Foro / Maternidad

Os echa en cara vuestros maridos k no trabajeis??

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 12:08
L
liqun_9404454
12/2/11 a las :35

pues yo stoy en el paro,y mi marido nunca me dice nada de k me aligere buscando trabajo ni nada,pero dsd hace un tiempo cada vez k nos enfadamos saca a relucir k SOLO EL TRAE DINERO A CASA,O....YO TRABAJO NO ESTOY AK TODO EL DIA.La verda k me desilusione bastante y me dolio en el alma!!
Le conteste k yo llevaba dinero a casa pero k trabajaba mas k el,no tngo descanso y me encargo de TODO..Y ME CONTESTA..NORMAL SI NO TRABAJAS ES NORMAL,me kede de piedra pk no valora en absoluto m trabajo y m dedicacion a la familia
k pensais?
gracias de antemano

Ver también

L
liqun_9404454
12/2/11 a las :42

Pues...
fines de smn,sus vacaciones y todo el k descansa es el,y la verdad k lo k me duele es eso,k me da a pensar k prefiere tener mas dinero y k se encarge otra persona de la niña...en fin k es materialista,es lo k saco

Y
yazza_9695789
12/2/11 a las 2:05
En respuesta a liqun_9404454

Pues...
fines de smn,sus vacaciones y todo el k descansa es el,y la verdad k lo k me duele es eso,k me da a pensar k prefiere tener mas dinero y k se encarge otra persona de la niña...en fin k es materialista,es lo k saco

Hola
Que todos los hombres creen que es tan FACIL estar con el bebé y criarlo, creen que estamos descansando todo el día...

Mira, a mi esposo de a poco lo he ido incluyendo en la crianza del bebé para que se dé cuenta de que no tiene nada de fácil, aún no lo integro ni a la mitad del trabajo que da el peque, pero él ya se da cuenta de que no es fácil la cosa...

Trata de incluirlo, de a poco, y conversa con él, ten una larga conversación en donde le expreses todo lo que sientes, y trata de mostrarle lo que haces. Y no dejes que te saque mas en cara eso, que las cosas se dicen de otra forma, si no le gusta que no trabajes que te lo converse, y no que te lo tire así...

A
ariel_6003419
12/2/11 a las 9:57

Pues yo
me quede embarazada precisamente porque me quede en el paro y tenia dos años y asi podia cuidar de mi hijo, fue mutuo acuerdo. Pero si que es verdad que a lo primero me decia: pero no vas a buscar nada?? los niños de los demas tambien van a una guarderia y no pasa nada ehhh? y demas, ahora él esta en casa tambien en el paro por unos meses y ve el trabajo que da el crio la casa y to lo demas y ahora el comentario es : despues del paro puedes coger la ayuda familiar?? a ver si asi estiramos hasta que el niño vaya al cole.....
Es que deben de pensar que la casa se hace sola y los niños se crian solos......hasta que se dan de narices con ello! besos!!

R
regine_9487904
13/2/11 a las 13:47

Pues la proxima vez que te lo saque
le dices lo equivalente "pues normal que trabajes, como yo hago todo lo demas, no veo de que te quejas"
uuffff

Z
zeinab_6493944
1/7/17 a las 12:08

Yo estoy en peor situacion porque trabajo y aun asi me echa en cara que el hace mas horas que yo, o gana mas que yo.. exclusivamente para no tener que hacer nada en casa. Ensucia el micro, se lo dices.. y su contestacion es..  pero si se lava en un minuto.. un minuto, que por lo visto tengo perderlo yo. Si no le digo nada, vivimos en felicidad, pero en cuanto se lo digo.. me hecha en cara lo del trabajo o me dice que si no me gusta, que me busque a otro. Se que es chantaje emocional, y que su madre le enseño a no hacer nada.. a veces la pregunta no es que puedo hacer para arreglarlo, sino que puedo hacer para que esto termine. Quien viva con una persona asi, que sea tan egoista, sabe que no hay nada mas cansado que esto. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir