Foro / Maternidad

Os haríais test a 7 dias post transfer de blastocito? o es pronto...

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 20:39
E
eliene_8089681
5/1/10 a las 14:05

Consejos porfa estoy muy nerviosa!!!!!
Gracias chicas, qué mal se pasa, eh?

Ver también

A
an0N_561310299z
5/1/10 a las 16:30

Ni en broma.
Es demasiado pronto y a menos que tengas mucha, mucha suerte y dé un positivo muy claro lo único que vas a conseguir es un disgusto y estar preocupada los días que te quedan de espera. Yo no soy partidaria de los test, pero si no puedes evitarlo esperate al menos hasta que te quede un día, dos como mucho para la beta, y aún así puede ser que te dé un falso negativo. Paciencia y mucha suerte!

E
eliene_8089681
5/1/10 a las 16:31

Up!!
up!!

E
eliene_8089681
5/1/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_561310299z

Ni en broma.
Es demasiado pronto y a menos que tengas mucha, mucha suerte y dé un positivo muy claro lo único que vas a conseguir es un disgusto y estar preocupada los días que te quedan de espera. Yo no soy partidaria de los test, pero si no puedes evitarlo esperate al menos hasta que te quede un día, dos como mucho para la beta, y aún así puede ser que te dé un falso negativo. Paciencia y mucha suerte!

Gracias idhunn
estoy muy nerviosa pero te haré caso, esperaré... tengo la bet a el lunes 11..... puff qué duro es esto por Diosss!!

A
an0N_561310299z
5/1/10 a las 16:37

Lo sé.
Es muy duro, pero yo ya he visto de todo por el foro, chicas que a día 7 le daba positivo y lo era, chicas que le daba negativo que al final era positivo ( disgusto) y chicas que le daba positivo y luego era bioquímico ( disgusto) y la conclusión es que salvo los primeros casos los demás se pasaban el resto de los días preocupadas, llorando, imaginate. Así que yo por eso prefiero esperar, porque hasta el día de la beta ningún resultado es seguro y lo único que va a conseguir es ponerte más nerviosa aún. Intenta relajarte y piensa en positivo.

E
eliene_8089681
5/1/10 a las 20:39

Gracias gode....
.... no sé tengo como mala espina porque noto que el pecho se me ha desinchado y que ya no me duele.... eso creo que es mala señal..... con mi primer hijo tenia dolor de pechos e hinchado todo el tiempo....
me da panico ver un negativo.....
suerte a ti tb y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir