Foro / Maternidad

Otra de cochecitos.. y el vintage de casualplay?? opiniones.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2003 a las 9:54
B
bega_9057639
25/11/03 a las 10:04

Sigo con las preguntitas chicas!! jeje ahora también me interesan vuestras opiniones sobre el modelo Vintage de Casualplay + portabebé prima.. alguna lo tiene o lo va a comprar..

Besitos

Aussie + cosita

Ver también

B
bega_9057639
25/11/03 a las 10:20

Y cuanto??
Te ha costado??? Por orientarme.. creo que también me dijeron el precio en esta tienda pero ya no me acuerdo!!

Aussie + cosita

H
hbo
25/11/03 a las 10:37

Hola aussie!
Te veo en plena vorágine de elección de cochecito! La verdad es que es difícil con tanto modelo y tanto precio ¿verdad?

En el modelo que preguntas hoy no te puedo ayudar porque sólo lo he visto en las tiendas y no tengo ni idea de precios ni nada aunque la verdad es que tiene buena pinta

Pero en el modelo que preguntabas ayer (y q no te pude contestar) sí te puedo decir algo. Yo tengo el Jané Carrera con capazo, portabebés Rebel (que es el que vale para el coche) y silla (que es el chasis para sujetar todo lo demás).
Todavía no lo he estrenado (estoy ahora de 35 semanas) pero de momento estoy contenta con él porque lo veo bien de tamaño para guardarlo en el coche, en casa, etc.
Y de precios creo q están en torno a los 450 , lo que pasa es que cambia según el modelo y color que elijas.
(A mi me costó un pelín menos porque lo conseguí gracias a un amigo que conocía a otro amigo que trabajaba en Jané, pero vamos, que tampoco fue un gran descuento).

Ya nos contarás con cual te quedas.
Besos

A
anfisa_8517962
25/11/03 a las 11:04

Hola anamadrid
Estoy interesada en este coche, pero tengo una duda, ¿te costó ese precio con bolso y plástico de lluvia para el prima incluido? He preguntado en varios sitios y me cuesta unos 423, sin los complementos anteriores. Todonenes está en Villaviciosa ¿no?. ¿qué tal está de precio? La verdad, esto es un lío.

B
bega_9057639
25/11/03 a las 11:26

Que gracia!!
Justamente tengo la publicidad de la tienda todonenes en casa porque hay ahora una también en Griñon que me pilla bien tambien!! hace cuanto lo compraste?? Me parece genial el precio no?? Te costo este precio todo?? Cuanto te tardaron en tenerlo???

Muchas gracias por tu información me ha venido genial!! Yo lo quiero en rojo (estoy embobada con el color oye)

Aussie + cosita

S
sanca_9935563
26/11/03 a las 9:54

Hola chicas!!
Yo me compró el mod. vintage de casualplay en color granate (es precioso), bueno me lo regalan los suegros, de los que vi es el más práctico y ligero, plegado queda un poco abultado pero no demasiado y pesa super poco, con todos los complementos sale por unos 479 (colchoneta, bolso, etc....) de todos modos si puedes esperar a enero los rebajaran, en el corte ingles seguro saldrá con un 10% de dto fijo. yo voy a esperar a enero porque así mi suegra se ahorra algo y me puede comprar otra cosa
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir