana.

!!!annnnnbeeeeeee!!!
Y lo del palco, claro que sí jajajajajajaj,!!faltaría más!! sería para todas vosotras,, oye quien sabe........
Idri.

G
galyna_9377877
4/1/06 a las 16:29

!!!uff!! había 13 post y...
No me gusta, así con éste ya son 14 jajajajajajajaj

A
ayara_5410803
4/1/06 a las 17:14
En respuesta a galyna_9377877

!!!annnnnbeeeeeee!!!
Y lo del palco, claro que sí jajajajajajaj,!!faltaría más!! sería para todas vosotras,, oye quien sabe........
Idri.

Adri
no esperaba menos de ti con respecto a lo del palco , yo pongo la merienda que ya sabes que en el descanso se saca el bocata de jamon y la coca-cola.
y lo de los antibioticos creo que es la primera vez que le doy ,gracias a dios normalmente nunca se me pone mala , lo justo de un costipao y eso si muchos mocos pero ni siquiera le tengo que dar ningun descongitutivo, de todas maneras muchas gracias por la informacion.

M
meizhu_9087970
4/1/06 a las 19:31

Hola a todas
He estado leyendo todos lso post de hoy, y jo, que guay esto de la odisea no os parece? somos una gran familia, es una pasada como nos dirigimos unas a otras como si nos conociesemos de toda la vida, como nos preocupamos las unas de las otras. Yo siento mucho no poder escribir mas, y decir una a una lo que significais...me da pena pq apenas me dirijo a vosotras individualmente pero espero que sepais que os quiero un monton y que os deseo lo mejor y que si alguna me necesita para algo más personalmente, que me lo diga y ahí estaré. Raulito me reclama, besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir