Foro / Maternidad

Os ha crecido mucho la barriga???

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 17:10
A
aniela_6411030
23/10/09 a las 12:19

hola chicas, como estais???? la verdad es que casi no puedo conectarme y hablar mas con vosotras, como llevais el embarazo??? de cuantas semanitas estais???? yo el domingo hago 17 semanas ya!!!!!!!!!! dios mio que alegria y me han dicho que es un niño por cierto la verdad es que me veo la barriga muy pequeña y una amiga de la familia esta de dos semanas menos que yo y la tiene el doble que la mia, aunque para ella era el 2 embarazo!!!!!!!! jjeje no se si es normal......................cu anto os ha crecido chicas???? os habeis notado ya el bebe????? yo el otro dia me lo note ya!!!!!!!!!!!! son como unas burbujitas jejejej que bien, bueno un besazo a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss muaks

Ver también

X
xinyao_9605680
23/10/09 a las 20:44

Estoy como tu!
este finde tb hago 17 semanas y tb me veo la barriga muy pequeña!! Será normal...
Que suerte que ya lo notases!!! yo aún no noto nada, y eso que me concentro, cierro los ojos...pero nada, jeje. Y tb me han dicho que es niño!!!
Besos y ya hablamos

A
an0N_841314999z
23/10/09 a las 22:16

Tengo un barrigón enorme
Yo el domingo estaré de 15 semanas y tengo ya un barrigón enorme. Tengo que decir que es mi tercer hijo y lo llevo notando desde hace ya nas semanas. Lo que tengo muchas ganas de saber lo que es, pero hasta el día 20 de noviembre no sabremos nada. Pues a esperar toca. Un besote.

C
cleo_7996801
25/10/09 a las 16:51

14+6
mañana si Dios kiere empezaré la semana 15 y no tengo a penas barriga y eso q es mi segundo embarazo... hay dias q tengo mucha barriguita y dias q toy plana eso tb me preocupa... no se.

M
maisaa_9412390
26/10/09 a las 12:54

Hola de nuevo¡¡¡
hola chicas hacia un monton que no entraba...tuve unos problemillas de salud y me tuvieron que ingresar una temporadilla en el hospital pero ya estamos perfectas la peque y yo jeje que me han dicho que seguramente sea una nena.

Jo pues yo ando igual con la barriguita...estoy de 16 semanas y si me pongo ropa muy ajustada se me nota pero sino pues es tripa cervecera y encima mi madre siempre esta " sigues igual de escuchimizá" jo y es que casi ni tetas me han salido... ahora eso si por la noche aprovecho que la tengo enorme y le doy unos masajeees jejeje

Ah brujita yo tb la he empezado a notar es muy bonito jo como patadas diminutas me parece divertidisimo¡¡¡

Un besazo y que sigais estupendas¡¡¡

A
aniela_6411030
26/10/09 a las 17:10

me alegra ver que estais bien!!!!!!
hola chicas, me alegra saber que estais bien, y que no soy la unica que no tiene barriga jejejjeje bueno ya crecerá no?????? bueno un besito a todas, muakssssssssssssssssssssssssss ss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir